Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Viendo el paisaje [Albus] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Viendo el paisaje [Albus] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Viendo el paisaje [Albus]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lily Luna Potter
Prefecto
Prefecto
Lily Luna Potter


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Donde tu estes

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Viendo el paisaje [Albus] Empty
MensajeTema: Viendo el paisaje [Albus]   Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:57 pm

Aburrida en el castillo y sin nada que hacer, sali de allí , ya que hacía muy buen tiempo, había mucha gente por los jardines pero cuando llegué al puente no habia nadie, así que ya lo tenia seguro allí me quedaria un ratito, luego seguiria con los poco trabajos que me quedaban. Me apoyé en la barandilla del puente y empecé a contemplar el bonito paisaje.
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Viendo el paisaje [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el paisaje [Albus]   Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:05 pm

Despues de haber terminado el ultimo pergamino que me quedaba de Pociones,deci darme una vuelta por los Exterires puesto que Scor,tenia trabajo atrasado,una vez hube salido,sonrei por el dia tan perfecto que hacia,habia muchos alumnos fuera,asi que camine hacia algun lugar alejado,vi en el punte una cabellera peliroja,supuse que seria de algun familiar,pues eran los unicos pelirojos,ha excpcion mia,James y Louis,el hijo de mi tia Fleur,camine por el puente y observe que se trataba de Lily,mi hermana-Hola-la salude con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter
Prefecto
Prefecto
Lily Luna Potter


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Donde tu estes

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Viendo el paisaje [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el paisaje [Albus]   Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:52 pm

-Buenas... Justamente estaba pensando en tí- y hice una simpatica carcajada y volvi a mirar el paisaje
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Viendo el paisaje [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el paisaje [Albus]   Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:18 pm

¿Como?-pregunte mostrando una dulce sonrisa-¿Por que pensabas en mi?-preugnte nuevamente mienrtas la daba un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Viendo el paisaje [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el paisaje [Albus]   Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:38 pm

Ese año habia hecho de todo y ver a toda clase de gente pero se me olvidó ver a Albus uno de mis mejores amigos.¿Cómo pude olvidarme de él?.Pregunté a los alumnos si sabían donde estaba y ellos me dijeron que le encontraría fuera.Me dirigí allí como un avión.Cuando estuve cerca de él vi que estaba con una chica.Me acerqué a ella y pude reconocer a Lily.-Hola Amigos¡¡¡.c Dije corriendo hacia ellos y dar un fuerte abrazo alos dos.
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Viendo el paisaje [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el paisaje [Albus]   Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:41 pm

Una voz muy conocida me hizo soltar a mi hermana,me di la vuelta rapidamente y sonrei mriando a Livius,el cual me abrazo y yo obiamente le segui el abrazo-Hola amigo-dije mostrando una gran sonrisa en mi rostro-¿Como estas?-pregunte sin pestañear.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Viendo el paisaje [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el paisaje [Albus]   Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:46 pm

-Pues muy bien tío, ya me ves hecho un machote.Dije mientras le lanzaba un puño en el hombro.-Se te ve bien.Cuanto me alegro de verte..Sin duda Albus era uno de mis mejores amigos. Me acerqué a Lily y la dí dos besos.
-A ti tambien se te ve bien pequeñaja. Dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter
Prefecto
Prefecto
Lily Luna Potter


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Donde tu estes

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Viendo el paisaje [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el paisaje [Albus]   Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:05 am

- De peque nada, eh?- bromee-Cuanto tiempo, alguna novedad?-pregunte sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Viendo el paisaje [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el paisaje [Albus]   Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:08 am

Me quedé un rato pensativo.-Diría que no. La dediqué una sonrisa.-Y tú Albus, ¿alguna novedad?.Con alguna novedad me refiero a chicas,amores, tú ya me entiendes. Le dí un codazo amistoso.
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Viendo el paisaje [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el paisaje [Albus]   Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:11 pm

Sonrei ante la pregunta y el codazo amistoso de Livius-Pues..nada-menti nuevamente mientras les dedicaba un fugas sonrisa a ambos,apolle mis manos en la barandilla del puente,mientras veia a Hogwarts-Es precioso-argemente con una sonrisa de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Viendo el paisaje [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el paisaje [Albus]   Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:05 pm

-Ya sé que soy precioso Albus, no hace falta que me lo digas. Todos nos empezamos a reír.
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Viendo el paisaje [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el paisaje [Albus]   Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:10 am

Rei ante el comentario de Livius-Que bien que entiendas mi posicion-brome para comenzar ha reir,mientras no dejaba de mirar Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter
Prefecto
Prefecto
Lily Luna Potter


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Donde tu estes

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Viendo el paisaje [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el paisaje [Albus]   Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:09 pm

Me habian comentado que Livius era super divertido, y tenian razon. Pero veia a Albus muy raro
- Te pasa algo Albus? Ya se que es precioso, el paisaje ,e?- bromee- pero te veo un poco distraido
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Viendo el paisaje [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el paisaje [Albus]   Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:44 pm

No..no es nada Lily-dije sin dejar de mirar Hogwarts,la cual habia sido mis egunda casa,pero pronto dejaria de serlo,pues ya solo me quedaban dos años y despues...emprenderia una carrera para ser Ministro de Magia.
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter
Prefecto
Prefecto
Lily Luna Potter


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Donde tu estes

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Viendo el paisaje [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el paisaje [Albus]   Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:36 am

- Vale, seran chorradas mias- me sorprendio equivocarme, pues conocia muy bien a mi hermano-.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Viendo el paisaje [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el paisaje [Albus]   Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:08 am

Yo sabía lo que realmente le pasaba a Albus pero no era cosa mía decirlo por ahí.-Os invito a unas cervezas de mantequilla-Dije sonriendo-¿Que me decís?
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Viendo el paisaje [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el paisaje [Albus]   Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:04 am

Me parece bien-sonrei mientras me daba la vuelta y dejaba de ver Hogwarts,para observar a mi amigos y a mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter
Prefecto
Prefecto
Lily Luna Potter


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Donde tu estes

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Viendo el paisaje [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el paisaje [Albus]   Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:45 pm

- Genial, como no aceptar esa oferta- bormee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo el paisaje [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el paisaje [Albus]   Viendo el paisaje [Albus] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo el paisaje [Albus]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormitorio de Albus Severus (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)
» Mirando el paisaje [Dominique]
» Viendo el lugar (Ania)
» onde voy? [Albus]
» Preparándonos [Albus]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: EXTERIORES DEL CASTILLO :: Puente-
Cambiar a: