Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Dom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Dom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Dom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Sáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Mar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Mar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Mar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Lun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Sáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Music

MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

Comparte | 

Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Harry J.Potter

Cantidad de envíos : 195

:: Datos ::
·Curso·:
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·: Ginevra Molly Weasley

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 8:12 pm

-sh... pequeña no permitas que ese imbécil te haga llorar, no lo merece-susurré a su oído-estoy seguro de que mejor que nosotros, está-la abracé mas fuerte acunándola y limpié sus lágrimas, la besé en la mejilla y la volví a abrzar.
Ver perfil de usuario
Lily Luna Potter
Prefecto
Prefecto

Cantidad de envíos : 132

·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 8:16 pm

- No encuentro ninguna razon por la cual ha echo esto!- estaba rabiosa, pero no dejaba de llorar y unos mimitos de papa me hicieron sentirme mucho mejor
Ver perfil de usuario
Harry J.Potter

·Curso·:

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 8:21 pm

-Bueno, es la reencarnación de Tom-expliqué-tal vez, cuando lo maté residuos de su maldad se quedaron en mi y al engendrar a Albus pues se le pegaron a él, no lo sé-dije acariciando su mejilla y empecé a hacerla cosquillas-¡pero no pierdas las esperanzas que esta la piedraaaa!-dije riendo con ella haciéndole cosquillas, esperaba que los demás se diesen cuenta de eso y se les fuera tanta pena.
Ver perfil de usuario
Lily Luna Potter
Prefecto
Prefecto

·Pareja·:

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 8:27 pm

Me puse a reir como loca por sus cosquillas, eran mi punto debil- Y dime- me puse seria- crees que ira a por mas familiares o amigos?- pregunte preocupada
Ver perfil de usuario
Harry J.Potter

·Curso·:

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 8:28 pm

Cuando la tuve contenta me hacerqué a Herm y Ginny con una sonrisa maliciosa y la abracé tan fuerte que temí partirles algo.
-¡si vais a llorar, hacedlo cuando este todo perdido! ¡venga todos animad esas caras-me subí depie a la mesa-¡A Ronie no le gustarian vuestras caras! mirad sabeis una cosa una vez Ronie y yo vimos a Duddley tan gordo en mi boda que supimos ambos lo que hacer sin ablar, cojimos una aguja y le pinchamos ¿a que no sabeis con que excusa? ¡Ronie dijo que era para ver si era globo! jajajajaja-dije riendome mucho-oid esto no es falta de respeto se que estais muy tristes pero ¿acaso hay posibilidades? ¡si! pues entonces no gasteis las lagrimas-dije, puse cara de Duddley y lo imité haciendo de poseso en la play con voz de pito-gang gang ¡mami quiero mi piruletaaa!-dije saltando de la mesa, coji a Lily y la hice girar por los aires.
Ver perfil de usuario
Harry J.Potter

·Curso·:

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 8:29 pm

-no se atrevera Lily porque ¡me volvere loooocoooo! mas de lo que ya estoy-dije riendo como un autentico loco con risa macabra.
Ver perfil de usuario
Lily Luna Potter
Prefecto
Prefecto

·Pareja·:

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 8:35 pm

- Eso espero, sino ya tendremos dos pirados en casa- le bromee, ya qe era la unica forma de alegrarme
Ver perfil de usuario
Harry J.Potter

·Curso·:

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 8:38 pm

-¿Pirado? ¿yo?-dije haciendome el ofendido-¿tu que opinas Herm?-dije levantandole la cabeza dado que de la risa no podia con ella-claro tu lo que necesitas es un Historia de la Magia bonita, nuevecito y calentito jajaja-dije y me eché wishky por encima, ahora todos me miraban riendo, mucho mejor-¡aziiin me gusta!-grite, luego me hice el robot con las pilas agotadas-me muerooo...-me dije y simule una electrocucción en el suelo.
Ver perfil de usuario
Harry J.Potter

·Curso·:

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 8:43 pm

Luego pegué un salto y me acordé de una canción muggle:
-¡¡¡Sobreviviré!!! aleluya sobrebiviré... ¡oh yeah! sobreviviré... o mejor esa de Jason Mraz, I'm Yours; Well, you done done me and you bet I felt it I tried to be chill but your so hot that i melted I fell right through the cracks, and i'm tryin to get back before the cool done run out i'll be givin it my best test and nothin's gonna stop me but divine intervention I reckon it's again my turn to win some or learn some I won't hesitate no more, no more, it cannot wait i'm yours Well open up your mind and see like me open up your plans and damn you're free look into your heart and you'll find love love love listen to the music at the moment maybe sing with me Ah, la peaceful melody It's your god forsaken right to be loved loved loved loved Loved So, i won't hesitate no more, no more, it cannot wait i'm sure there's no need to complicate our time is short this is our fate, i'm yours ...
Ver perfil de usuario
Harry J.Potter

·Curso·:

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 8:46 pm

Ver perfil de usuario
Harry J.Potter

·Curso·:

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 8:55 pm

-Otra buena es This is the life de Ami McDonnald, si no la cantaba Lily no dormia de pequeña-dije-y las noches que me pasé yo... jaja
http://video.google.es/videosearch?hl=es&source=hp&q=letra%20Im'yours%20JasonMraz&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv#hl=es&emb=0&q=Amy+McDonald+This+is+the+life
Ver perfil de usuario
Harry J.Potter

·Curso·:

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 9:06 pm

Cojí una guitarra eléctrica que guardaba en un armario y mientras Lily cantaba yo tocaba a la perfección This is the life. Mientras tocaba me afeitaba la barba con la varita dejandome solo unos pelitos (ver avatar)
Ver perfil de usuario
Lily Luna Potter
Prefecto
Prefecto

·Pareja·:

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 9:30 pm

No podiamos parar de reir, cantar y olvidarnos de lo sucedido por unos instantes, papa estaba irreconocile, se le habia ido la pinza completamente, pero me encantaba- And you're singing the songs, thinking this is the life...- mama se estaba poniendo roja de tanto reir
Ver perfil de usuario
Harry J.Potter

·Curso·:

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 9:39 pm

Cuando hubimos acabado me desplomé en el sofá mas cansado quel gato.
-Vale... esto se llama "sacrificio paternal"-dije y puse la guitarra a mi lado-cuandi me recupere seguimos.dije haciendo aparecer una bandera blanca.
Ver perfil de usuario
Lily Luna Potter
Prefecto
Prefecto

·Pareja·:

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 9:44 pm

Papa se dejo caer en el sofa. No me extrañaba, reir, cantar, volver a reir, tambien cansaba!- Pensaba que te habias vuelto majara de verdad!- me volvi a reir y le abrace
Ver perfil de usuario
Harry J.Potter

·Curso·:

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 9:48 pm

-Que te diga tu madre que en mi boda me emborraché y desde entonces nada de alcohol o pasa esto, descarga de adrenalina contenida.
Ver perfil de usuario
Dominique Weasley

Cantidad de envíos : 66

·Curso·: 6º Año
·Pareja·: ---

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 9:50 pm

Después del entierro, fui a dar un paseo para despejarme un poco, todos fueron a cenar donde los Potter, cuando acabe fuí allí, mi abrió tía Ginny, la di dos besos como saludo y entré al comedor, allí todos parecian afectado, pero habia pasado algo que les había cambiado un poco la cara.
"Hola"-salude a todos
Ver perfil de usuario
Harry J.Potter

·Curso·:

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 9:55 pm

-Hola-dije desde el sofá y dejé la guitarra en el suelo-bueno, te has perdido la fiestorra que hemos montado y verme borracho por primera vez Dominique-dije con sinceridad y me eché mas wishky-de perdiodos, al río...
Ver perfil de usuario
Lily Luna Potter
Prefecto
Prefecto

·Pareja·:

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 10:00 pm

Me gire para ver quien habia venido, era Dominique!
Me dio un poco de verguenza que pensaria de papa, pero me lo estaba pasando taaan bien que me daba igual
- Sientate aqui- la invite a sentarse a mi lado- Eh, Papa! Mas whisky?!- le retire la botella
Ver perfil de usuario
Dominique Weasley

Cantidad de envíos : 66

·Curso·: 6º Año
·Pareja·: ---

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 10:05 pm

"Gracias Lily"-sonreí un poco y me senté
Ver perfil de usuario
Harry J.Potter

·Curso·:

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 10:04 pm

-Sip. Bueno ahora os contaré el nacimiento del grimmly más gordo que he visto, James Sirius Potter-dije hipando por el alcohol-el tio medía como dos folios de largo y era tan gordo como una impresora-empecé a gesticular-el pobre además de gordo casi me deja calvo, bueno mas su madre que el pobrecillo. Aquel dia temi por mi pelo, y fueron dias en las que esta melena-señale mi despeinado pelo-era mas larga. Hgracias a aquel dia me lo corte. Dos horas tardó en nacer el jodido a las dos de la madrugada por fin termino el sufrimiento de mami y el de mi cabeza pero para colmo lloro como un maldito poseso poseido...
Ver perfil de usuario
Harry J.Potter

·Curso·:

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 10:06 pm

.pero el chavalote exceptuando el sobrepeso que salio asi porque la abuela insistio en que cuanto mas coma la madre mas sano el hijo, no mas gordo. Era guapo y atractivo con narices, pero guapo mas que yo y que su abuelo James I, y yo creo que Sirius tuvo algo que ver, el implante de hormonas-dije casi convencido.
Ver perfil de usuario
Harry J.Potter

·Curso·:

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 10:11 pm

-El tio la tenia tomada con migo, un hermoso dia me toco cambiarle el pañal y solo dire que mi cara se volvio amarilla, el dia que compre mi cohe nuevo, ¡a vomitar! el hizo los honores-me bebi la botella de wishky de un trago-veras mañana la cabeza me va a explotar...
Ver perfil de usuario
Harry J.Potter

·Curso·:

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 10:11 pm

Off:venga que me quedo un rato mas!!!
Ver perfil de usuario
Lily Luna Potter
Prefecto
Prefecto

·Pareja·:

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Vie Ago 21, 2009 10:14 pm

- Ei! Para ya de beber- le dije, aunque se me escapo una risita- Y como se entere James que has explicado esto...Mejor que no se entere!-me puse a reir
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   

Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente