Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Entre Lechuzas(Kristen) Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Entre Lechuzas(Kristen) 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Entre Lechuzas(Kristen)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Louis Rosier
Prefecto
Prefecto
Louis Rosier


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 13/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Entre Lechuzas(Kristen) Empty
MensajeTema: Entre Lechuzas(Kristen)   Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:27 pm

Tenia la carta en manos. No pensaba permitir que alguien la leyera, me avergonzaria un poco. Aunque quizas muy pocos la entenderian por completo. Por suerte, en el camino no me encontre a nadie y mejor aun en la lechuzeria. Estaba desierta y tras coger una lechuza bastante bonita le amarre la nota en su pata y la envie a un destino no muy lejano. Me quede alli observando como volaba alejandose de donde estaba, ya no habia marcha atras.

Suspire cansinamente y me quede observando los borde del bosque prohibido.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Parker
Gryffindor
Gryffindor
Kristen Parker


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 13/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Entre Lechuzas(Kristen) Empty
MensajeTema: Re: Entre Lechuzas(Kristen)   Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:32 pm

Vi como una lechuza salia volando y vi las vistas.
-Es precioso este lugar no crees?-sonrei levemente
Volver arriba Ir abajo
Louis Rosier
Prefecto
Prefecto
Louis Rosier


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 13/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Entre Lechuzas(Kristen) Empty
MensajeTema: Re: Entre Lechuzas(Kristen)   Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:36 pm

Me sorprendi un poco. Me lleve la mano al pecho mientras respiraba pausadamente. No esperaba que alguien apareciera y menos asi de improvisto. Sonrei de medio lado observando con atencion a la chica que habia entrado. Asenti un par de veces olvidando su pregunta.

-Eh si...si- murmurre sin saber que decia- ¿Vas a enviar alguna nota?- pregunte, quizas queria quedarse a solas como yo tambien lo preferi, aunque sinceramente yo no iba a irme lejos de la torre, necesitaba esperar la respuesta a mi carta.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Parker
Gryffindor
Gryffindor
Kristen Parker


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 13/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Entre Lechuzas(Kristen) Empty
MensajeTema: Re: Entre Lechuzas(Kristen)   Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:45 pm

-te asuste?-rei
-perdona no era mi intencion -dije con una dulce sonrisa .
-Si quieres estar a solas lo entiendo.Ya volvere otro dia.-dije metiendo mi sobre en mi bolso.
Volver arriba Ir abajo
Louis Rosier
Prefecto
Prefecto
Louis Rosier


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 13/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Entre Lechuzas(Kristen) Empty
MensajeTema: Re: Entre Lechuzas(Kristen)   Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:48 pm

Me movi rapidamente y me acerque a ella. Casi estaba por salir cuando le detuve.

-No.. este...puedes quedarte, la lechuzeria es para todos ¿no?- dije rapidamente, casi perdiendo el aire en eso. Tenia que controlar el nervio que me habia dado, ella posiblemente le interesaria muy poco lo que habia enviado y seguramente tampoco la respuesta que me llegara.- Disculpame, pero es que si..-rei ligeramente-....me asuste un poco...hablastes de improvisto y no lo esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Parker
Gryffindor
Gryffindor
Kristen Parker


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 13/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Entre Lechuzas(Kristen) Empty
MensajeTema: Re: Entre Lechuzas(Kristen)   Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:55 pm

Rei
-eh Tranquilo respira -sonrei
-No volvera a ocurrir .-saque un pequenio sobre blanco y mire a las lechuzas y mire por cual optaria elegir .
-Bueno tu pequenia-dije senialando a una blanca
-me llevarias esto? -le ate mi sobre -a california -susurre para no asustarla y salio volando.
-gracias -me quede mirando al paisaje y me encogi de hombros.
-sabes que? No se ni porque me molesto en escribir-rei ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Louis Rosier
Prefecto
Prefecto
Louis Rosier


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 13/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Entre Lechuzas(Kristen) Empty
MensajeTema: Re: Entre Lechuzas(Kristen)   Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:48 am

Mientras enviaba su carta me sente en el borde del ventanal. Mire hacia abajo y aunque se veia bastante algo, no senti temor de caerme. Me sostuve del umbral mientras la observaba. Cuando envio su nota, me hizo un comentario, o por lo menos estaba seguro que era a mi.

-¿Porque lo dices?- pregunte para seguirle el tema, si ibamos a quedarnos alli, seria bueno que nos hablaramos un poco.- Yo creo que depende para quien escribe o para que se escribe- murmurre casi mas para mi que para ella misma.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Parker
Gryffindor
Gryffindor
Kristen Parker


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 13/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Entre Lechuzas(Kristen) Empty
MensajeTema: Re: Entre Lechuzas(Kristen)   Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:13 pm

-Supongo que no tengo a nadie con importancia para escribir-sonrei a medias levemente.
-Con un hermano que no quiere saber nada de ti ...- murmure mirando hacia abajo pero me aparte a sentir la sensacion de vertigo. .
-y tu vas a quedarte hasta obtener tu respuesta? - pregunte con naturalidad
Volver arriba Ir abajo
Louis Rosier
Prefecto
Prefecto
Louis Rosier


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 13/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Entre Lechuzas(Kristen) Empty
MensajeTema: Re: Entre Lechuzas(Kristen)   Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:40 pm

Asentí con rapidez. No sabia si estaba bien, pero la curiosidad me estaba ganado. Tome un respiro y me arriesgue a hablar sobre su familia...que por lo que demostraba no parecía estar tan unida.

-¿No te llevas con tu hermano?- pregunte observándola con atención- Fijate yo tampoco con mi hermana, y es por su culpa...por arrogante, porque yo la quiero y ella no acepta que este en Hufflepuff...en realidad no acepta nada de que lo que hago- guarde silencio un segundo- ¿Algo asi te pasa a ti?
Volver arriba Ir abajo
Kristen Parker
Gryffindor
Gryffindor
Kristen Parker


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 13/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Entre Lechuzas(Kristen) Empty
MensajeTema: Re: Entre Lechuzas(Kristen)   Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:35 pm

Negue lentamente sorprendida al escucharlr. Ojala solo fuese eso , peor lo mio era distinto.
-Tiene que ser una tortura-murmure
-Pero algun dia seguro que se le pasara -le dedique una sonrisa recomfortante
-Y no . Lo mio es algo diferente. Son como recuerdos lejanos -le mire a los ojos
-Me contaron que tuve un accidente de avion o algo asi y que mis padres murieron.Pero yo sobrevivi. Y creo que el me culpa por ello.-dije entristecida
-Estoy segura de que prefiriria que ellos siguiesen con vida en mi lugar.-aparte la mirada y mire por la ventana con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Louis Rosier
Prefecto
Prefecto
Louis Rosier


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 13/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Entre Lechuzas(Kristen) Empty
MensajeTema: Re: Entre Lechuzas(Kristen)   Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:22 pm

Guarde silencio, buscando palabras adecuadas. Eso estaba bastante mal de su hermano, él debia estar agradecido que por lo menos ella estaba viva que tenia un familiar con el cual recordar que sus padres se querian.

-Permiteme decirte que es un idiota- rodee la mirada sin saber que decir por mi comentario, quizas se molestaria...invente algo mas- Mira me pareces una chica simpatica y tu hermano se lo esta perdiendo, no creo que este bien que te sientas mal por algo que no pudistes controlar...la vida nos juega mal..muy mal.-
Volver arriba Ir abajo
Kristen Parker
Gryffindor
Gryffindor
Kristen Parker


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 13/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Entre Lechuzas(Kristen) Empty
MensajeTema: Re: Entre Lechuzas(Kristen)   Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:55 pm

Me encogi de hombros
-puede que si o puede que no.-sonrei
-me da igual lo que diga y no por eso me hace entrsitecer - dije con serenidad
-Pero despues de todo es lo unico que me queda . Solo esta destrozado y necesita que lo cuiden -rei con dulzura
-Sabes no me quiso ni mandar a este colegio .Tuvo que secuestrarme la direccion -rei
-Nada mas oir este nombre se tenso .y nunca supe porque , no se de donde lo habra oido antes siendo un muggle. Y aqui estoy .Aburriendote con mi vida-rei
Volver arriba Ir abajo
Louis Rosier
Prefecto
Prefecto
Louis Rosier


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 13/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Entre Lechuzas(Kristen) Empty
MensajeTema: Re: Entre Lechuzas(Kristen)   Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:17 pm

La escuche con atencion. Si era un muggle y no un squib era claro que era hija de muggle. No le veia problema a eso, para entonces ya comprendia un poco mejor varios puntos.

-No me aburres, me pareces interesante...mas ahora que creo que eres hija de muggle- dije- A mi los muggle me son curiosos tienen muchos inventos y tonterias entretenidas, cosa que no le agrada a mi familia, pero no me importa- fue una buena forma de cambiar de tema, no queria que se pusiera a pensar cosas que no hacian bien.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Parker
Gryffindor
Gryffindor
Kristen Parker


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 13/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Entre Lechuzas(Kristen) Empty
MensajeTema: Re: Entre Lechuzas(Kristen)   Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:01 pm

Sonrei
-Entonces crees que soy una rara -rei divertida
-no son tonterias . Si tan solo supieras son mas utiles de lo que llegaras a pensar.
Volver arriba Ir abajo
Louis Rosier
Prefecto
Prefecto
Louis Rosier


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 13/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Entre Lechuzas(Kristen) Empty
MensajeTema: Re: Entre Lechuzas(Kristen)   Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:35 am

Sonrei.

-Por eso digo, tienen muchas cosas raras y con muchas utilidades...saben manejarse bien sin la magia.- suspire- por eso creo que estamos bien como estamos, en dos mundos separados...porque el dia que ellos sepan de nuestros dones, buscaran la vida facil con la magia y dejarian de hacer esas cosas que tanto me gustan- le conte con sinceridad envuelta en mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Parker
Gryffindor
Gryffindor
Kristen Parker


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 13/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Entre Lechuzas(Kristen) Empty
MensajeTema: Re: Entre Lechuzas(Kristen)   Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:22 pm

rei-creo que tienes razon. el mundo se volveria aburrido para vosotros sin esos perfectos artilugios-sonrei
-aunque es dificl o seria dificl tener que ocultar parte de tu vida a tus conocidos muggle-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre Lechuzas(Kristen) Empty
MensajeTema: Re: Entre Lechuzas(Kristen)   Entre Lechuzas(Kristen) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre Lechuzas(Kristen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Parker
» RElaciones de KRisten
» en cualquier momento {Kristen P.}
» Intentando buscar los recuerdos xD (kristen)
» Entre lagrimas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Torres-
Cambiar a: