Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)

Ir abajo 
+2
James Sirius Potter
Harry J.Potter
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:22 pm

-Si sabes para el tiempo durará horas, sino no creo -le dije tristemente, al er en mi reloj la hora que era. Mi madre no tardaria mucho en llamarme para volver al colegio.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:29 pm

te tienes que ir ya? - le dije cuando le vi mirar el reloj... - espero que no... no quiero quedarme solo... -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:26 am

Negué con la cabeza ante su pregunta.
-Pero tampoco mucho más. Solo me han dado permiso para hoy -le explique.
Escuché lo siguiente que decia. Me levante de encima de él, quedando sentada a su lado. Me quité el collar que siempre llevaba conmigo, desde les 8 años, era una hermosa lagrima de cristal, hechizada para que no se rompiera ante nada.
-Me la dio mi abuelo cuando tenia 8 años -me referi al collar-. Levántate por favor -le pedí sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:00 am

me levanté sin saber porque me lo pedía, solo lo hice porque ella me lo pidió me puse enfrente de ella - sí, es muy bonita... - le dije alegremente -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:22 am

Abrí la cadena del collar e hice como si fuera a darle un abrazo. En lugar de eso volvi a cerrar la cadena una vez estaba en su sitio.
-Espero que te guste de verdad, porque quiero vertela puesta siempre -le dije riendo levemente.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:47 pm

me cayo una lágrima por el moflete, pero no era de tristeza, era de alegría, no pensaba que fuera a darme una cosa que fuera tan importante para ella, luego me remangué el pijama un poco y me quité una pulsera... - toma... esta pulsera me la regaló mi tio Ron cuando fui el primer año a Hogwarts -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:52 pm

Los ojos se me llenaron de lagrimas, aunque no salieran. Él me daba algo muy importante para él y en ese momento. Le snreí y le di un beso. Me quedé mirando el collar que mi abuelo me habia regalo, los recuerdos de ese año vinieron a mi mente.
-Me dijo que se la diera unicamente a la persona que me llenara, que me hiciera feliz y confiara en ella -le expliqué-. Cumples todo eso y mas.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:05 pm

gracias... - susurré al oir porque me lo dio... - yo te doi mi pulsera para no quedar mal, ya que como la aprecio mucho, ya que como tú al collar tuyo, pues asi estamos en paz - sonreí -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:45 pm

Sonreí sin ponerme la pulsera todavía.
-No tienes porque dármela si no quieres -le dije con sinceridad-. No importa -sonreí, devolviendole la pulsera
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:47 pm

no cogí la pulsera - si te la doi es por algo no? - le di la vuelta a la pulsera y le enseñé que ponía su nombre - mi tio me dijo que la chica que me enamoraría se llamaría Arlen, y tenía razón... -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:51 pm

Observe el nombre que estaba grabado en la pulsera... casi no me lo podia creer. Le sonreí y me acerqué para besarle.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:55 pm

la abracé y nos besamos apasionadamente, mientras que le cerraba el brazo con la pulsera... - para que veas como era mi tio Ron... - dije en voz baja -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:05 pm

-Fantastico -susurré acariciándole un poco el pelo hasta bajar por su mejilla.
olí a besarle tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:42 pm

me quedé mirándola atentamente sin hacerla nada solo puse mis manso en su cintura y mire hacia abajo para mirarla a la cara -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:59 pm

Le obseré, pero no decia nada...
-¿Te pasa algo James? -le pregunté sin apartar mi vista de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:16 pm

me quedé mirándola un ratito - no.. solo que mientras estés tú aquí estoy feliz -
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:35 pm

Sonreí contenta por lo que me decia.
-Entonces no ha sido un error enir hasta aqui -comenté-. ¿Cuando volveras? -le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:44 am

pues supongo que cuando Albus dejé de rondar los lugares del colegio, porque por lo que se dice anda rondando por el colegio algunos días... - dije en voz bajo al lado de su oido mientras que la abrazaba -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:41 am

Asentí y sin dejar de abrazarle dije:
-Te voy a echar muchisimo de menos... más de lo que puedas imaginar.
Aquel tiempo sin verle... aunque fuera en los pasillos o en el Gran Comedor... se me habia hecho muy largo, demasiado.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:49 pm

Y yo y yo mi princesa... - le dije mientras me acercaba a ella y la abrazaba y me apoyaba encima de su hombro - te amo... espero no tardar en volver a Howgarts -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:00 pm

-Yo también espero lo mismo -dije, mientras le acariciaba la cabezaba.
No me cansaria nunca de estar con él. Si por mi fuera no me iria hasta Hogwarts hasta que no fuera con él a mi lado, pero eso no podia ser.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:06 am

noté como ella me acariciaba el pelo y luego la besé - tranquila... espero no tardar en volver a Hogwarts - sonreí ámpliamente mientras que ella continuaba acariciandome, ella sabía de sobra que eso me encantaba -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:47 pm

Le devolví el beso y continué acariciándole el pelo. También le daba suaves besos sobre la frente, aunque no quisiera el momento de irse cada vez estaba más cerca y como sabia que echaria muchisimo de menos sus besos hasta que volviera a verle, volví a juntar mis labios con los suyos.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:52 pm

seguí acariciando su espalda mientras ella me besaba dulcemente, este momento al parecer no le faltaba mucho para que se acabara, que pena la verdad, aunque yo no perdí ningún momento del que se podía aprobechar -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:59 pm

Volvimos a tumbarnos en la cama sin dejar de besarnos y acariciarnos. Si mi mente no se sobreponia a mi corazón haria cualquier cosa con él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)   Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de James Sirius (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Dormitorio de Albus Severus (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)
» Dormitorio de Lilian Luna (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)
» Dormitorio de Harry y Ginny (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)
» Baño contiguo al dormitorio de Harry y Ginny (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)
» Despacho de Harry Potter (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: Mundo Muggle :: Valle de Godric :: Casa Potter-
Cambiar a: