Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Conociendo - Rose Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Conociendo - Rose Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Conociendo - Rose Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Conociendo - Rose Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Conociendo - Rose Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Conociendo - Rose Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Conociendo - Rose Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Conociendo - Rose Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Conociendo - Rose Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Conociendo - Rose Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Conociendo - Rose 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Conociendo - Rose

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matthew Williams
Gryffindor
Gryffindor
Matthew Williams


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: soltero de momento

Conociendo - Rose Empty
MensajeTema: Conociendo - Rose   Conociendo - Rose Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:28 pm

Primer dia en Hogwarts. Nuevo pais. Nuevo colegio. Nueva gente. Pero siempre con ella. Mi hermana habia tenido un gran peso en mi decisión de empezar a estudiar ese año en Hogwarts. En Beauxbatons dejaba amigos, pero también a alguien que quería olvidar. Habia llegado a los jardines del colegio. Hogwarts y Beauxbatons eran muy parecidos y muy diferentes al mismo tiempo. Y ambos me gustaban. No es que adorara las clases, pero en lo referente al colegio, su imagen... sí, me gustaba. Me apollé de lado sobre el tronco de un arbol, viendo el perfil del castillo, cuando...
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Conociendo - Rose Empty
MensajeTema: Re: Conociendo - Rose   Conociendo - Rose Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:45 pm

Habia decidido salir a los jardines a dar una vuelta por alli pues estaba empezando a odiar quedarme encerrada en Hogwarts y ya que no encontraba a Arlen por ninguna parte pues tuve que irme sola.Algo se movió en mi bolsillo y saqué a mi Plimpy Puff azul, llamado Snak.Movió sus orejitas y despues saltó de mi mano.Solté una exclamacion y le llamé pero él no me hizo caso y correteó hasta llegar a los pies de un chico y se le subió rapidamente hasta llegar a su hombro.

-Snap!!-Le regañé y miré al chico.Era Gryffindor pero no me sonaba de nada.-Lo siento.. es muy.. revoltoso..-Me disculpé mientras me acercaba.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Williams
Gryffindor
Gryffindor
Matthew Williams


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: soltero de momento

Conociendo - Rose Empty
MensajeTema: Re: Conociendo - Rose   Conociendo - Rose Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:56 pm

De repente un Plimpy Puff azul me subio hasta el hombro, sacándome de mis pensamientos. Enseguia llegó una chica pelirroja, al parecer era suyo. No sabia porque pero me resultaba familiar, me parecía recordar que habia visto una foto suya, ¿pero donde? Meneé un poco la cabeza para sacar esos pensamientos de mi cabeza y poder contestarle, ya que sino pensaría que me faltaba algo en la cabeza.
-No te preocupes, solo quería conocer alguien nuevo -dije sonriendo mirando al Plimpy Puff de reojo.
Decidí que era el momento de presentarme.
-Soy Matthew Williams -dije, mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Conociendo - Rose Empty
MensajeTema: Re: Conociendo - Rose   Conociendo - Rose Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:02 pm

-Si, es muy curioso.. se llama Snak.-Le dije al chico mientras alzaba mi mano hacia su hombro y Snak se subia en mi mano y lo dejaba en mi hombro.Al escuchar su nombre solté una exclamacion.¡Era el hermano de Arlen!

-¡Oh!¿Tu eres Matthew? Yo soy Rose Weasley, encantada de conocerte.-Me presenté yo tambien con una amplia sonrisa amigable.-Conozco a tu hermana, somos amigas y ya me habló de ti, por eso se quien eres.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Williams
Gryffindor
Gryffindor
Matthew Williams


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: soltero de momento

Conociendo - Rose Empty
MensajeTema: Re: Conociendo - Rose   Conociendo - Rose Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:17 pm

-Un bonito nombre -le dije, sonriendo.
Escuché una exclamación por su parte cuando dije mi nombre. Entonces no era cosa mia y de algo la tenia que conocer.
-Ajá. ¡Sabía que te habia visto en alguna parte! -dije, pensano que era un alivio saber que no estaba loco-. Supongo que en alguna foto que tuviera mi hermana por su cuarto -añadí-. Encantado de coocerte por fin -dije sin dejar de sonreir mientras estrechaba su mano.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Conociendo - Rose Empty
MensajeTema: Re: Conociendo - Rose   Conociendo - Rose Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:24 pm

-Ah, pues de eso será pues tenemos muchas fotos.-Asentí sonriente.-Lo mismo digo, la verdad es que tenia ganas de conocerte, he oido hablar de ti mucho.-Le dije sonriendo.Arlen queria mucho a su hermano y me habia hablado muchas veces de él.

-¿Ya volvistes del campamento de quidditch?¿Que tal esta eso?-Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Williams
Gryffindor
Gryffindor
Matthew Williams


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: soltero de momento

Conociendo - Rose Empty
MensajeTema: Re: Conociendo - Rose   Conociendo - Rose Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:31 pm

Sonreí complacido. Era verdad lo que habia dicho. Rose era la mejor amiga de mi hermana, al parecer por fin estaban juntas y en la misma casa.
-Me dejaron entrar dos dias después por eso. Se aprende mucho en esos campamentos, aunque uno crea que lo sabe todo no es suficiente -le dije, pues eso mismo habia aprendido ese año-. Tenía pensado apuntarme para el equipo de Gryffindor, pero no me hago ilusiones, por si esta lleno -comenté.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Conociendo - Rose Empty
MensajeTema: Re: Conociendo - Rose   Conociendo - Rose Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:37 pm

-Si, nunca se sabe todo.-Asentí afirmando lo que dijo.Luego reí.-Vaya, a ti te gusta el quidditch y a Arlen no..-Volví a reir.-No te preocupes, seguro que te sale bien y consigues el puesto; yo soy cazadora y te aconsejo que no lo vais a tener facil los Gryffindor para ganarnos este año.-Dije con un aire altanero, pero de broma, nunca en serio.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Williams
Gryffindor
Gryffindor
Matthew Williams


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: soltero de momento

Conociendo - Rose Empty
MensajeTema: Re: Conociendo - Rose   Conociendo - Rose Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:50 pm

Reí por la diferencia que habia hecho notar entre Arlen y yo.
-En algunas cosas no somos tan parecidos -comenté, aunque en otras nos pareciamos bastane-. Entonces el partido entre Gryffindor y Ravenclaw será interesante, pero tampoco vosotros lo tendreis facil -comenté levantando la cabeza-... Sobretodo si entro yo en el equipo -dije fingiendo un ego que no tenia.
Luego reí y le guíñé un ojo, para que supiera con exactitud que bromeaba.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Conociendo - Rose Empty
MensajeTema: Re: Conociendo - Rose   Conociendo - Rose Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:07 pm

Le di un suave golpe en mi mano abriendo la boca levemente, divertida ante lo que dijo.Aunque si que noté como me guiñaba el ojo, haciendome saber que estaba de broma.No me parecia un chico egocentrico, la verdad.

-¡Já! eso sera, si no coje Livius la snich antes.. es muy rapido y seguro que a los diez minutos la encuentra.-Dije con unos falsos y bromistas aires de superioridad, tal vez demasiado dramatico.-Y yo soy muy rapida con la escoba y no me gusta que la pelota se quede fuera del aro.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Williams
Gryffindor
Gryffindor
Matthew Williams


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: soltero de momento

Conociendo - Rose Empty
MensajeTema: Re: Conociendo - Rose   Conociendo - Rose Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:27 pm

-Ya somos dos Rose -continué bromeando-. Y en esos diez minutos que vuestro buscador encuentra la snitch yo he hecho muchiiiiiisimos puntos -aseguré riendo-. Es más, te apuesto lo que quieras a que hago más puntos que tú cuando nos enfrentemos -le aseguré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo - Rose Empty
MensajeTema: Re: Conociendo - Rose   Conociendo - Rose Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo - Rose
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: EXTERIORES DEL CASTILLO :: Jardines-
Cambiar a: