Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja y una ......

Ir abajo 
+4
Ania Such
Celine white delacour
Rose Weasley
Valery Rosier
8 participantes
AutorMensaje
Valery Rosier
Slytherin
Slytherin
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Detras tuyo ...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Empty
MensajeTema: regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja y una ......   regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:21 am

Wenas gente a ver que me regaláis *-*
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Empty
MensajeTema: Re: regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja y una ......   regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:28 am

TU PRIMER REGAAALO Y EL MAS NECESARIOOO! XDD

Spoiler:

De colores y sabores xDDDD a tu gusto xD
Volver arriba Ir abajo
Celine white delacour
Hufflepuff
Hufflepuff
Celine white delacour


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: :D

regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Empty
MensajeTema: Re: regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja y una ......   regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:22 pm

Valerieee!
te crees que tu te quedabas sin ? aqui te dejo unas pekenias cositas que he ido encontrando :
:
regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... 219nwnq
regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... 2z7izpf
regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... 10xx9y0
regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... 2vahz75
regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... 2mwh6c0
regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... 2eowum9
regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... 2l9jm7a
waa otra wapisima *o*
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Empty
MensajeTema: Re: regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja y una ......   regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:23 pm

Valery podria coger una de esas fotos para la firma y asi me ahorro trabajo? xDD
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Slytherin
Slytherin
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Detras tuyo ...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Empty
MensajeTema: Re: regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja y una ......   regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:37 pm

siiiii toda las que quieras
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Slytherin
Slytherin
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Detras tuyo ...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Empty
MensajeTema: Re: regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja y una ......   regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:55 am

Gracias por regalarme mas cosas è.é
yo nos regalo a vosotros y nada ami seréis malos
*marginada*
Volver arriba Ir abajo
Audrey Wiedmaier
Ravenclaw
Ravenclaw
Audrey Wiedmaier


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 31

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Empty
MensajeTema: Re: regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja y una ......   regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:23 am

Junté todos mis ahorros (? paraa dartee estee regalo...

regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Mondial_auto_06_big
Para cuando tengas la licencia, obviamente Cool

Un girasol para alegrar tu día
regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Girasol1

& ...
regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... 2ccq87k

Código:
http://i28.tinypic.com/2ccq87k.jpg

Con cariño (:
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Empty
MensajeTema: Re: regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja y una ......   regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:03 am

regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Mm7_leatherface2003_photo_04_dp


mi venganza por muñeo maldito



espero que te guste el chocolate
regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Iphone_chocolate_case
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Empty
MensajeTema: Re: regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja y una ......   regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:31 am

ropa nueva para slyyy!^^ tQQ LOKII!aora le estoy dando un regalito a cada uno porque me voy a un campamento hasta el miercoles xD

regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... 96wahw
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Slytherin
Slytherin
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Detras tuyo ...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Empty
MensajeTema: Re: regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja y una ......   regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:56 pm

o.O

Muchas Gracias a todass !!¡¡
peazo de coche ! Nos vamos todas ala playita ano que solo caben dos personas venga un sorteo xD
es broma è.é

El bicho ese te lo regalo que es muy feo y me da mieduuu U.U
en cambio el chocolate siiii me viciaaaa@ aa!!!
Ania te adoro

I Love (l) Girls I love you I love you

Y ahora voy a poner el girasol en el balcón y la firma va directamente ala firma xD

Muchas Gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Empty
MensajeTema: Re: regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja y una ......   regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:58 pm

Una cena, cocino yo¡¡¡ jajaja
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Slytherin
Slytherin
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Detras tuyo ...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Empty
MensajeTema: Re: regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja y una ......   regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:01 pm

Acepto tu invitación Cool
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Prefecto
Prefecto
Teddy Lupin


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 33

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·:

regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Empty
MensajeTema: Re: regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja y una ......   regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:11 pm

Toma, para ti esto que te gusta muxo ^^

regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Consolador
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Slytherin
Slytherin
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Detras tuyo ...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Empty
MensajeTema: Re: regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja y una ......   regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:14 pm

>.<

para que quiero eso si puedo tener tantas de carne como quiera ?
ademas es muy pequeñita
U.u
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Prefecto
Prefecto
Teddy Lupin


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 33

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·:

regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Empty
MensajeTema: Re: regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja y una ......   regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:16 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Slytherin
Slytherin
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Detras tuyo ...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Empty
MensajeTema: Re: regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja y una ......   regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:32 pm

Cool

que yo tengo todo muy profundo xD
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Prefecto
Prefecto
Teddy Lupin


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 33

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·:

regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Empty
MensajeTema: Re: regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja y una ......   regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:37 pm

Si, todo salvo la mala ostia que la tienes en el fondo y en tos laos xD
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Slytherin
Slytherin
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Detras tuyo ...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Empty
MensajeTema: Re: regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja y una ......   regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:01 pm

sii me encanta tener mala ostia y joder a los demas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Empty
MensajeTema: Re: regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja y una ......   regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja  y una ...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
regalos para mi?regalos para ti? regalos para ellos? ja ja ja y una ......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regalos para moi
» Regalos para L
» ¿Regalos para mi?
» · ¡ Regalos para Sid ! · OwO [No os corteeis ;)]
» Mis regalos^^(inexistentes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: Off Rol :: Regalos-
Cambiar a: