Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Hasta que llegue el sueño - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Hasta que llegue el sueño - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Hasta que llegue el sueño - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Hasta que llegue el sueño - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Hasta que llegue el sueño - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Hasta que llegue el sueño - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Hasta que llegue el sueño - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Hasta que llegue el sueño - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Hasta que llegue el sueño - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Hasta que llegue el sueño - Página 2 Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Hasta que llegue el sueño - Página 2 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Hasta que llegue el sueño

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Celine white delacour
Hufflepuff
Hufflepuff
Celine white delacour


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: :D

Hasta que llegue el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:13 pm

ASenti
-Que si creo? Mas bien estoy 100 % segura de ello querida
ME tape los oidos
no hay quien duerma con eso
rei y vi su cara pensativa
que haces?
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Hasta que llegue el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:21 pm

-No estoy haciendo nada-Me mire a mi misma esperando ver mi cuerpo moviendose solo, pero eso no estaba pasando. La observe con una ceja levantada antes de reirme.

-Si quieres puedes mudarte a mi habitación, hay dos camas disponibles- le informe con simpatía a la otras dos no les molestaria, total eran de séptimo y era su ultimo año.- Asi no tienes que soportar los ronquidos.

Me recoste del espaldar del sofá mientras bostezaba de nuevo. -Por fin el sueño, ya era hora-. Rei un poco con mi propio pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
Celine white delacour
Hufflepuff
Hufflepuff
Celine white delacour


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: :D

Hasta que llegue el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:24 pm

Gracias . Ya me pasare maniana para ver que tal
Sonrei y me tire en el sofa al ver como bostezaba.PEro al contrario que ella yo no tenia suenio asi que le dije
Buenas noches osito yumi
sonrei y me meti debajo de las mantas y encendi una linterna para escribir en mi diario.
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Hasta que llegue el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:38 pm

Asenti con el rostro. Esperaria para que se pasara si es que le gustaba. No queria dormirme sabiendo que estaba alli, pero cerre los ojos para descansarlos. Si me dormia, no pasaria nada, el primero que bajara seguramente me despertaria, posiblemente alguno de los prefectos.

-Buenas..-bostezo- Noches...Chica de cabello de zanahoria- me rei casi entre sueños.

Entonces me acomode un poco mejor y ya no pude abrir los ojos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Celine white delacour
Hufflepuff
Hufflepuff
Celine white delacour


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: :D

Hasta que llegue el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:40 pm

Segui hojeando revistas y leyendo incidentes lejanos de mi diario. hasta que me quede dormida con una pagina abierta .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta que llegue el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta que llegue el sueño
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: SALAS COMUNES :: Hufflepuff-
Cambiar a: