Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Paseo Nocturno (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Paseo Nocturno (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Paseo Nocturno (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Paseo Nocturno (Libre) Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Paseo Nocturno (Libre) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Paseo Nocturno (Libre) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Paseo Nocturno (Libre) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Paseo Nocturno (Libre) Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Paseo Nocturno (Libre) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Paseo Nocturno (Libre) Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Paseo Nocturno (Libre) 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Paseo Nocturno (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rachelle LeFont
Slytherin
Slytherin
Rachelle LeFont


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Paseo Nocturno (Libre) Empty
MensajeTema: Paseo Nocturno (Libre)   Paseo Nocturno (Libre) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:57 pm

Era de noche y como no era necesario que llevara el uniforme tenía puesto un ]vestido negro bastante simple y unos tacones. Sabía que me daría un poco de frío, pero no le di importancia y me apollé en la baranda del puente a ver los jardines y la noche estrellada.
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Paseo Nocturno (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno (Libre)   Paseo Nocturno (Libre) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:58 pm

Me habia escapado de la sala común. Bueno, en realidad no me habia escapado, solo habia salido un rato a dar una vuelta. En los ultimos dias me costaba un poco dormir, asi que era bueno despejarse para luego descansar mejor.

Sabia que no debia estar afuera, problamente si veia a algun prefecto me castigarian, pero pense en salir a los jardines o el puente, casi no se paseaban por alli. Me fui primero al puente, iba a paso lento y con las manos metidas en el abrigo que traia puesto. Cuando llegue alla, en el mismo centro habia alguien esperando.

Iba a alejarme pensando que era algun prefecto, pero por su vestimenta note que no era podia serlo. Me acerque con cautela, no pensaba quedarme mucho tiempo, podia esperar a alguien mas y no queria incomodar.
Volver arriba Ir abajo
Rachelle LeFont
Slytherin
Slytherin
Rachelle LeFont


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Paseo Nocturno (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno (Libre)   Paseo Nocturno (Libre) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:34 pm

Sentí unos pasos detrás de mi, giré mi vista y vi a Rickford, la miré con asco.
Rickford - Dije friamente como saludo y di vuelta mi cabeza para seguir viendo los jardines
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Paseo Nocturno (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno (Libre)   Paseo Nocturno (Libre) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:24 pm

-Mira que tengo suerte- pense con mucha ironia. No me gustaba tener enemistades con alguien, pero Rachelle era uno de mis contados casos que no podia hablar si no terminaban en sus tontos insultos. Y no culpaba a todos los Slytherin, pero siempre estaba el que se encargaba de mantenerle su antigua reputación a la casa.

-Buenas Noches LeFont- dije con educación, por encima de todo me gustaba demostrar que tenia dignidad y educación aun siendo hija de muggle.- ¿No te parece una noche fria para vestirte asi?

Insinue solo para no seguir mi camino, volveria a mi sala común no sin antes ver si por fin "sufrio" algun cambio positivo en su actitud.
Volver arriba Ir abajo
Rachelle LeFont
Slytherin
Slytherin
Rachelle LeFont


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Paseo Nocturno (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno (Libre)   Paseo Nocturno (Libre) Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:15 am

Escuché a Rickford comentar sobre mi vestimenta y solté una risita de burla.
- ¿Celosa? - Dije con burla - Además Puede ser que lo sea ¿y? - Pregunté con indiferencia, no tenía ganas de empezar una pelea y amargarme la noche.
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Paseo Nocturno (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno (Libre)   Paseo Nocturno (Libre) Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:45 pm

Rodee la mirada cuando escuche su respuesta. No habia cambiado mucho, asi que me esperanza se habia esfumado tan rapido como logro aparecerse.

-No acostumbro a cojerle celos a las serpientes tontas- le respondi con voz soñadora y distraida.

Sabia que a mas de uno podia sacar de quicio con una actitud tan inocente y despreocupada como aquella, iba a ver cuanto sabia soportar Lefont.

-Pero bueno, si tienes la sangre fria, el frio no te afecta.....¿o si?- puse un gesto de sorpresa mientras me recostaba un poco del puente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo Nocturno (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno (Libre)   Paseo Nocturno (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo Nocturno (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ..Baño nocturno..[Livius]
» Dando un paseo..[Tom]
» Dando un paseo.
» Un pequeño paseo... [Lily]
» Dando un paseo [Lily]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: EXTERIORES DEL CASTILLO :: Puente-
Cambiar a: