Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Recuerdos recientes Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Recuerdos recientes Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Recuerdos recientes Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Recuerdos recientes Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Recuerdos recientes Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Recuerdos recientes Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Recuerdos recientes Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Recuerdos recientes Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Recuerdos recientes Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Recuerdos recientes Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Recuerdos recientes 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Recuerdos recientes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Recuerdos recientes Empty
MensajeTema: Recuerdos recientes   Recuerdos recientes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:23 pm

Estuve vagando por todos los rincones de Hogwarts hasta llegar al Campo de Quidditch.Entré y me situé en el centro del campo.Miré ami alrededor y visualicé el Estadio lleno de alumnos gritando al unísono ¡Ravenclaw,Ravenclaw,Ravenclaw¡.Delante de mi estaba el director entregándome la copa de Quidditch.Este año si.Este año tenia que ser el nuestro ya que los anteriores siempre llegábamos ala final pero eramos derrotados ya sea por Gryffindor o por Slytherin.Me senté en el suelo y cerré los ojos.Podía ir el viento rozando el césped, los pájaros silbando, y... los pasos de alguien que se acercaba.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Recuerdos recientes Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos recientes   Recuerdos recientes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:33 pm

Me apetecía sentir el viento en mi cara, ¿y qué mejor que volar en mi escoba? así que fui hasta el campo de quiddicth y monté en la última escoba que me habían comprado mis padres. Veía a un chico allí arriba también, así que me acerqué hasta a él y le reconocí. Era Livius Black, de Ravenclaw... no eramos amigos, pero si le conocía de pasada así que me acerqué del todo y le empujé por atrás haciendo que se tambaleara su escoba - ¿Qué tal Black? - le pregunté sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Recuerdos recientes Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos recientes   Recuerdos recientes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:47 pm

Derrepente me tambaleé y escuché que alguien me hablaba.Me dí la vuelta y allí estaba Rox de gryffindor se podía decir que no eramos amigos pero me llevaba bien con ella.Bajé la mirada y ví su escoba nueva..
-¿Qué tal Rox?Estaba aqui pensando en que este año podríamos ser nosotros los que ganáramos, ya que vosotros siempre nos ganabais.Dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Recuerdos recientes Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos recientes   Recuerdos recientes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:53 pm

Me reí divertida al escucharle - Sabes que volveremos a ganar otra vez - le dije haciendo unas cuantas piruetas en mi escoba, alrededor de él... sin miedo de la gravedad - Somos los mejores - dije, orgullosa de Gryffindor.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Recuerdos recientes Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos recientes   Recuerdos recientes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:03 pm

-Este año me dá que no.Dije dándola una palmadita en la espalda.-Este año juego yo de guardián, asi que me dá que no va a pasar ningún balón por esos aros.Dije riéndome y a la vez haciendome el interesante
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Recuerdos recientes Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos recientes   Recuerdos recientes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:08 pm

- Déjame que les pegué unos cuantos golpes a tus jugadores con mi bate y ya verás como somos los ganadores - dije riéndome, sin parar quieta en el aire. Yo jugaba como golpeadora, pese a tener 13 años nada más había sacado los genes de mi padre.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Recuerdos recientes Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos recientes   Recuerdos recientes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:16 pm

-Mientras no me los dés ami.Dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Recuerdos recientes Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos recientes   Recuerdos recientes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:19 pm

Me reí - No puedo prometer nada - dije riéndome, bromeando también.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Recuerdos recientes Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos recientes   Recuerdos recientes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:57 pm

-Me dás miedo Rox jajaja.Miré su escoba.-Me parece que tu escoba necesita un poco de marcha.¿Una carrera hasta el colegio?¿O es que no quieres perder?Dije sonriendo.Me encantaba picar a Rox.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Recuerdos recientes Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos recientes   Recuerdos recientes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:01 pm

Le miré, decidida - ¿Es que quieres ver como te dejo atrás? - le dije riéndome. - A la de tres... - dije preparándome a su lado, mirando hacia el castillo - Una... Dos... - salí volando de allí y ya a unos cuantos metros grité - y tres! - riéndome.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Recuerdos recientes Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos recientes   Recuerdos recientes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:09 pm

-Será...Volé lo mas rápido que pude en dirección al castillo, no tardé en alcanzar a Rox.-¿No me sabes ganar sin hacer trampas?.Sonreí, me puse en paralelo, el colegio se encontraba a 60 metros esta era la ocasión.Me puse delante de Rox para hacerla perder visibilidad.A unos 5 metros se encontraba el Sauce Boxeador.Veamos si es tan valiente.Me dirigí al sauce y Rox detrás.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Recuerdos recientes Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos recientes   Recuerdos recientes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:12 pm

Me reía todo el tiempo - Puedo ganarte hasta con los ojos cerrados - le dije. Después se puso delante mía, y aunque no veía bien delante podía ver por los lados. Cuando vi que giraba e iba al sauce boxeador agaché la cabeza haciendo que la escoba bajara también y le pasé. Para algo tenía la mejor escoba que habían sacado a la venta. Una vez en el sauce esquivé las ramas como pude una tras otras, todas rozándome pero ninguna me dio.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Recuerdos recientes Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos recientes   Recuerdos recientes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:11 pm

Impresionante pensé al ver como Rox sorteaba sin dificultad las embestidas del sauce y ponerse en primera posición.Me volví a colocar a su lado y la empecé a aplaudir-Me has dejado impresionado Rox.Pero vas a perder igual.Durante todo el camino Rox iba delante mio y apenas quedaba distancia para llegar.Un último esfuerzo pensé.Finalmente logré alcanzarla pero no lo suficiente como para ganarla.Estaba muy confuso habiamos llegado al mismo tiempo.-Es tu escoba la que ha hecho que empatemos.Dije para picarla aunque sabia perfectamente que Rox era muy buena corredora o al menos lo era en los partidos.Derrepente me crugió el estómago,tenía hambre.Saqué del bolsillo unas grajeas de todos los sabores y la ofrecí a Rox.[color:3643=blue-¿Quieres?.]
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Recuerdos recientes Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos recientes   Recuerdos recientes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:25 pm

Sonreí, orgullosa cuando me aplaudió. Di besos a la palma de mi mano e hice como si me los pusiera en la mejilla, como si me estuviera besando a mi misma - Soy una genia - le dije mientras seguíamos volando. Al final acabamos llegando al castillo a la vez y le escuché - Sabes que no es verdad, tengo sangre Weasley... es obvio que soy buena - dije riéndome, mi padre era golpeador y mi madre cazadora... además de mi tío guardián y mi tía cazadora también. Pura sangre para el Quidditch. Escuché su tripa y me reí, después extendí la mano para que me diera una y me la metí en la boca de golpe, la saboree - Ummm calcetines usados, muy buena, gracias - le dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Recuerdos recientes Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos recientes   Recuerdos recientes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:10 pm

Al ver la cara de asco al comerse la grajea no pude evitar reir.Nunca pensé que diria esto pero... Me caes bienDije riendome ala vez que la daba un puñetazo en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Recuerdos recientes Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos recientes   Recuerdos recientes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:07 pm

Abrí los ojos, haciéndome la sorprendida pero en realidad bromeando - Me parece muy mal lo que dices Black, yo caigo bien a todo el mundo - dije riéndome y respondiendole al puñetazo en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Recuerdos recientes Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos recientes   Recuerdos recientes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:20 pm

-No lo dudo Rox.Tenemos que quedar un día para entrenar juntos, si te apetece.Pero supongo que no querrás entrenar con un fuera de serie como yo.Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Recuerdos recientes Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos recientes   Recuerdos recientes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:26 pm

Me reí - Claro, pero no me culpes si te da una bluddger - dije, haciendo el movimiento como si tuviera el bate en mis manos y le enviara la bluddger - Bueno, ¿y ahora qué? - dije, y me puse a hacer piruetas de nuevo con la escoba.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Recuerdos recientes Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos recientes   Recuerdos recientes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:46 pm

Ahora...Me voy a exar una siesta de 5 horas.Sonreí.-Me ha encantao estar contigo Rox. La dí dos besos.-Hasta mañana¡. Y me dirigí a la sala común.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Recuerdos recientes Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos recientes   Recuerdos recientes Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:48 am

Alcé las cejas - ¿5 horas? Wau - dije sonriendole, le respondí a los dos besos - Hasta mañana - le dije despidiéndome con la mano y volví al campo de quidditch.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos recientes Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos recientes   Recuerdos recientes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos recientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intentando buscar los recuerdos xD (kristen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: EXTERIORES DEL CASTILLO :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: