Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Caminando por los jardines [Yumalai] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Caminando por los jardines [Yumalai] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Caminando por los jardines [Yumalai] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Caminando por los jardines [Yumalai] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Caminando por los jardines [Yumalai] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Caminando por los jardines [Yumalai] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Caminando por los jardines [Yumalai] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Caminando por los jardines [Yumalai] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Caminando por los jardines [Yumalai] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Caminando por los jardines [Yumalai] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Caminando por los jardines [Yumalai] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Caminando por los jardines [Yumalai]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Audrey Wiedmaier
Ravenclaw
Ravenclaw
Audrey Wiedmaier


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 31

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Caminando por los jardines [Yumalai] Empty
MensajeTema: Caminando por los jardines [Yumalai]   Caminando por los jardines [Yumalai] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:06 pm

Caminaba despreocupadamente por los jardines. Hace mucho que no estaba allí y extrañaba el lugar.
Me dirigí hacia una banca cercana de donde me encontraba, y me senté en ella observando el cielo despejado. No andaban muchas personas cerca, y tampoco distinguí a alguna conocida, me sentía sola en aquel lugar..
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Caminando por los jardines [Yumalai] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los jardines [Yumalai]   Caminando por los jardines [Yumalai] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:16 pm

Habia estado buscando a Celine por algunos pasillos, pero al no verla supuse que debia andar en clases. Sin mas me dirigi hacia los jardines aburrida de no encontrar a nadie con quien estar. Como siempre, los jardines tenian pocas personas, muchas de ellas desconocidos para mi. En un banca vi a una de lac chicas de Ravenclaw que estaban en el mismo curso que yo. Me acerque a ella, siguiendo el consejo de Celine de hacer mas amistades y dejar de ser la chica desapercibida.

-Hola- dije cuando estuve cerca de ella. Si recordaba bien era Audrey o algo semejante, no estaba segura siempre mencionaban los apellidos cuando estabamos en las aulas.- ¿Estas sola?- pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Audrey Wiedmaier
Ravenclaw
Ravenclaw
Audrey Wiedmaier


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 31

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Caminando por los jardines [Yumalai] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los jardines [Yumalai]   Caminando por los jardines [Yumalai] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:18 am

Seguí observando a mi alrededor y pude ver a una chica de Hufflepuff que se dirigía hacia mi, la había visto antes pero jamás había hablado o cruzado palabras con ella, le sonreí - Hola - la saludé - Si, estoy sola..al parecer nadie se quería acercar a mi - bromeé - Soy Audrey, si quieres me haces compañía
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Caminando por los jardines [Yumalai] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los jardines [Yumalai]   Caminando por los jardines [Yumalai] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:26 am

Despues de todo si me sabia el nombre. Me sente a su lado y sonrei. -Por lo menos ya no estoy sola-me dije a misma con alegria, al parecer ella tambien se aburria igual que yo.

-Yumi- le dije estirandole mi mano con cortesia, preferia que me llamaran asi- ¿Como que nadie se te queria acercar? Ya estoy yo aqui-me rei- Al rato queras quedarte sola.

Volvi a reirme, esperaba que no pasara, pues debia hacer mas amigos, pero habia que bromear un poco para liberar cualquier tension.
Volver arriba Ir abajo
Audrey Wiedmaier
Ravenclaw
Ravenclaw
Audrey Wiedmaier


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 31

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Caminando por los jardines [Yumalai] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los jardines [Yumalai]   Caminando por los jardines [Yumalai] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:55 am

Reí sonoramente, después de todo ese lugar no estaba siendo aburrido - No me gusta estar sola así que no creo que eso pase - sonreí observandola más detenidamente - Vamos en la misma clase, no? - la miré con curiosidad esperando su respuesta, tenía una pésima memoria pero su cara me era familiar.
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Caminando por los jardines [Yumalai] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los jardines [Yumalai]   Caminando por los jardines [Yumalai] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:12 am

-Por fin-Me rei mientras asentia. Al parecer ella tenia poca memoria en respecto a sus compañeros como solia pasarme. Era curioso que esta semana hubiera conocido algunos y ni siquiera me hubiera acordado de ellos cuando los vi.

-Si- respondi- Nunca hemos hablado directamente, en realidad, ni siquiera indirectamente- me corregí pensando en los últimos cinco años sin socializar mucho- ¡Pero nunca es tarde!¿Verdad?-

Comente moviendo un poco las manos dandole a entender que no importaba. Podiamos charlas a ahora y conocernos un poco, cosa que no habiamos echo antes.
Volver arriba Ir abajo
Audrey Wiedmaier
Ravenclaw
Ravenclaw
Audrey Wiedmaier


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 31

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Caminando por los jardines [Yumalai] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los jardines [Yumalai]   Caminando por los jardines [Yumalai] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:32 am

- Exacto! - sonreí - Nunca es tarde, menos para conocer personas! además por lo que he notado, nos llevaremos muy bien - asentí segura, ella se veía una persona muy simpática, y nada sobrada como las personas con las que solía hablar.
- Vienes muy seguido a este lugar? - quise saber mientras miraba las puntas de mi cabello, una manía que tenía muy pegada
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Caminando por los jardines [Yumalai] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los jardines [Yumalai]   Caminando por los jardines [Yumalai] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:06 pm

Levante un ceja mostrandole una mueca en la cara. Poco a poco es mueca cambio a una con sonrisa que termino en una carcajada. No sabia si le molestaria o lo considerara una burla, pero es que la pregunta sonaba muy "corriente".

-Si....aveces...en los ratos libres- me encogi de hombro mas reljada- Normalmente para jugar cualquier boberia que se me ocurra.-

Comente con normalidad, cuando decia aquello ademas de ser la verdad era como contarle un poco de lo que yo era.
Volver arriba Ir abajo
Audrey Wiedmaier
Ravenclaw
Ravenclaw
Audrey Wiedmaier


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 31

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Caminando por los jardines [Yumalai] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los jardines [Yumalai]   Caminando por los jardines [Yumalai] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:12 pm

Asentí levemente - Boberías? - pregunté divertida, por lo último que había mencionado - Es extraño entonces que no nos hayamos topado antes. Sin duda es toda una interrogante - sonreí y después solté un bostezo de cansancio
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Caminando por los jardines [Yumalai] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los jardines [Yumalai]   Caminando por los jardines [Yumalai] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:32 pm

Rei por su bostezo y saque mi varita. Sabia que la magia no era para jugar, pero habia que buscarle lo bueno a poder usarla. -Y de todas formas...tenia que aprender a controlarla ¿No?-

-¿Quieres jugar cualquier boberia?- pregunte apuntando el suelo-Asi te quito ese aburrimiento que te cargas...aunque luego vienes y me llamas loca o rara.

Comente poniendome en pie, no sabia que inventarme, pero algo se me ocurriria si ella queria.
Volver arriba Ir abajo
Audrey Wiedmaier
Ravenclaw
Ravenclaw
Audrey Wiedmaier


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 31

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Caminando por los jardines [Yumalai] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los jardines [Yumalai]   Caminando por los jardines [Yumalai] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:54 pm

Me levanté de un salto también - Si eres loca y rara entonces nos llevaremos más que bien - le sonreí observando con curiosidad su varita - Y a qué jugaremos? porque puedo ayudar - saqué mi varita de uno de mis bolsillos
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Caminando por los jardines [Yumalai] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los jardines [Yumalai]   Caminando por los jardines [Yumalai] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:54 am

Tenia en mente muchos juegos que siempre realizaba, pero en ese instante se me escaparon las ideas. Tener a otra chica loca a mi lado, era demaciado para celebrar y a la vez pensar. Me mordi el labio inferior moviento mi varita en circulos al aire.

-Veamos ¿tipo de juego?- pregunte observandola, buscaria algo con que se entretuviera.- Puede ser de logica o infantil- comente con una sonrisa dandole un toque chillón a la palabra infantil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por los jardines [Yumalai] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los jardines [Yumalai]   Caminando por los jardines [Yumalai] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por los jardines [Yumalai]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yumalai Rickford
» na clase vacia - Yumalai
» Caminando ...
» Caminando por el lago ^^
» Caminando sin rumbo (Tedy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: EXTERIORES DEL CASTILLO :: Jardines-
Cambiar a: