Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
¿Una Equivocacion? Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
¿Una Equivocacion? Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
¿Una Equivocacion? Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
¿Una Equivocacion? Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
¿Una Equivocacion? Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
¿Una Equivocacion? Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
¿Una Equivocacion? Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
¿Una Equivocacion? 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 ¿Una Equivocacion?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:31 pm

Estaba dando una vuelta por el Castillo, aun no lo conocia todo. Por algun motivo fui a parar al baño de los chicos. Me vi rodeada de ellos y baje la vista al suelo.

"¿Chicos?... No estoy en el baño de las chicas, si no en el de los chicos..."

*pense mientras sonreia de manera picara, pero como baje la vista ningun chico lo vio*

"A ver si me puedo divertir un rato, es el momento perfecto!!"
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:21 am

Estaba lavandose las manos despreocupado, para poder salir del baño hasta que se fijo que avia una chica alli, extrañado se le acerco despreocupado.
- Creeo que te has equibocado de baño... - Decia despreocupado con una toalla alredor de cuello, sin la tunica puesta, solo con los pantalones y la camisa, poso con una expresion de tranquilidad sus ojos en la chica.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:31 am

Un chico se me hacerco paa decirme lo que ya sabia lo que ocasiona que con la cabeza gacha ruede los ojos*

si ya me di cuenta que me equivoque de baño no necesitabas recordamelo

le dije haciendole ver que estaba nerviosa y avergonzada por lo ocurrido mientras levantaba la mirada viendole a sus ojos que estaban fijos en mi
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:34 am

Al escuchar su respues solo se encogio de hombros despreocupado, e indiferente, mientras su expresion mostraba tranquilidad.
- Oh encerio? me parecio divertido hacerlo... - Decia sarcastico mientras sus ojos se posaban en los de la chica y despreocupado colocaba sus brazos por detras de su cabeza, mientras mantenia su expresion de tranquilidad.
- Debo suponer que eres nueva... - Decia con sus ojos posados en la chica observando la insignia y los colores de Slytherin, una pequeña y torcida sonrisa aparecio en sus labios al darse cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:47 am

*Al escuchar su comentario sarcastico suelto un busfido mientras pensaba que a lo mejor no podia aguantar la imagen de chica avergonzada y timida por mucho tiempo*
podrias dejar tu sarcasmo para otra persona
*le digo con un tono de vos algo cortante pero tambien refleja una falza verguenza y timides *
nueva nueva no lo soy pero tampoco llevo mucho tiempo en este enorme castillo
*le respondo sin mucha importancia mientras sin querer hacia cambiar un mechon de mi cabello a diversos colores*
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:53 am

La observo fijamente mientras le mostraba una sonrisa torcida al escucharla, aquella mascara de timides y verguenza no lo engañaba, mucha veces el mismo la habia utilizado antes de llegar a Hogwarts.
- Entiendo... - Decia despreocupado con una expresion de tranquilidad con sus ojos posados en la chica, hasta que se dio cuenta de que todos los demas chicos los miraban, suspiro despreocupado, tomo su corbata y la guardo en su bolsillo mientras tomaba la tunica colgandola de su hombro.
- Salimos del baño o prefieres que te miren raro?... - pregunto mientras posaba sus ojos en la chica, no iva a ir muy lejos solo salir del baño y quedarse afuera, si algo no le gustaba era que lo miraran muchas personas.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:03 am

*mientras que el mechon de mi cabello seguia cambiado de color yo escuchaba al chico cuando dice lo de salir del baño por que no miraba raro algo una mueca estaba acostumbrada a que m miraran raro ya que lo hacian desde que yo era pequeña *
si mejor salgamos no quiero que me miren raro "o por lo menos hoy no "*pienso mientras miraba alrededor mio como me miraban como si fuera algo raro por haber entrado al baño equivocado ocasionando que vuelva a busfar y tome al chico por la mano si pensarlo lo arrastro hasta afuera del baño*
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:07 am

Sonrio despreocupado cuando la chica lo tomo de la mano y salieron del baño quedando en la parte de afuera mientras posaba sus ojos en la chica.
- Aver.. y ahora... me mostraras como eres en verdad... o seguiras siendo timida y avergonzada... porque tu forma de hablar y tus expresiones te delatan... - Decia despreocupado mientras mantenia su expresion de tranquilidad y los ojos posados en los de la chica, le daba curiosidad e intriga, asi que queria ver como era realmente, pues aquella mascara a el no lo engañaba.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:12 am

*me cruzo los brazos al oirlo el tenia razon yo no era asi y si queria ver a la verdadera yo no se lo hiba a negar*
wooow!!!!!!!! me descubriste no soy ni timida se puede decir que soy todo lo contrario aparte que no me averguenzo por nada * le comento sin mucha importancia mientras miraba al chico* Soy Allisson Ryddle *le digo presentandome dispuesta a cualquiera expresion por haberle dicho mi apellido*
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:18 am

Al escucharla solo pudo sonreir, al escucharla presentarse se quedo en silencio despreocupado unos segundos con la misma expresion de tranquilidad, conocia perfectamente aquel apellido, pero su rostro no reflejo otra cosa que no fuera tranquilidad como si nada.
- Ryan Snape... - Se presento el tambien con un tono de voz educado el mismo que siempre usaba para presentarse, mientras sus ojos estaban posados en los de la chica con la misma expresion de tranquilidad de antes, despues de todo el principal portador de su apellido avia servido al principal portador del apellido de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:24 am

*sonrio al ver que no mostraba ninguna expresion de terror ni nada parecido y no es que no me gustaba que la gente me tema por mi nombre eso me facinaba pero al mismo tiempo fastidiaba algo ya que casi siempre era lo mismo*
vaya un Snape eso si es interesante *digo con una sonrisa algo maliciosa adornado mi rostro conocia muy bien ese apellido ya que lo habia leido decenas de veces en los expedientes que tenia los mortifagos de sus misiones sabia que Snape era un fiel seguidor de mi padre hasta antes de la batalla final o eso era lo que demostraba los pergaminos*
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:29 am

Se quedo observandola fijamente a los ojos, despreocupado mientras llevaba sus manos por detras de su cuello, y mantenia su expresion de tranquilidad en el rostro, al escucharla solo se mantubo en la misma posicion apoyandose en la pared con una sonrisa pequeña y torcida con sus ojos posados en los de la chica.
- No tan interesante... como una Ryddle... - Decia en el mismo tono de voz que utilizaba Snape al hablar, incocientemente, aveces lo utilizaba, al igual que algunas semejansas que tenia con el, sus ojos seguian posados en la chica con la misma expresion como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:41 am

en eso tienes razon mi nombre es mucho mas interesante *digo con un tono que reflejaba que me sentia superior a los demas por llevar mi apellido aunque a veces me molestaba un poco pero no se podia negar que era una Ryddle ya que habia heredado la malicia y el sentido del humor de mi padre* y una pregunta tu me servirias a mi como tu padre lo hizo con el mio o me seras fiel de verdad *le cuestiono susurrandole al oido
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:46 am

Al escucharla solo la observo despreocupado con algo de indiferencia, si algo no le importaban eran los apellidos, solo le importaban los logros, se quedo observandola fijamente, cuando se acerco a su oido y susurro aquello, una sonrisa de indiferencia y despreocupacion se formo en sus labios.
- Snape... no es mi padre... - Susurro tambien a su oido por la cercania de sus rostros, aunque lo que acababa de decir no estaba tan seguro de aquello, nunca le quisieron decir que relacion tenia con Snape, solo le decian que era su decendiente, y eso lo tenia mas que claro por las cosas que avia heredado de el - Y... porque tendria que servirte?... cual seria el objetivo?... y que ganaria a cambio?... - Susurro a su oido mientras su aliento chocaba con el rostro de la chica y el se mantenia despreocupado con la misma expresion.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:03 am

*me quedo algo desconcertada al escuchalo decir que Snape no era su padre pero eso no hace que me mueva* explicate como que no es tu padre si llevas su apellido *le digo aun susurrando al oido cuando me pregunta por que me tenia que servir el objetivo y cual es su ganancia sonrio por que esas era las cosas que pregunta un verdadero slytherin ya que no hacemos nada de gratis y si tener alguna recompensa* si me sirves vas a tener grandeza por que este reinado de calma y tranquilida va aabar muy pronto el objetivo el mismo de siempre acabar con los impuros que no merecen estar en el castillo pero lo mas importante desmotrarle al mundo que los morti no estamos acabados *le digo susurrando mientras sentia rozar nuestro alientos lo que hace que mi pequeña sonrisa se manifieste mas * ganaria la grandeza de que la gente te tema el poder y si quereis tambien a mi por un rato
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:12 am

Al escuchar su pregunta sobre Snape, se quedo en silencio, porque tenia que explicarselo?, se quedo en silencios unos segundos, para luego despreocupado mantener su expresion de tranquilidad y calma.
- Desde pequeño... he sido criado... con la unica funcion de darle prestigio a mi familia... razon.. ser el decendiente... y casi que ultimo Snape.. nunca me han querido decir la relacion entre Severus Snape... y yo... un gran misterio... que voy resolviendo poco a poco... quizas sea mi padre, quizas mi abuelo, quizas mi tio... no lo se... pero todos dicen que soy su decendiente legitimo... - Susurro al oido de la chica suavemente mientras su aliento chocaba con el rostro de esta, al escuchar lo que decia se quedo pensaitivo al escucharla con una pequeña y torcida sonrisa - Una... propuesta tentadora... pero en estos momentos... no puedo aceptar o rechazar nada... pensare la propuesta... y te dire la proxima vez mi respuesta...- Susurro a su oido lentamente, tendria que pensar antes de sacar una eleccion apresurada, aunque era una propuesta muy tentadora.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:25 am

*escucho su explicacion detalladamentete mientras meditaba lo que me decia* pero por lo menos sabes lo que realmente importa y es que eres su descendiente no importar la manera *le comento aun susurrandole al oido sin darle mucha importancia a lo que me dice pero recordando cada palabra que a lo mejor me podia servir mas a adelante para algo nunca se sabe* como quieras es tu decision pero recodar no ofresco lo mismo dos veces *le digo al oido mientraba colocaba una mano como apoyo en su pecho*
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:33 am

Sonrio despreocupado al escucharla mientras sentia la mano de la chica en su pecho, y despreocupado mantenia la misma expresion, mientras una sonrisa torcida adornaba su rostro y el se mantenia cerca del oido de la chica.
- No te preocupes... lo se muy bien... pronto tendras mi respuesta... - Le susurro al oido mientras su aliento chocaba en el rostro de la chica al igual que su respiracion, le importaba muy poco si se combertia o no en mortifago, despues de todo no sentia cariño asia su familia, la unica persona que le importaba era su madre, siempre lo defendio y cuido cuando lo maltrataban, era una de las personas mas importante para el, aunque extrañamente ella y su padre estaban separados, de un momento a otro, sus recuerdos de la infancia pasaron por su mente, defenitivamente lo unico que lo ataba a su familia era su madre, saco esos pensamientos de su mente enfocando sus ojos en aquella chica mientras le mostraba un pequeña y torcida sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:45 am

mas te vale
*digo sintiendo su continuo aliento chocar contra mi rostro mientra mi mano reposaba sin señas de quererse quitar e su pecho sabia que necesitaba gente para cumplir mi mayor deseo y mi sueño para asi poder vengarme de muchas personas que se metieron con el apellido y el honor que representba ser un Ryddle pero sobretodas las cosa deseaba vengar a mi padre* espero que ese pronto no sea muy lejano *
*le digo volteando un poco mi rostro ocasionando que nuestro labios se roze y sin dudarlo lo beso ya que no me importaba lo que demas pensaba de mi aparte que un beso para mi no significaba nada*
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:50 am

Sonrio despreocupado al escucharla mientras sus ojos se posaban en los de ella, tendria que pensar en aquella propuesta, pues no tenia motivos suficientes para ser uno, pero tampoco tenia motivos suficientes para no serlo.
Cuando sintio el roze de sus labios con los de la chica sonrio, y luego sintio como lo besaba, un beso no significaba nada despues de todo, asi que correspondio el beso mientras delicadamente sus manos se colocaban en la cintura de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:58 am

*lo sigo besando mientras una de mis manos seguia reposadaen su pecho la otra viaja hacia sus cabellos para luego con mis dedos acariciar sus cabellos mientras lo seguia besando le muerdo su labio inferior *
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:01 am

Seguia correspondiendo el beso, mientras sus manos estaban en la cintura de la chica, y la besaba de la misma forma que ella lo besaba a el, cuando sintio que mordia su labio inferior sonrio para sus adentros y el tambien mordio delicadamente el labios inferior de la chica mientras la seguia besando con sus manos posadas en la cintura de la chica, sosteniendola firmemente.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:10 am

*lo seguia besando mientras sonreia mentalmente cuando el tambien me muerdo el labio mis dedos seguia entrelazado a su cabello mientra lo acariciaba aprovechando que me tenia sujeta de la cintura pego mas mi cuerpo al de el cosa no muy posible ya que andabamos demasiado pegados luego de un rato separo levemente nuesto labios terminando con el beso pero mis dedos seguian entre su cabello*
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:15 am

Continuo besandola en los labios mientras la agarraba por la cintura suavemente, sosteniendola firmemente, sonrio para sus adentros, mientras la acercaba mas a el, quedando sus cuerpos bastantes pegados.
Cuando separo levemente sus labios con los de el, una sonrisa torcida aparecion en sus labios, y con pircadia le robo un pequeño beso para luego quedarse en silencio despreocupado con la misma expresion de tranquilidad con sus ojos posados en los de la chica y mateniendola agarrada de la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:21 am

*sonrio maliciosamente cuando me roba un beso* espero que te haya dejado mas cosas que pensar por que si aceptas no sera solos inocentes besos lo que recibiras *le comento con una mirada picara en mi rostro sabia que jugaba algo sucio pero eso era lo que lo hacia divertido para luego mordele levemente el lobulo de la oreja*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Una Equivocacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Una Equivocacion?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Primer Piso :: Baños de Chicos-
Cambiar a: