Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Dandome un baño relajante.. Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Dandome un baño relajante.. Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Dandome un baño relajante.. Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Dandome un baño relajante.. Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Dandome un baño relajante.. Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Dandome un baño relajante.. Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Dandome un baño relajante.. Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Dandome un baño relajante.. Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Dandome un baño relajante.. Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Dandome un baño relajante.. Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Dandome un baño relajante.. 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Dandome un baño relajante..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Dandome un baño relajante.. Empty
MensajeTema: Dandome un baño relajante..   Dandome un baño relajante.. Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:05 pm

Era de noche,y antes de ir dormir,cuando todos se habian ido a las salas comunes,entre en el baño de myrtle y al ver que no se encontraba alli,deje la puerta encajada,me deshice de mi ropa y me meti en la tina a darme un baño de espuma y petalos de rosas que hiz aparecer con un simple movimiento de varita.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Dandome un baño relajante.. Empty
MensajeTema: Re: Dandome un baño relajante..   Dandome un baño relajante.. Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:21 am

Esa noche me tocaba hacer guardia.Recorría los pasillos en busca de alumnos que no estuvieran en sus respectivas camas.La luz del baño de las chicas estaba encendida.Fuí a echar una ojeada.Cuando entré vi a Ania bañándose.-Hola Ania-Saludé mientras me acercaba a ella para saludarla como debía de ser, dándola un morreo.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Dandome un baño relajante.. Empty
MensajeTema: Re: Dandome un baño relajante..   Dandome un baño relajante.. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:32 pm

Al ver a Livius me quede callada,al seguirle el morreo que me habia cogido desprevenida,sonrei y me volvi a meter bajo el agua,dejando mi cabeza en la superficie.
-Hola Livi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dandome un baño relajante.. Empty
MensajeTema: Re: Dandome un baño relajante..   Dandome un baño relajante.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dandome un baño relajante..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baño relajante..[Libre]
» Baño mañanero
» Cuarto de Baño
» ..Baño nocturno..[Livius]
» Cuarto de Baño de Ron y Hermione

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Segundo Piso :: Baños de Myrtle la Llorona-
Cambiar a: