Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Cogiendo una escoba[Matt] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Cogiendo una escoba[Matt] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Cogiendo una escoba[Matt]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Cogiendo una escoba[Matt] Empty
MensajeTema: Cogiendo una escoba[Matt]   Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:17 pm

estaba escogiendo mi escoba, cuando de repente oí un ruido detrás mio, y como reacción, miré detrás mio - hay alguien ahí? - pregunté serio -.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Williams
Gryffindor
Gryffindor
Matthew Williams


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: soltero de momento

Cogiendo una escoba[Matt] Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo una escoba[Matt]   Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:31 pm

Llegué al escobero, me habian dicho que allí podria encontrar escobas con las que practicar hasta que llegara la mia propia por correo, ya que en el ultimo momento no la encontraba, no estaba donde la habia dejado, si tardaba más en salir perderia el expresso, mis padres me habian dicho que la encontrarian y me la enviarian, esperaba que no tardaran mucho. En el escobero habia un chico que al parece no me habia visto. -Estooo... sí, soy Matthew Williams -dije, apareciendo en la puerta, donde pudiera verme bien, extendiendo mi mano.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Cogiendo una escoba[Matt] Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo una escoba[Matt]   Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:35 pm

oh vaya... es la segunda persona que encuentro con el mismo apellido en Hogwarts este año, y ahora me dirás que vienes de francia verdad? - nada más ver a alguien solía ser mal educado y no solía saludar -.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Williams
Gryffindor
Gryffindor
Matthew Williams


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: soltero de momento

Cogiendo una escoba[Matt] Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo una escoba[Matt]   Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:41 pm

Escuché sus palabras, que al principio me sorprendieron, me obligué a pensar que Arlen ya llevaba unos dias más que yo en Hogwarts y era imposible que no se hubiera hecho notar, aunque fuese un poco. -Por lo que veo tu conoces a Arlen -comenté.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Cogiendo una escoba[Matt] Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo una escoba[Matt]   Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:51 pm

por lo que veo tu también - me sorprendí cuando me habló, asi que por la casualidad, de tener el mismo apellido me imaginé que eran de la misma familia - eres su hermano? -.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Williams
Gryffindor
Gryffindor
Matthew Williams


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: soltero de momento

Cogiendo una escoba[Matt] Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo una escoba[Matt]   Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:05 am

Asentí. -Somos mellizos -comenté. Siempre lo hacia, no quería que hubieran equivocaciones, habia gente que pensaba que yo era el mayor, pero yo estaba muy orgulloso de ser su mellizo. Y... aunque fuera por poco tiempo, era verdad, era el mayor, pero habia que puntualizar que habiamos nacido el mismo dia y casi a la misma hora. -¿Puedo saber ya con quien estoy hablando? -le dije, mientras cogia una de las escobas de colegio, ya que no me habia dicho su nombre. La escoba que habia cogido era bastante mala comparando con las que me habian regalado desde siempre, pero era eso mejor que nada, mientras llegaba la mia
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Cogiendo una escoba[Matt] Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo una escoba[Matt]   Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:51 am

ammm... esta bien - ya sabía quien era y todo eso, aunque prefería hacerme el sorprendido por todo lo que me contaba, aunque con esto me imaginaba, que Arlen, no le había dicho que eramos novios - pues yo me llamo James Sirius Potter, encantado de conocerte Matt -.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Williams
Gryffindor
Gryffindor
Matthew Williams


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: soltero de momento

Cogiendo una escoba[Matt] Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo una escoba[Matt]   Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:41 pm

-Encantado -le dije estrechando su mano. Arlen me habia dicho que habia conocido a un chico pero nada más, también es que habiamos tenido poco tiempo para hablar. Siempre que conocía a alguien que la conocia me preguntaba si seria él. Vi su túnica y comprové que estaba en Gryffindor como yo. -¿Estás en el equipo de Quidditch? -le pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Cogiendo una escoba[Matt] Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo una escoba[Matt]   Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:43 pm

Sí, soy el golpeador de la casa de Gryffindor y tú? - le pregunté para saber si ivamos a estar en el mismo equipo -.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Williams
Gryffindor
Gryffindor
Matthew Williams


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: soltero de momento

Cogiendo una escoba[Matt] Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo una escoba[Matt]   Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:00 pm

-Yo soy cazador, también de Gryffindor -le dije sonriendo-. ¿Ibas a entranar un poco? -le pregunté por haberle encontrado allí.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Cogiendo una escoba[Matt] Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo una escoba[Matt]   Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:02 pm

No, realmente iva a dar una vuelta por los el monte - dije excogiendo una escoba, no tenía ganas de usar la Saeta, ya que solo la usaba para los partidos -.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Williams
Gryffindor
Gryffindor
Matthew Williams


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: soltero de momento

Cogiendo una escoba[Matt] Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo una escoba[Matt]   Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:10 pm

Asenti por lo que dijo. -Yo prentendia volar un rato con alguna del colegio. Espero que no tarden a enviarme la mia, pero como nunca se sabe... -dije, encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Cogiendo una escoba[Matt] Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo una escoba[Matt]   Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:08 pm

como veas... yo suelo ir solo y es gratificante la verdad... me ayuda a pensar... - y acto seguido pensé "mis próximas bromas..." - emmm bueno... y a quien esperas pues? -.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Williams
Gryffindor
Gryffindor
Matthew Williams


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: soltero de momento

Cogiendo una escoba[Matt] Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo una escoba[Matt]   Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:11 pm

-A nadie en realidad -le contesté. En ese momento me sentía estúpido por estar allí sin esperar a nadie. -En principio iba a quedar con... -antes de decir "la princesita de papá", como la llamaba en ocasiones, corregi: -Arlen, pero está ocupada asi que se pasara luego por el campo de Quidditch -le comenté.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Cogiendo una escoba[Matt] Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo una escoba[Matt]   Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:17 pm

ah... esperabas a Arlen... - me puse un poco rojo, estaba con mi cuñado, aunque al parecer él no lo sabía, agité la cabeza y me dispuse a salir de la sala de escobas - vamos? - le dije amablemente saliendo de la escobera -.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Williams
Gryffindor
Gryffindor
Matthew Williams


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: soltero de momento

Cogiendo una escoba[Matt] Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo una escoba[Matt]   Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:21 pm

Le noté un poco... raro ante la mención de mi hermana, pero decidi no darle vueltas porque sabia que si habia algo Arlen me lo contaria tarde o temprano. -Vamos -dije, siguiendole.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Cogiendo una escoba[Matt] Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo una escoba[Matt]   Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:35 pm

Salimos del escobero y nos dirijimos a la entrada de Howgarts los dos con una escoba vieja y ajada en la mano

OFF: abre tu un post en los jardines porfavor... ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cogiendo una escoba[Matt] Empty
MensajeTema: Re: Cogiendo una escoba[Matt]   Cogiendo una escoba[Matt] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cogiendo una escoba[Matt]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chorizando una escoba (xD) {Ania}
» Por el pasillo [Matt]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Planta Baja :: Escobero-
Cambiar a: