Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Tomando el pelo a la gente Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Tomando el pelo a la gente 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Tomando el pelo a la gente

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:25 pm

estaba escondido detrás de un árbol haciendo Wingardium Leviosa a los alumnos que pasaban, les hacia elevar las maletas para que intentaran cogerlas - jajajaja que penosos... - me carcajeaba de a todos a los que se lo hacía -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:51 pm

Había llegado recientemente al colegio, había dejado mis maletas en la habitación y después habia salido a dar una vuelta por los terrenos, llegando a los jardines. Eran muy bonitos, a mi parecer, aunque de esto me había dado cuenta al llegar. Me fije en que habían algunas maletas que se elevaban sobre las cabezas de sus dueños que saltaban para intentar cogerlas. Estaba claro que alguien estaba utilizando el hechizo Wingardium Leviosa, y más claro estaba que cualquiera que lo estuviera haciendo estaba escondido. Observé por detrás de los matorrales y algunos arboles, pero nada. Me senté apollando la espalda en un arbol que había cerca. La verdad es que era divertido verles saltar y saltar sin poder coger sus maletas, hasta que la persona que lanzaba el hechizo se cansaba y iba a por su proxima "victima". Reía por lo bajo, pues tampoco me sentía comoda llegando allí nueva y ya reirme abiertamente de lo que le hicieran a los demás. Como se trataba de una pequeña broma que no hacía daño a nadie no me preocupe de buscar al causante de mis últimas risas...
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:57 pm

vi a una chica reirse de las bromas que estaba haciendo a los nuevos alumnos, asi que me puse en un árbol de encima de ella y dejé caer una araña, para que le pasara por al lado del rostro y le rozara para que se diera cuenta de que estaba ahí la araña
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:05 pm

De repente vi como una sombra negra al lado de mi rostro que me rozo, me separé lo bastante para observarlar bien. Di un pequeño salto cuando vi de que se trataba y me eché hacia un lado un poco, no es que me dieran especial miedo, pero el asco que me daban seguía ahi. Levanté la vista hacia lo alto del árbol y pude distinguir que había alguien aunque apenas se veía por el follaje.
-Si pretendías que saliera corriendo no te ha salido del todo bien -dije, divertida.
Aunque seguía manteniendo la distancia con la araña.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:13 pm

no, lo que pretendía era asustarte nada más - dije moviendo la araña un poco más a ella - me imaginaba que te darían asco... Cool - dije mientras seguía con la araña moviendola -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:17 pm

-Que inteligente -dije riendo, mientras me movía, con una mueca de asco por la araña. Bufé-. Déjalo por favor -le dije, refiriéndome a que dejara la araña. Ya casi estaba tumbada sobre la hierva.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:23 pm

jajaja - me reí de la chica, por la cara que ponía de asco, solté la araña y le dije - subes?, desde aquí arriba, se hacen mejor las bromas... - le dije mientras cogía la barita -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:28 pm

Escuché lo que decía y pensé que mejor estar con él allí arriba gastando bromas, que ser su proxima "victima", así que me levanté y subí a su lado. No me costó tanto como creía, se ve que eso de subir a los arboles es algo que nunca se olvida, ya que aunque de pequeña no paraba de hacerlo, ya hacia unos años que no habia subido a ninguno. Cuando estuve a su lado pude ver al chico. No pude evitar pensar que era bastante guapo, por no decir que, par ami gusto, lo era mucho. Sonreí mientras me presentaba.
-Por cierto, soy Arlen Williams.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:59 pm

la chica subió con facilidad y entonces le dije - quieres ser una buena bromista verdad? - me reí un poco y miré a por mi próxima víctima - emm si claro... - dije sin decirle mi nombre y sin mirarla, mal educadamente -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:08 pm

Pasé por alto el echo de que no se presentara, aunque si que me pareció maleducado por su parte, aún así no dije nada. No era nadie para juzgar sin conocer.
-Me parece que ser mejor bromista que tú estaría dificil -comenté, porque parecía que a él le gustaban mucho gastar bromas a la gente.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:31 pm

no es difícil, ven... te enseñaré - me puse detrás de la chica, cogió su barita la abracé, y cogí su mano derecha en la que tenía la barita - yo aré el movimiento y tu diras Wingardium Leviosa vale? ^^ -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:44 pm

Escuché lo que decía y ví todo lo que hacía, mientras se ponía detras de mi había cogido mi varita con mi mano derecha, como siempre. Sin saber porque exactamente un pequeño nudo se habia formado en mi estómago. Vale que el chico era guapo y todo eso, pero tanto como para provocar eso en mi. No era normal. Asentí ante sus ultimas palabras.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:52 pm

moví el brazo de ella y ella dijo la palabra Wingardium Leviosa y de repente la maleta de un chico se elevó, yo me empecé a reirme a carcajadas del chico, como saltaba y gritaba... "mi maleta... que se va volando..." - vistes... no es tan difícil -.


OFF: a las 8 estoy de vuelta!! esperame!!! *o*


Última edición por James Sirius Potter el Miér Ago 12, 2009 5:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:54 pm

Reí junto a él viendo a aquel chico desesperado por coger su maleta.
-¿Nunca te dan un poco de pena? -dije, girándome un poco para mirarle a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Lauren Greengrass
Slytherin||Semi-Vampiro
Slytherin||Semi-Vampiro
Lauren Greengrass


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:36 pm

Paseaba por alii y me extranie al ver la gente volando por los aires y sujete disimuladamente mi varita.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:11 pm

a mi? que va... - dije levantándome del tronco - mira esa chica... - dije señalándola - le ago desmayus? -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:15 pm

Le miré divertida.
-Tú verás -dije mirando a la chica
No la había visto antes. Aunque eso tampoco era de extrañar. En realidad no había visto antes a nadie de Hogwarts, al menos hasta el momento.
-Alguien te acabará devolviendo todo esto -le dije, mirando por si le hacia el hechizo a aquella chica.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:34 pm

ya me las devuelven, por eso yo sigo haciendo bromas, porque me gusta que la gente se pique y me las devuelva... - metí la barita en el bolsillo de la bata - bueno... creo que se acabaron las bromas por hoy -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:39 pm

-Que masoquista -comenté en voz baja, aunque estaba segura de que había podido oírlo, riendo.
Vi como se metía la varita en el bolsillo de la túnica.
-Por lo menos tienes un tope -dije, levantándome de la rama.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:36 pm

me bajé del árbol muy rápido, y ayudé a bajar a la chica - vamos, todos ya entraron en Hogwarts, no seras la última tu primer día de cole - bajó del árbol pero se tropezó y se cayo encima mio... - vaya leche que nos hemos dado... - dije riendome mientras ella estaba encima de mi estómago -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:56 am

Vi como bajaba dle árbol y depués me ayudaba a bajar a mi. Iba a ser demasiado perfecto cuando... ¡PAM! Me tropecé con a saber qué cosa y acabamos los dos en el suelo. Escuché lo que decía mientras estaba encima de él.
-Lo siento -dije, aunque sin poder evitar sonreir por su risa-. No se ni con que me he tropezado -añadí.
En ese momento me di cuenta que seguía encima de él, así que empecé a levantarme.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:16 pm

tranquila... estas bien no? ^^ - dije levantándome después de ella, luego me limpié la túnica y miré los alrededores aer si había alguien, y me habría visto caerme, para que no se riera de mí - em bueno... habrá que irse al colegio -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:23 pm

Le sonreí calidamente cuando escuché sus primeras palabras. Asentí con la cabeza.
-Supongo que tú también estás bien... -dije, al ver que se levantaba tranquilamente y miraba que no nos hubiera visto nadie-. Pues sí, supongo que habrá que entrar -me giré un segundo a mirar en dirección al castillo mientras decía eso.
Le dije después de escuchar sus última palabras. La verdad es que el rato que había pasado con aquel chico, del cual aún no sabía el nombre, se me había pasado volando, había sido divertido.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:37 pm

desde el fondo se ollo - ¡¡James!! te vamos a matar - al oir eso le dije a la chica - corre, vamos si no quieres que te hagan alguna jugarreta por a verte visto conmigo... - la cogí de la mano y salimos corriendo -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:42 pm

De un momento a otro se oyó una amenaza hacia alguien llamado James. Entonces ya sabía su nombre, porque momentos después, antes de poder decir nada, me veía corriendo cogida de su mano, hacia no sabia donde.


off: abres tu en otro lugas?¿ o me dices donde y abro ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando el pelo a la gente Empty
MensajeTema: Re: Tomando el pelo a la gente   Tomando el pelo a la gente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando el pelo a la gente
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tomando Te[Ginny]
» Escapando de la gente (james)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: EXTERIORES DEL CASTILLO :: Jardines-
Cambiar a: