Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Tragico Suceso[Rose Weasley] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Tragico Suceso[Rose Weasley] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Tragico Suceso[Rose Weasley] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Tragico Suceso[Rose Weasley] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Tragico Suceso[Rose Weasley] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Tragico Suceso[Rose Weasley] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Tragico Suceso[Rose Weasley] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Tragico Suceso[Rose Weasley] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Tragico Suceso[Rose Weasley] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Tragico Suceso[Rose Weasley] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Tragico Suceso[Rose Weasley] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Tragico Suceso[Rose Weasley]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Tragico Suceso[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Tragico Suceso[Rose Weasley]   Tragico Suceso[Rose Weasley] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:52 pm

Habia termiando un espantoso Lunes,el cual era algo agotador,comenze ha caminar hacia el puente mientras mi mente se dibidia en dos partes:Las ultimas palabras que me habia dicho mi tio Ron antes de venir a Hogwarts y lo sucedido anoche con Valery.Lo sucedio en la noche anterior habia sido una de mis mejores experiencias sexuales,pero yo no la amaba..quizas fuese un gustar,pero no podia llegar a tanto,al menos por ahora,segui caminando asta llegar al puente con ese pensamiento,para que luego al apollarme en la abrandilla estos pensamientos camibiasen totalmente hacia los de mi tio Ron.Todo habia comenzado el dia que habia sido seleccionado para ir a Slytherin...peor la gota que colmo el vaso fue cuando se atrevio a llamarme traidor a nuestra familia y algo que verdaderamente me dolio fue que mi propia familia le diese la razon...era algo repulsivo,era como un desprecio hacia mi y mi personalidad,algo que no estaba dispuesto ha tolerar.Por eso justo ayer le habia escrito una carta a mitio,diciendole lo peor que se le podia decir,jamas le perdonaria eso..y lo peor era que desde el dia de mi seleccion un hueco entre mi tio y yo se habia abierto,un hueco demasiado grande como para intentar solucionarlo,una mata de pelo peliroja me saco de mis pensamientos,era nada mas y nada menos que Ron Weasley,gire mi vista hacia el mientras este se acercaba con la carta escrita,sonrei maliciosamente ante aquella vision

Ron:¿Se puede saber que es esto Potter?-me pregunto el muy imbecil,no tenia muchas ganas de responderle pero viendo aquella mirada asesina y aquellos gestos que me estaba haciendo le segui la disputa.

Al:Expresandote todo lo que siento hacia ti y hacia los Weasley-dije con desprecio y mirandole de igual forma-Es mas,creo que me quede corto-volvi ha comentar.


Ron:Eres una desonra para el apellido Weasley,no te diferencias en nada a Voldemort-comento y ante aquello no pude reprimir una sonora carcajada.


Al:Prefiero ser eso,ante que ser eclipsado por el famoso Harry Potter,que seas el segundon en cuanto al amor de mi tio Hermione,que seas el 5 en tu familia despues de los gemelos,eran en todo un segundo Tio Ronnie-comente con gracia y mirando como se metia la mano en su tunica,algo que yo tambien hize-Es mas,creo que tu existencia es una estupidez,suicidate-comente son sorna.

Ron:Eres un imbecil Potter,una verguenza...normal que hayas caido en ese Casa,con todas las demas culebras-comento,aquel comentario me hizo salir de mis casillas y saque la varita,al hacerlo el tambien lo hizo.


Al:No te atrevas a hablar asi de mi Casa,Weasley-agrege con enojo y asco-Preparate,porque no saldras vivo de este puenta-agrege con un deje de maldad,mientras que le apuntaba-Avada Kedabra!-grite mientras un rayo de luz verde salia disparado hacia el.


Ron:Co...-no pudo decir mas nada,pues tubo que usar toda su fuerza en echarse a un lado,la maldcion asesina paso rozandole-Avada Kedabra-grito mi tio,bastante enfurezido,al igual que el yo tambien me la esquive.

Al:Valla...el auror sabe jugar...veamos cuanto me duras Weasley-volvi ha gritar con sorna-Avada Kedabra!!-grite nuevamente y mi tio volvio ha esquivarla,si debia ser franco era bastante bueno esquivando.

Comenzamos ha lanzarnos hechizos durante mas de 5 minutos,mientras los esquivamos por los pelos o por algun contraembrujo,exceptuando el Avada Kedabra,comenze ha correr mienrtas el viento iba sonando mas fuerte,mi tio me seguia y comenze ha reir-Vamos Weasley-grite mientras comenzaba ha subirme por las vallas que habia en el puente,llegado asi a lo mas alto,lo mismo hizo mi tio,quedamos a unos 8 metros el uno del otro,mientras nos apuntabamos con las varitas.

Ron:Acepta tu final Potter-comento mi tio con un deje de sorna,parecia como si al igual que yo quisiese matarme-Arreglemos esto de una vez y por todas-dije apuntandome y quedando en silencio.

Al:Claro..-dije apuntandole-Saluda a Fred de mi parte-comente sonriendo maliciosamente mientras mi tio se cabreaba y se ponia rojo.

Ron:Avada Kedabra!!-grito con todas sus fuerzas y el hechizo venia directo hacia mi.


Al:Sonrei ante su cabreo...pero esquive el hechizo con algo de dificultad,y al instante grite-Sectusempra!!-una pequeña rabaja oscura salio directa hacia mi tio y dio de lleno en su pecho,haciendole caer sobre los tablones del puente,mienrtas que de su cuello brotaba una gran cantidad de sangre-Adios tio,asi quedamos en paz.....-comente mirandole como iba perdiendo color..y poco a poco dejaba de moverse,asta que finalmente dejo de pataler-Te perdono-susurre,mientras le cerraba los ojos,agarraba su varita y me la guardaba en mi tunica,un charco de sangre nos rodeaba,sonrei ante el cuerpo de mi tio y gire mi rostro y con mucho horror vi a mi prima Rose comtemplando el cadaver de su padre.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Tragico Suceso[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Tragico Suceso[Rose Weasley]   Tragico Suceso[Rose Weasley] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:30 pm

Habia decidido salir a dar una vuelta con Snak por el puente.Este bicho que me habia regalado la tia Ginny era muy gracioso aunque algo revoltoso para mi gusto.. ¡Pero esque era una autentica monada! Asi, chiquitin, de un pelaje abundante y azulado, esos ojitos que pone cuando quiere que le de de mi comida y yo me cabreo..La verdad es que le daba las gracias muchas veces a la tia Ginny por ese "pequeño regalo".Bufé cuando casi se cae y engancha sus uñas en mi falda y tengo que desengancharlo y le regaño para luego metermelo en el bolsillo de mi chaqueta.Entonces, oí como unos gritos y unas luces verdes y me asusté mucho, por lo que me acerqué lentamente y cuando llegué alli, los gritos y luces habian parado me acerqué más al lugar de donde provenian y vi con puro miedo, asombro y mucho horror, como estaban alli mi padre y mi primo Albus rodeados por un chasco de sangre....proviniente de mi padre que estaba.... muerto...Me quedé en shock observando a mi padre muerto y las lagrimas vinieron a mis ojos y resvalaron por mis mejillas sin cesar.. ¿Que habia pasado aqui?¿Como es que Albus habia matado a papa?¿Por que?¿¡Por quee?! Cuando reaccioné me llevé una mano a mi boca lentamente y caí al suelo de rodillas todavia llorando desconsoladamente.Tenia muchas ganas de pegarle a Albus.. no, de matarle y hacerle lo mismo que él a mi padre.. pero eso era una rabia muy intensa y un odio mayor... primero queria explicaciones pero no me salian las palabras.. en vez de eso solo podia argumentar dolorosos sollozos..
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Tragico Suceso[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Tragico Suceso[Rose Weasley]   Tragico Suceso[Rose Weasley] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:43 pm

Fui acercando lentamente hacia Rose,mienrtas veia como caia de rodillas sobre el puente y comenaba a llorar y sollozar-Yo...-tube que aguantarme una carcajada-Se volvio loco-comenze ha decir,mienrtas esa mentira iba surgiendo poco a poco en mi mente y yo la iba ordenando con una rapidez asombrosa-Se volvio loco,comenzo ha lanzarme maldiciones imperdonables todo el tiempo-dije cerrando los ojos-Espero que me comprendas Rose-abri los ojos lentamente-Tube que defenderme..hie el primer hechizo que se me ocurrio,intente despues buscar el contrahechizo..pero estaba muy nervioso..y cuando me acorde fue demasiado tarde-agrege mienrtas me arodillaba junto a ella-Lo siento-volvi ha repetir mienrtas le daba un abrazo y a sus espaldas y sin que ella se diese cuanta sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Tragico Suceso[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Tragico Suceso[Rose Weasley]   Tragico Suceso[Rose Weasley] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:02 pm

Esto no podia estar pasando... no... Tenia que ser una pesadilla...Mi primo no podia haber matado a mi padre...Lo conocia desde que llavabamos pañales y no creia que pudiera hacerlo.. Aunque lo habia echo.. eso estaba claro...Aunque en mi corazon esperaba que solo fuese una pesadilla horrible y cruel que mi mente me estaba enseñando mientras dormia o hacia la siesta..Debia despertar cuanto antes..¿Pero como? No podia..Solo reaccioné cuando oí las palabras de mi primo.Lo que me decia no me cuadraba para nada... Mi padre no era asi y aunque si que estubiera resentido y algo triste por que Albus hubiera quedado en Slytherin no le veia capaz de eso.. Tal vez si de no darle regalo de papa noel(de eso, menos mal, se encargaba mamá) pero de querer matar a Albus.. no le veia capaz de eso.. ni de matar a nadie asi por que si, la verdad.Noté como Albus me abrazaba y no me moví para nada.. Mi mente estaba echa un lio.. Si que necesitaba un abrazo, pero justamente del que habia matado a mi padre aunque dijera que habia sido en defensa propia..como que no me tranquilizaba en absoluto.Mis sollozos aumentaron y mis lagrimas no cesaron en ningun momento, sino que seguian callendo con furia y sin frenesí.Estaba a punto de aferrarme a él para responderle al abrazo ya que necesitaba al fin y al cabo un abrazo y empezaba a creerme lo que Albus me decia.. Pero de papa... mi papa no podia hacer algo asi.. era lo que no me cuadraba del asunto, pero esque Albus tampoco era capaz..¿O si?.. Recordé al instante la otra tarde cuando me contó lo que queria hacer y habia apreciado maldad en su mirada y su voz y entonces me separé de él rápidamente de un empujon, callendo yo a un metro de él, sentada ya, cosa que provocó que Snak saliera de mi bolsillo, callera al suelo abriendo los ojos al maximo comprendiendo todo... Albus mentia...

-Eso es... mentira...-Murmuré casi sin aliento.-Tu... como...¿como has podido...?-Pude articular pues estaba que no me podia mover y casi hablar con todas estas amarguras dentro de mi.
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Tragico Suceso[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Tragico Suceso[Rose Weasley]   Tragico Suceso[Rose Weasley] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:26 pm

Pude saber todo lo que pensaba gracias a la Legeremancia...ella lo sospechaba pero no estaba clara,pero cuando se acordo de aquella tarde,todo se vino al agarete,no debia seguir mintiendo,ya todo estaba claro-Rosie..-comenze hablando y dejando de ocultar la sonrisa maliciosa-Tu padre em despreciava y no digas que no-comenze ha hablar sin poder detenerme,exceptuando los pequeños segundos para pensar las palabras-No hace falta ser muy listo para darse cuenta del odio que sentia por mi cuando cai en Slythern....la indiferencia que me hizo an enterarse de mi amistada con Scorpius Malfoy-mi lengua no para de moverse debido a la ira que sentia hacia Ronald Wealsey,el cual estaba ,muerto,yo lo habia matado-Siempre me trato mal...todos vuestros regalos de Navidad eran expectaculares...a mi me daba una mierda...-comente con arrogancia y malicia-¿Que esperabas?-comenze ha hablar con sorna-¿Que le pusiera una estatua?-agrege continuamente-Y luego la maldita familia Weasley...No me queria ninguno Rose!!!-comenze ha gritar de una manera que hubiese sido dificil que no me escuchasen en Hogwarts-Me hicieron como a Sirius...me quitaron del Arbol...pero me importa una mierda-esto ultimo lo dije casi susurrando.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Tragico Suceso[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Tragico Suceso[Rose Weasley]   Tragico Suceso[Rose Weasley] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:41 pm

Vi como mostraba una sonrisa maliciosa que no me gustó para nada..Este no podia ser el mismo Albus de siempre...No podia negarlo.. papa desde que se enteró de que Albus habia quedado en Slytherin practicamente no le hablaba o si le hablaba, le hablaba mal.. Pero ese no era ningun motivo como para matarlo..Al escuchar lo de Scorpius me acordé de cuando se enteró de que yo tambien era amiga suya y pilló un cabreo inimaginable, que me sentó muy mal pues era pequeña y no comprendia nada.. pero con el tiempo papá lo fue.. "aceptando" o al menos me trataba igual que siempre, exceptuando cuando hablaba de Scorpius que enseguida se cabreaba, pero nada que me molestara ya.. Encima.. si se hubiera llegado a enterar de lo que sentia por Scorpius.. seguro que no me hablaria y se cabrearia mucho, pero no por ello iba a matarle..Evité enseguida estos pensamientos como quien borra una pizarra pues no queria que se enterara nadie, y menos Albus que sabia legeremancia..

-¡Estas mintiendo!-Le grité ya enfadada, mientras me levantaba tambaleandome levemente, pero sin caerme.-¡Todos te queriamos, incluso mi padre! ¡Solo te dejastes llevar por el odio y tu ambicion Albus! ¡Cree lo que te de la gana! ¡Grita que no te queriamos nadie de la familia! Pero..¿Sabes que? ¡Yo te queria hasta este jodido momento!-Le grité de una pasada, casi sin parar a coger aire, solo estuve unos segundos recuperando aliento.-¡Eres un monstruo y si te piensas que callaré porque "seas mi primito" lo tienes bien creido!-Le dije con algo de sorna y mirandole con un odio que nunca le habia dirigido a nadie, mientras me alejaba unos pasos.
Volver arriba Ir abajo
Harry J.Potter

Harry J.Potter


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 43
Localización : ¿Para qué la quieres?

:: Datos ::
·Curso·:
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·: Ginevra Molly Weasley

Tragico Suceso[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Tragico Suceso[Rose Weasley]   Tragico Suceso[Rose Weasley] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:29 pm

Off:No podeis matar a Ron cuando hace falta su permiso y además aun no lo ha cogido nadie y se supone que Albus lo que escribiste es para fanfic se supone que no puedes poner la respuesta de otro inventandola y el ni siquiera esta ¡ace falta el permiso para matar!
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Prefecto
Prefecto
Teddy Lupin


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 33

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·:

Tragico Suceso[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Tragico Suceso[Rose Weasley]   Tragico Suceso[Rose Weasley] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:57 pm

OFF: Por eso, al no estar no hace su permiso y asi avanza la trama...
No estoy de acuerdo con su muerte, pero lo acepto...
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Tragico Suceso[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Tragico Suceso[Rose Weasley]   Tragico Suceso[Rose Weasley] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:33 pm

Off:Aver Harry,si no esta en uso puedo hacer lo que me plazca con el para eos el Foro es de Valery,Rose y mio y ambos estubimos de acuerdo!
Volver arriba Ir abajo
Harry J.Potter

Harry J.Potter


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 43
Localización : ¿Para qué la quieres?

:: Datos ::
·Curso·:
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·: Ginevra Molly Weasley

Tragico Suceso[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Tragico Suceso[Rose Weasley]   Tragico Suceso[Rose Weasley] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:43 pm

esta bien aunque coincido con Tedd en que no me gusta su muerte pero entonces podeis poner su puesto en ocupado porque si esta muerto...
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Tragico Suceso[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Tragico Suceso[Rose Weasley]   Tragico Suceso[Rose Weasley] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:57 pm

¿Tu padre me queria?-grite ya estaba arto de que todo el mundo creyese lo que no era-Eres una mentirosa Rosie!!-girte mientras volvia ha sacar la varita-A mi nunca me trato como a James o Lily,NUNCA!!-estalle nuevamente mientras me quedaba en el mismo sitio que ella-Me da igual que lo comentes a todo el mundo-comenze ha decir con sorna-Me da igual-volvi ha repetir-Para cuando ellos lo sepan,yo ya me abre ido-le dije con uan expresion gelida y fria-Y no te preocupes,al menos tu padre,estara bien acompañado por Fred Weasley-dije comenzando ha reir-Ha sido un placer hablar contigo Rose-dije con solemnidad-Nos volveremos ha ver mi pronto,creeme-asegura y comenza ha andar por el puente asta llegar l bosque,donde una vez dentro hube caminado un poco,pude desaparecerme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tragico Suceso[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Tragico Suceso[Rose Weasley]   Tragico Suceso[Rose Weasley] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tragico Suceso[Rose Weasley]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roxanne Weasley
» :: Rose Weasley ::
» Louis Weasley
» Micaela Garabaldi Weasley
» Ficha de Victorie Weasley·.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: EXTERIORES DEL CASTILLO :: Puente-
Cambiar a: