Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Magia de proteccion[Arlen] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Magia de proteccion[Arlen] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Magia de proteccion[Arlen] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Magia de proteccion[Arlen] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Magia de proteccion[Arlen] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Magia de proteccion[Arlen] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Magia de proteccion[Arlen] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Magia de proteccion[Arlen] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Magia de proteccion[Arlen] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Magia de proteccion[Arlen] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Magia de proteccion[Arlen] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Magia de proteccion[Arlen]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amagedon Lestrange

Amagedon Lestrange


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Nop

Magia de proteccion[Arlen] Empty
MensajeTema: Magia de proteccion[Arlen]   Magia de proteccion[Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:36 pm

Leía un libro sobre magia oscura creo que ya me lo sabia de memoria pero que mas da, sin darme cuenta llegue al aula de DCAO entre despacio lo mas tranquilo pero no me di cuenta de un sello de protección que había en el suelo.
Cuando le puse un pie encima se creo un escudo azulado y me expulso con fuerza hacia atrás contra un librero.

-Maldición!
Grite tocándome la frente que comenzó a sangrar me apunte a la cabeza.
-Espikeyo!
La herida cierra mientra mire el símbolo.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Magia de proteccion[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Magia de proteccion[Arlen]   Magia de proteccion[Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:43 pm

Me encontraba cerca de la clase de DCAO cuando vi que un chico salia disparado hacia atras. ¿Por qué? No lo sabia, pero cuando reaccioné fui corriendo hacia su posicion, aunque cuando llegue ya habia hecho el hechizo espikeyo, y se le estaba cerrando la herida de la frente.
-¿Estás bien? -le pregunté, llegando a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Amagedon Lestrange

Amagedon Lestrange


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Nop

Magia de proteccion[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Magia de proteccion[Arlen]   Magia de proteccion[Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:48 pm

-Si gracias...quien diablos pone símbolos de protección de esa magnitud en una clase maldición.
Me pare limpiando la sangre con mi varita.
-Ese símbolo es el mismo hechizo que protege este colegio, alguien lo hizo apropósito no se puede tener magia tan avanzada aquí.
Tome un poco de mi sangre y la tire al símbolo que nuevamente se reactivo sonreí mirándolo.
-Anti Lestrange o Anti lord Voldemort?
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Magia de proteccion[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Magia de proteccion[Arlen]   Magia de proteccion[Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:55 pm

Escuché lo que decía atenta, mientras mi mirada iba de él al simbolo en el suelo.
-No creo que haya sido ningún profesor... -comenté-. Porque supongo que tú eres Lestrange y en ese caso no podrias asistir a clase -continué-. ¿Alguna idea de quién ha podido ser? -pregunté.
Sabia que habia mas de un alumno en aquel colegio que estaba a favor de Lord Voldemort, aun haber muerto hacia ya años. No solia juzgar por eso, y no tenia un bando claro, no me interesaba meterme en una guerra, que de momento, hasta que llegara el momento de colocarse en un lugar, no era mia.
Volver arriba Ir abajo
Amagedon Lestrange

Amagedon Lestrange


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Nop

Magia de proteccion[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Magia de proteccion[Arlen]   Magia de proteccion[Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:04 pm

-No me va a destruir ningún símbolo aura oscura!
Susurre saliendo de mi varita un sombra negra que creo luz contra el escudo sonreí de lado notando lo bien hecho que esta el hechizo protección.
-Sabes yo que tu me corro...
El símbolo comenzaba a debilitarse ya que mi hechizo oscuro absorbía la vida de quin lo toque así que pensé que usar la marca tenebrosa no era necesario, la madera se rajo por lo que el símbolo perdió poder y logre destruirlo.
-Hogwarts no es tan seguro eh?...
Camine levantando con la varita lo que parecía ser un anillo.
-Por que embrujarían esto?...
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Magia de proteccion[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Magia de proteccion[Arlen]   Magia de proteccion[Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:16 pm

Me aparte cuando me lo dijo, observando lo que hacia. Y me volvi a acercar cuando parecia que todo estaba bien, me puse a su lado observando el anillo.
-Parece que no tanto como la mayoria de la gente cree -comenté.
Me encogí de hombros ante su ultima pregunta.
-¿Iba solo contra ti o... para todos? -pregunté confusa.
Volver arriba Ir abajo
Amagedon Lestrange

Amagedon Lestrange


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Nop

Magia de proteccion[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Magia de proteccion[Arlen]   Magia de proteccion[Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:26 pm

-Al parecer alguien es chistoso y pone objetos embrujados bajo protecciones estúpidas..Esto tiene un embrujo de sed..ves la parte verde?..ese es el embrujo quien se lo ponga sufrirá de sed y beberá todo pero su mente le jugara el juego sucio que no esta bebiendo nada..y de que sirve el embrujo?...que se morirá ahogado de tantas bebidas que toma..
Negué con la cabeza guardando el anillo en un pañuelo blanco.
-Me haré cargo de esto.
Mire el lugar con detenimiento.
-Tu estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Magia de proteccion[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Magia de proteccion[Arlen]   Magia de proteccion[Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:49 pm

Abrí los ojos ante sus respuesta, ¿cómo se le ocurria eso a la gente?
-Pues que gracia -comenté en voz baja, rodando los ojos.
Escuché su pregunta.
-Sí, claro, me acerqué cuando te vi volar -comenté mirandole-. Por cierto, soy Arlen Williams -me presenté, al darme cuenta de que no sabía su nombre y al recordar que tampoco le habia dicho el mio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Magia de proteccion[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Magia de proteccion[Arlen]   Magia de proteccion[Arlen] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Magia de proteccion[Arlen]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Magia
» Magia oscura o blanca?[Harry]
» Clase de Historia de la Magia[Lauren Greengrass]
» Habitación de Arlen
» Estudiando [Arlen]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CLASES :: Defensa Contra las Artes Oscuras-
Cambiar a: