Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:49 am

Acababa de tener entrenamiento de quidditch y estaba super agotada, y para colmo tenia que subir las escaleras de la todos los escalones de la torre de ravenclaw para llegar a mi sala comun..Era un verdadero incordio la verdad.Como estaba cansada, me paré y me senté en los escalones para descansar un poco antes de seguir subiendo los interminables escalones.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:57 am

Me dirigia a mi Sala Común, no habia mucho que hacer por el castillo. Espera encontrar alli alguien con quien hablar, pero la encontré antes de lo que esperaba. Iba subiendo rápidamente los escalones, pues me encontraba con fuerzas cuando vi a Rose un poco más arriba.
-¡Rosie! -dije subiendo hasta ella.
Le di un beso en la mejilla en forma de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:59 am

Al ver subir a Arlen la abracé y le di un beso en la mejilla.

-Arlenciita-Reí.-¿Subes a la comun?-Le pregunté con una sonrisa cansada.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:05 pm

Asentí a su pregunta.
-¿Acabais de tener entrenamiento, verdad? -le pregunté con una risita.
Se le notaba que estaba bastante cansada.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:09 pm

-Si, desde luego.. ¡Cada dia son peores! Y encima tener que subir estas escaleras..-Bufé y le ofrecí un sitio a mi lado en la escalera.-¿Tu de donde venias?-Le pregunté con una pequeña sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:15 pm

Me senté a su lado cuando me ofreció un sitio.
-De las cocinas -confesé-, me moria de hambre.
Me quedé unos segundos pensativa.
-Rose, tengo que contarte algo -le dije.
Primero miraba al frente y luego la miré a ella sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:17 pm

Me reí.

-Si esque tenemos un saque que al final nos matará.-Bromeé.Al escuchar que me tenia que decir algo, me serené y la miré fijamente.-Dime..-Comenté esperando a que me dijera.¿Seria algo bueno o malo?
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:20 pm

Cogí aire ara decirselo, pero antes dije rápidamente:
-Pero de momento no se lo digas a nadie, él no quiere -le pedi.
Volvi a coger aire, no creía que le fuera a molestar, pero nunca se sabia.
-Es que estoy saliendo con James -dije de un tirón.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:25 pm

-No, tranquila, sabes que nunca cuento nada y menos tuyo.-Le dije con una sonrisa tranquilizadora.Cuando escuché lo que dijo me sorprendí un poco.-¿James?..¿James Potter?-Pregunté para asegurarme pero al ver que si era mi queriido primito uuna amplia sonrisa apareció en mi rostro y me tiré a abrazarla fuertemente, casi callendonos por las escaleras pero no fué asi.-¿Con Jamieee!!?? ¡Que bien Arleeen!!! y ¿que seremos? ¿Con-cuñadas?-Exclamé toda emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:31 pm

Sus primeras palabras me demostraron que la conocia mas o menos tanto como pensaba. Asentí sonriendo cuando me preguntó su nombre con apellidos. Cuando se lanzó para abrazarme faltó poco para que acabaramos rodando escaleras abajo, pero puse el pie a tiempo para no hacerlo. Me quedé pensando su pregunta.
-Cuñadas segundas o algo asi, ¿no? -dije encogiendome de hombros divertida.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:39 pm

-Sii! algo asi seremos!-Comenté y luego desice el abrazo pero no le solté las manos.-Me alegro mucho por ti.. y por james! Aver si contigo asienta la cabeza..-Reí.No se por que, pero sentí como una trsiteza invadia mi pecho aunque no dejé que se me notara para nada.Debia estar contenta, por mi amiga y mi primo.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:44 pm

Rodé los ojos, no muy segura de que conmigo o cualquier otra James pudiera sentar al cabeza. Reí.
-¿Tú ya te has declarado a Scorpius? -le dije, sonriendo de lado y sacándole la lengua.
Nunca me lo habia dicho directamente, pero lo sabia, y si me negara que le gustaba tendria que hacer como si la creyera. Al igual que Livius habia sabido lo que me pasaba con James desde el principio, sin decirle ni una palabra.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:51 pm

Su pregunta me pilló de improvisto y me puse roja como mi propio pelo.

-¿Q-que dices..Arlen?¿C-como..como sabes..?-Dije muy confusa.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:53 pm

-¡Já! ¡No se me escapa una! -dije sonriendo y levantando la cabeza-. Habia cartas que solo hablaban de Scorpius -parecía que no se habia dado cuenta.
Pero cuando él estaba con ella siempre comentaba algo sobre él, fue lo primero que me dio a pensar que algo pasaba entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:52 pm

-Ups...¿A si?.. No me di cuenta...-Dije avergonzada.-Pero.. se que él no siente lo mismo.. asi que me gustaria que no dijeses nada a nadie por favor Arlen.. te lo suplico...-Le dije tristemente.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:56 pm

Asentí cuando me dijo que no se daba cuenta.
-Tranquila, no pensaba hacerlo -le aseguré-. Pero si no se lo dices a él nunca sabras ciertamente si siente o no algo por ti -le aconsejé.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:59 pm

-Ai no... eso si que no Arlen.. prefiero este infierno a escuchar palabras hirientes de su boca y morirme de golpe..-Le dije cerrando los ojos y apoyandome en la fria pared.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:05 pm

Suspiré. La entendía perfectamente. No era un chico que le gustara sin más, eran amigos, y era normal que no quisiera arriesgarse. Puse mis manos sobre sus rodillas.
-Si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirmelo, eeh -le dije.
Suponia que lo sabia, pero tenia que dejarselo claro.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:51 pm

Abrí los ojos y la miré por primera vez con los ojos brillantes, amenazando con llorar.

-Gracias, Arlen,-La abracé.-Eres la mejor amiga del mundo..Pero no se que puedes hacer..
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:57 pm

Puse una de mis manos sobre sus hombros.
-Cuando se te ocurra pidelo -dije sonriendo.
Como vi que estaba a punto de llorar la abracé con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:29 pm

-Gracias de verdad Arlen.. no se que haria sin ti...-Le dije sonriendo y con la manga de mi uniforme de quidditch limpiandome las de lagrimas que amenazaban por salir de mis ojos azules..-Pero no creo que se lo diga..
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:34 pm

Frunci los labios. No estaba de acuerdo con eso en parte, podia entenderlo... pero no estaba de acuerdo. Aún así, iba a apoyarla hiciera lo que hiciese. Decidí que lo mejor sería cambiar de tema. No quería verla mal.
-Estoy escribiendo una nueva cancion, ¿sabes? -le comenté sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:36 pm

Agradecí que cambiara de tema pues ya estaba empezando a entristecerme de nuevo y a comerme la cabeza con todo eso..

-¿A si?¿Y como es? ¿Me cantas lo que tengas porfii?-Le pregunté con emocion.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:33 pm

-Esta bien, pero solo un trocito eehh... si quieres escucharla toda sera cuando salga mi disco -dije esto ultimo bromeando.
La opinión de Rose sobre mis canciones me importaba mucho, por lo que siempre que podiamos las dos le cantaba alguna nueva. Empecé a cantar:


Listen what I say
Nothings getting in our way
There's no fear that can stop us
And no reason to delay
Gonna give it all we got
Yeah we ain't afraid to play
So watch out for it, we're gonna
Make it happen
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:01 pm

La escuché y sonreí ampliamente.

-Es preciosa..-La alagué.-Como te envidio Arlen..Ojalá yo cantara tan bien y supiera componer asi..¿Como lo haces?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Empty
MensajeTema: Re: Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]   Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de entrenar..¡Toca agotar! [Arelenciita]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues de la clase
» Despues del mal rato[Teddy]
» Despues de la clase de pociones
» Despues de una cena entretenida (Teddy)
» Despues de librarme de un trabajo sucio (matthew)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Torres :: Torre de Ravenclaw-
Cambiar a: