Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Paseando por la arena [Albus] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Paseando por la arena [Albus] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Paseando por la arena [Albus]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Valery Rosier
Slytherin
Slytherin
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Detras tuyo ...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Paseando por la arena [Albus] Empty
MensajeTema: Paseando por la arena [Albus]   Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:54 pm

Me aparecí en la playa muggle,me apetecía tomar el sol,caminar por la arena blanca y contemplar el infinito mas.Me puse el bikini
y me dispuse a pasear.
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Paseando por la arena [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la arena [Albus]   Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:01 pm

Habia decido que lo mejor seria pasar unos dias entre muggles,me apareci en un pueblo muggles bastante cerca de la Costa,paseaba por la playa,la cual ese dia estaba vacia,puesto que eran una celebres fiestas y ahora estaba la misa,camine por la playa,asta encontrarme con alguien a quien no esperaba ver alli,la alcanze por la espalda,pues ella no me habia visto,rode mis brazos alrededor de su cintura y le daba un beso y un pequeño mordisco en su oreja-Me echabas de menos Valery-susurre en su oido,mientras mis manos acariciaban sus piernas desnudas,pues ella estaba en bikini.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Slytherin
Slytherin
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Detras tuyo ...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Paseando por la arena [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la arena [Albus]   Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:08 pm

Note que alguien me cogía por la cintura,escuche una voz que susurraba en mi oído mientras me lo mordía dándome placer,sus suaves manos acariciando mis finas piernas,aquella persona era Albus Potter...
-que haces aquí Albus?-pregunte sin mirarle
Me pare en seco y deje que continuara acariciando mis piernas como si nada
-no,Potter no te he echado de menos -mentí
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Paseando por la arena [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la arena [Albus]   Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:34 pm

A mi no puedes mentirme Valery-segui acariciando sus piernas-Se que todabia sigues queriendo hacer lo de hace pocas noches en la Torre-asegure subiendo mis manos y acariciando su zona de placer,para comenzar ha besarla por el cuello-Se que me deseeas tanto como yo a ti-asegure para seguir besandola y acariciando su zona.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Slytherin
Slytherin
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Detras tuyo ...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Paseando por la arena [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la arena [Albus]   Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:49 pm

-no te miento Potter-dije sonriendo
me acariciaba mi zona intima,ya sabia que Albus solo le interesaba como desahogo,no le importaba lo que sentía yo por el y me dolía

Me gire hacia el, seguía ignorando donde me tocaba aunque sentía un gran placer por lo que hacia pero fui fuerte y lo empuje para separarlo de mi

-eso es Potter,me usas para desahogarte no?-dije

Me volví a girar y empece a caminar por la playa dejando atras a Albus
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Paseando por la arena [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la arena [Albus]   Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:56 pm

Si quisiera desahogarme,podrei escoger a cualquier otra Rosier-comente usando su apellido-Si solo fuese por sexo,a lo cual tu te refieres-comenze ha comentar-Te equivocas,si te eligo solamente a ti...es posible que sienta algo..quizas no como lo que tu sientas-dije sonriendo-pero algo si que siento por ti-dije mientras la agarraba del brazo y la hacia girar hacia mi para que me mirase-Dime que no quieres nada....-comenze ha decir-Por cierto..de todas formas hoy iba ha tener que buscarte..al igual que Livius y otras personas...que no sonde Inglatera...para contaros ciertas cosas...-susurre mienrtas la besaba.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Slytherin
Slytherin
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Detras tuyo ...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Paseando por la arena [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la arena [Albus]   Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:47 pm

Ignoraba las palabras de Albus,no quería saber nada de lo que estaba diciendo,me estaba haciendo daño,sus falsas palabras no me aliviaban nada,era lo que yo pensaba y pensaría hasta que me demostrase lo contrario.
Me agarro de el brazo y me dio la vuelta y me comento que me necesitaba para comentarme algo.
Me beso me a tiempo gire la cara
-que es lo que tienes de decirme Potter?-pregunte ignorando aquel beso que se quedo el aire
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Paseando por la arena [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la arena [Albus]   Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:53 am

Sonrei-Pienso hacerme con el Ministerio en pocos dias Valery-dije rapidamente pues no me gustaba andarme con rodeos-Tengo "amigos" por asi decirlo,son antiguos mortifagos que huyeron de Inglaterra cuando Voldemort fue destruido-comente esta vez sin sonreir-Luego tengo amigos franceses,que odian la Democracia Inglesa..y tengo varios amigos mios en Hogwarts que estan dispuestos a ayudarme en todo momento-finalize una vez mientras la seguia mirando y seguia agrrando su mano-¿Tu vendrias conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Slytherin
Slytherin
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Detras tuyo ...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Paseando por la arena [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la arena [Albus]   Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:20 pm

Me contó los aliados que tenia para conquistar el ministerio,me pareció buena idea,y era una escusa perfecta para conseguir el ministerio.
-Valla,Valla,conquistar el ministerio-dije con un brillo de ojos
Me hice la pensativa,pero yo ya sabia lo que iba hacer.
-claro que te ayudare-dije con una sonrisa picara
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Paseando por la arena [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la arena [Albus]   Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:59 pm

Quede mirandola y pude observar el brillo especial en sus ojos-Espero que entiendas Valery,que si intentas traicionarme mis vasallos te mataran de la forma mas cruel que puedan Valery Rosier-comente mostrando un brillo de rabia en mis ojos-Y antes de matarte,hare que mis vasallos capturen,torturen y maten ha tu hermano de la forma mas dolorosa,mientras tu lo ves gritar!-dije lanzandole una mirada que intimidaria a Harry Potter.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Slytherin
Slytherin
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Detras tuyo ...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Paseando por la arena [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la arena [Albus]   Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:12 pm

-vasallos,porque no me matas tu...-dije sonriendo
me estaba amenazando y eso no me lo esperaba,empece a empujarlo con mis manos
hacia atrás,cuando escuche lo de mi hermano lo tire contra la arena.
Me agache y empece a jugar con sus labios
-Potter,tu hazme algo ami y ami familia,que me encargo personalmente de ti-dije
no me intimidaron sus palabras,la única que puede hacer algo ami hermano soy yo.
le agarre del cuello a Albus y lo levante para que me besara con pasión
-no estas en condiciones de amenazar,o te llevo con tu padre-dije mientras lo volvía a tirar ala arena
me puse de pie
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Paseando por la arena [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la arena [Albus]   Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:26 pm

¿Crees que me da miedo mi padre?-pregunte dandole un ligero empujon provocando que ella fuese la que callese a la arena-Soy el mayor mago que ahi Valery,no seas necia-susure acariciando sus labios con mi dedo indice,mienrtas involuntariamente me excitaba el estar cerca de ella-Espero que lo tengas claro,no eres nadie comparada conmigo...tu misma sabes que mi Magia es mucha mas poderosa que la tuya...tu lo sabes..tu sabes que soy un Harry Potter y Voldemort a la vez...tengo la magia de ambos...Rosier-susurre mientras mi mano acariciaba su muslo y yo la besaba sensual y apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Slytherin
Slytherin
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Detras tuyo ...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Paseando por la arena [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la arena [Albus]   Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:51 pm

Lo empuje encima mio,le metía la mano por la camiseta y le acariciaba la espalda
-No me subestimes Potter-dije mientras le mordía el labio
Me excitaba tenerlo tan cerca,valla manera de discutir,jugaba con sus labios y sus caricias
-Albus,puedo ser tan poderosa como tu -dije mientras le mordía con fuerza el cuello y se lo volvía a chupar aquella zona.
con la otra mano le acariciaba las piernas y sus muslos.
deseaba tener de nuevo a Albus,pero sabia que no podía ser
Le di la vuelta y lo empuje,ahora estaba yo encima de el,saque mi varita que estaba en la parte de abajo del bikini y le apunte al cuello
-puedo ser tu enemiga o tu amiga, así que te cuidado-dije morrean dolo con pasión
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Paseando por la arena [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la arena [Albus]   Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:56 pm

Senti como me apuntaba con su varita en mi cuello y como me morreaba,el cual yo le segui,le aparte la varita de un manozato-Tu no me tengas de enemigo Valery-susure mientras acarciaba su Zona Intima con mucho deseo,mientras ella se mordia el labio infeior,para despues acariciar sus pechos.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Slytherin
Slytherin
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Detras tuyo ...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Paseando por la arena [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la arena [Albus]   Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:04 am

-eres muy fanfarrón,yo no te tengo ningún miedo -dije dando un suave beso en su cuello
Me levante rozando su bulto con mi boca.
lo mire mientras el sol ya se ponía detrás del inmenso mar.
-tu ten cuidado conmigo,no me subestimes-dije con una sonrisa maléfica
empece a caminar dejando detrás a Albus tumbado en el suelo,que desperdicio dejar así a un chico.
-El que avisa no es traidor-grite mientras le guiñaba el ojo
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Paseando por la arena [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la arena [Albus]   Paseando por la arena [Albus] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:07 am

Sonrei mientras la veia alaejarse-El ataque sera el proximo Viernes-dije gritandoselo,pues no habia nadie por alli cerca-A las 12 en el Atrio-volvi ha gritar y mirandola como se alejaba-Pronto nos veremos Valery...pronto-dije mientras me desaparecia de alli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por la arena [Albus] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la arena [Albus]   Paseando por la arena [Albus] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por la arena [Albus]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: Mundo Muggle :: Playa-
Cambiar a: