Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Noche de luna[Rose] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Noche de luna[Rose] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Noche de luna[Rose] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Noche de luna[Rose] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Noche de luna[Rose] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Noche de luna[Rose] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Noche de luna[Rose] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Noche de luna[Rose] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Noche de luna[Rose] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Noche de luna[Rose] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Noche de luna[Rose] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Noche de luna[Rose]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amagedon Lestrange

Amagedon Lestrange


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Nop

Noche de luna[Rose] Empty
MensajeTema: Noche de luna[Rose]   Noche de luna[Rose] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:10 pm

Era de noche pero no tenia ganas de ir a mi sala común, cree un escudo de protección a mi alrededor por si alguna criatura quiere comerme, mire la hermosa luna delante de mi casi fusionándose con el horizonte, era emocionante pensar que casi llega a hundir en el lago.
Reí de lado quedándome sentado contra un árbol pensando en muchas cosas.

-Que nos depara el destino.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Noche de luna[Rose] Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna[Rose]   Noche de luna[Rose] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:14 pm

Decidí salir a dar una vuelta por los exteriores de Hogwarts y sin saber a donde ir, llegué a parar al lago negro.Allí me pareció ver a alguien y al acercarme vi que se trataba de Amagedon Lestrange.Era gryffindor si, pero me caia fatal y siempre estabamos discutiendo.

-El que faltaba..-Dije en voz alta con fastidio, para que me oyera, mientras me apoyaba en un árbol y le observaba.
Volver arriba Ir abajo
Amagedon Lestrange

Amagedon Lestrange


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Nop

Noche de luna[Rose] Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna[Rose]   Noche de luna[Rose] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:18 pm

-Vienes a discutir?...si es así yo me largo no tengo ánimos para hacerlo, tu padre me defendió ante el ministerio cuando se me culpaba de cosas que no tenia nada que ver.Ahora no esta...duele sabes?..
Mire a otro lado para que no se noten las lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Noche de luna[Rose] Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna[Rose]   Noche de luna[Rose] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:24 pm

Al oirle, esa pared que tanto me habia costado construir para aparentar que estaba bien se me vino a pique.Lo hacia más que nada por mi madre por que ella estaba muy mal y si me veia a mi mal.. ella se ponia peor y yo no queria eso.. Unas silenciosas lagrimas empezaron a recorrer mi níveo rostro.

-No hace falta.. que me digas si duele o no... Lo se perfecta..mente...-Murmuré agachando mi cabeza, haciendo que mi pelo callera en mi rostro y no me viera que estaba llorando.
Volver arriba Ir abajo
Amagedon Lestrange

Amagedon Lestrange


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Nop

Noche de luna[Rose] Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna[Rose]   Noche de luna[Rose] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:36 pm

La mire parándome el escudo seguía mis pasos, la abrace no importaban que peleara para liberarse de mis brazos sabia que lo necesitaba quien no en un momento así.
-Lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Noche de luna[Rose] Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna[Rose]   Noche de luna[Rose] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:40 pm

Sentí como me abrazaba y por un momento me sorprendí bastante, pero no repliqué ni me aparté, sino que enterré mi rostro en su pecho y agradecí que me abrazara, la verdad es que ultimamente necesitaba mucho eso..
Volver arriba Ir abajo
Amagedon Lestrange

Amagedon Lestrange


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Nop

Noche de luna[Rose] Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna[Rose]   Noche de luna[Rose] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:45 pm

Acaricie su cabeza despacio quien no necesitaría un abrazo en un momento así? yo lo necesite cuando mi madre murió lo obtuve de mi tía Andrómeda pero duele de todas formas.
-Te sorprende que alguien como yo te comprenda?...Mi madre puede que haya sido una asesina pero era mi madre cuando la perdí sentí lo mismo que tu..Lo siento mucho..
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Noche de luna[Rose] Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna[Rose]   Noche de luna[Rose] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:51 pm

Mis lagrimas no cesaban pero no me separé todavia de él.Si que estaba algo sorprendida por lo que hacia y me decia.. Alcé un poco mi rostro para mirarle a la cara.

-Gracias...-Susurré mirandole fijamente a los ojos, aunque los mios estaban llenos de lagrimas que caian cada dos por tres..
Volver arriba Ir abajo
Amagedon Lestrange

Amagedon Lestrange


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Nop

Noche de luna[Rose] Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna[Rose]   Noche de luna[Rose] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:05 pm

Le dedique una suave sonrisa secando con mis manos suavemente sus lagrimas, estaba siendo tierno eso no era común en mi pero de vez en cuando le permitía a mis sentimientos salir.
-No debes agradecer es un placer.
Susurre mirándola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Noche de luna[Rose] Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna[Rose]   Noche de luna[Rose] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:20 pm

Abrí un poco los ojos cuando me secó las lagrimas, pero luego me dediqué a devolverle devilmente la sonrisa.

-Te doy las gracias por comprenderme.. y no burlarte de ello..-Suspiré.-¿Apreciabas a mi padre..?-Le pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Amagedon Lestrange

Amagedon Lestrange


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Nop

Noche de luna[Rose] Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna[Rose]   Noche de luna[Rose] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:25 pm

-Hace 1 año atrás el ministerio me acusaba a mi de la muerte de dos personas, pues como veraz soy hijo de un Lestrange, tu padre me defendió mostrando que yo no tenia nada que ver.Desde aquel día tu padre fu un amigo para mi, lo veía poco pero lo veía así fue como me hice amigo de Ted, al principio Ted me tenia rencor pero luego fue mi amigo cuando me disculpe por lo que mi familia hizo,desde entonces somos amigos.
Tu padre fue y sera siempre una de las mejores personas que conocí.

Vi sus ojos llenos de lagrimas y la abrace fuertemente.
-No llores pequeña Rose, que eres mas linda cuando sonríes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de luna[Rose] Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna[Rose]   Noche de luna[Rose] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de luna[Rose]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Luna
» Ficha Luna Allen
» Lily Luna Potter
» Larga noche {Libre}
» Paseando por la noche [Lupin]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: EXTERIORES DEL CASTILLO :: Lago Negro-
Cambiar a: