Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Haciendo amistad [Arlen] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Haciendo amistad [Arlen] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Haciendo amistad [Arlen]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Haciendo amistad [Arlen] Empty
MensajeTema: Haciendo amistad [Arlen]   Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:29 pm

Me encantaba estar fuera del castillo, era tan aburrido... con todos esos cuadros parlanchines y todo tan oscuro... Empezaba a hacer frío pero no me importaba, me senté en la sombra de un árbol, apoyada en su tronco y mirando hacia el lago. Esperando mi próxima victima.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Haciendo amistad [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amistad [Arlen]   Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:40 pm

Sospechaba que aquellos dias iban a ser de reconocimiento total, paseando por lugares casi todos nuevos para mi. Llegué a un lugar de los terrenos donde se veía un gran lago. Por lo menos en aquel momento no apetecía meterse en él, por el frio, y tambien que estaba seguro que allí se podrian encontrar muchas criaturas. A primera vista parecía que estaba vacío pero luego me di cuenta de que no. Había una chica, no sabía si se había dado cuenta de mi presencia o no, pero por si me había visto, para no ser maleducaba la saludé.
-Hola -dije.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Haciendo amistad [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amistad [Arlen]   Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:51 pm

Mierda, a la chica que había allí no la conocía así que no podía hacerle una broma pesada para conocernos. La saludé sonriendo - Hola - le dije, me puse de ìe y me acerqué a ella - soy Weasley, Roxanne Weasley - dije, como ese hombre que hacía en las películas muggles.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Haciendo amistad [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amistad [Arlen]   Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:11 pm

Reí divertida por la forma de presentarse. Había visto la película muggle en la que el protagonista se presentaba asi.
-Arlen Williams -dije tendiéndole la mano-. Espero no haberte molestado -dije, sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Haciendo amistad [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amistad [Arlen]   Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:15 pm

Le estreché la mano - Claro que no molestas... pero si te hubiera conocido antes seguramente estarías empapada - dije riéndome, ya que esa había sido mi idea de la primera persona que hubiera encontrado. - Así que has tenido suerte - le dije soltando mi mano de la suya y poniendo las dos en mi cintura.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Haciendo amistad [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amistad [Arlen]   Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:50 pm

Sonreí por lo que dijo.
-Bueno, si hiciera más calor no me importaria -dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Haciendo amistad [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amistad [Arlen]   Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:11 pm

Me reí - No lo digas dos veces porque te tiro, ¡eh! - le dije divertida. - No te había visto antes, ¿a que casa perteneces? - entonces miré su túnica, Ravenclaw - Ravenclaw... osea que eres una listilla ¿eh? - le sonreí - ya te pasaré mis deberes.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Haciendo amistad [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amistad [Arlen]   Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:09 pm

Asentí cuando dijo mi casa. Y reí por lo que dijo a continuación.
-Eso parece que me caracteriza -dije-. En todo caso, listilla pero no tonta para hacerte los deberes -le dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Haciendo amistad [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amistad [Arlen]   Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:16 pm

Me dí en la palma con el puño de la otra mano - ¡Casi! - me reí - tampoco yo te iba a obligar que me los hicieras - dije sonriendola - ¿Y por qué no te había visto ates?
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Haciendo amistad [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amistad [Arlen]   Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:21 pm

Reí por lo que dijo. Aquella chica me estaba cayendo muy bien.
-Soy nueva -dije rodando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Haciendo amistad [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amistad [Arlen]   Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:24 pm

- Ahhh - dije - ya decía yo - sonreí - y de donde vienes... ¿del tenebroso más allá? - dije bromeando - estás un poco pálida, quizás seas un fantasma... - le dije bromeando, en realidad yo era mucho más pálida que ella.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Haciendo amistad [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amistad [Arlen]   Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:27 pm

-Casi, casi... -dije sonriendo-. Antes estaba en Beauxbatons -le conté-. ¿Tú siempre has estado en Hogwarts? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Haciendo amistad [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amistad [Arlen]   Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:53 am

- Ohh -dije riéndome - mi tía es de Beauxbatons! - dije sonriendola - ya sabes tiene sangre de veela, es preciosa a sus cuarenta y pico años - dije riéndome. Luego la contesté - Por supuesto, ademas mi familia más cercana... es decir mis padres y mis hermanos pertenecemos todos a Gryffindor - dije orgullosa - somos los únicos que hemos quedado unidos.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Haciendo amistad [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amistad [Arlen]   Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:51 am

Abrí un poco los ojos cuando dijo lo de su tia.
-Ya me imagino que tiene que ser más que guapisima -comenté-, con sangre de veela... -rodé un poco los ojos divertida.
Escuché lo que dijo acerca de su familia y la casa de Gryffindor.
-Te veo muy orgullosa por eso -le dije sonriendo-. Yo tengo que hacerme aún a estas casas -comenté.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Haciendo amistad [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amistad [Arlen]   Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:46 pm

Me reí - Claro que estoy orgullosa - dije levantando la cabeza - los demas estan en Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin - dije esta última casa pensando en Albus y Diminique. - ¿Allí tambien habían casas? - pregunté curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Haciendo amistad [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amistad [Arlen]   Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:07 pm

Sonreí ante sus primeras palabras. Y asentí a su pregunta.
-Hay tres casas, pero no hay mucha rivalidad entre las casas, lo justo apra querer ganar y eso, pero poco más -le expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo amistad [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amistad [Arlen]   Haciendo amistad [Arlen] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo amistad [Arlen]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: EXTERIORES DEL CASTILLO :: Lago Negro-
Cambiar a: