Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Relajada en la Sala Común [Libre] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Relajada en la Sala Común [Libre] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Relajada en la Sala Común [Libre] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Relajada en la Sala Común [Libre] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Relajada en la Sala Común [Libre] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Relajada en la Sala Común [Libre] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Relajada en la Sala Común [Libre] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Relajada en la Sala Común [Libre] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Relajada en la Sala Común [Libre] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Relajada en la Sala Común [Libre] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Relajada en la Sala Común [Libre] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Relajada en la Sala Común [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luna Allen

Luna Allen


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Relajada en la Sala Común [Libre] Empty
MensajeTema: Relajada en la Sala Común [Libre]   Relajada en la Sala Común [Libre] Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:49 pm

Entré en la sala común con todos los libros de las clases. Los dejé a un lado de una de las mesas y me senté en el sofá.
Bueno, más bien me dejé caer; estaba realmente cansada.
Ya había terminado el trabajo para el profesor de encantamientos, me había pasado los últimos dos días en la biblioteca y deseaba ya salir de allí y reunirme con gente.
Miré la hoguera mientras las llamas se movían y eché la cabeza para atrás.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Relajada en la Sala Común [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajada en la Sala Común [Libre]   Relajada en la Sala Común [Libre] Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:57 pm

Bajé corriendo a la Sala Común. Ese día estaba algo nerviosa, no sabia porqué pero no podía estar quieta. Vi a Luna, una compañera que se estaba convirtiendo en una gran amiga, totalmente relajada.
-¡Luniii! -la llamé dirigiéndome hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Luna Allen

Luna Allen


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Relajada en la Sala Común [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajada en la Sala Común [Libre]   Relajada en la Sala Común [Libre] Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:01 pm

Me pegué un pequeño susto y miré de donde provenía la voz.
Sonreí al ver a Arlen, era una gran amiga allí en Hogwarts, me encantaba hablar con ella de todos los temas.

-Hola Arlen-saludé alegremente mientras la miré detenidamente-Uy uy, que te pasa para estar tan neviosa hoy?-la pregunté divertida mientras la hacia un gesto para que se sentara a mi lado en el sofá.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Relajada en la Sala Común [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajada en la Sala Común [Libre]   Relajada en la Sala Común [Libre] Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:31 pm

Me senté pegando un pequeño salto.
-Pues la verdad es que no lo sé -dije encogiéndome de hombros.
Movia mis piernas adelante y atrás, derecha e izquierda.
-Me desperté y ya estaba así. Seguro que paso algo por alto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajada en la Sala Común [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajada en la Sala Común [Libre]   Relajada en la Sala Común [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relajada en la Sala Común [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Torres :: Torre de Ravenclaw-
Cambiar a: