Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Respirando aire fresco [Laura] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Respirando aire fresco [Laura] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Respirando aire fresco [Laura] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Respirando aire fresco [Laura] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Respirando aire fresco [Laura] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Respirando aire fresco [Laura] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Respirando aire fresco [Laura] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Respirando aire fresco [Laura] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Respirando aire fresco [Laura] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Respirando aire fresco [Laura] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Respirando aire fresco [Laura] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Respirando aire fresco [Laura]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Respirando aire fresco [Laura] Empty
MensajeTema: Respirando aire fresco [Laura]   Respirando aire fresco [Laura] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:52 pm

Me encontrba echado en la hierba a casa del cansancio.Pronto darían comienzo los partidos de quidditch y como guardían de Ravenclaw tenía que descansar.Me levanté al escuchar a alguien próximo a mí.Era mi hermana Laura.-Laura-Salté a abrazárla-¿Cuanto hace que estás aquí?-Volví a abrazarla-Te he echado mucho de menos-Afirmé.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black

Laura Black


Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Respirando aire fresco [Laura] Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire fresco [Laura]   Respirando aire fresco [Laura] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:59 pm

Queria asustar a mi hermano como de costumbre, pero el se dio cuenta de que estaba alli y me abrazo.
-Pues no hace mucho que estaba aqui.-Dije riendome.-Yo tambien te he echado demenos Hermanito(L).-Le dije abrazandolo.-
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Respirando aire fresco [Laura] Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire fresco [Laura]   Respirando aire fresco [Laura] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:04 pm

-Qué alegría volver a verte hermanita.Tengo tantas cosas que contarte-Sonreí-¿Te han dicho ya a que casa perteneces?-Pregunté mientas me sentaba en el suelo-Siéntate-Dije señalando a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black

Laura Black


Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Respirando aire fresco [Laura] Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire fresco [Laura]   Respirando aire fresco [Laura] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:05 pm

-Pues ya me estas contando.-Dije riendome.- No, nose de que casa sere.-Dije poniendome pensativa.-
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Respirando aire fresco [Laura] Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire fresco [Laura]   Respirando aire fresco [Laura] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:08 pm

-Espero que seas de Ravenclaw, con lo lista que tú eres.-Pensé un instante-Aunque digamos que yo no soy muy listo para estar en Ravenclaw-Dije riéndome-Una de las cosas que te quería decir es que tengo novia.-Me reí-Y eso no es todo, nos vamos a casar...-Me reí al ver la cara de mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black

Laura Black


Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Respirando aire fresco [Laura] Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire fresco [Laura]   Respirando aire fresco [Laura] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:13 pm

Me quede parada al escuchar sus ultimas palabras, "Tengo novia" y "Nos vamos a casar" mi hermano se casaria.
-Me parece estupendo que te vayas a casar!!.-Dije reaccionando.- Ya me la presentaras.-Le dije sonriendo.-
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Respirando aire fresco [Laura] Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire fresco [Laura]   Respirando aire fresco [Laura] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:17 pm

-En cuanto vuelva-Dije pensando en Ania-La echo mucho de menos-Miré ami hermana-Ya verás que bien os vais a llevar.-Me quedé callado sin saber que decir-Bueno...¿Te has instalado ya?-Pregunté-Sino te ayudo-Dije dedicandola una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black

Laura Black


Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Respirando aire fresco [Laura] Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire fresco [Laura]   Respirando aire fresco [Laura] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:18 pm

-Eso espero.-Dije riendome.-No, aun no me he instalado, estaba dando vueltas y pregunte a unos si sabian donde estabas y vine aqui.-Le dije sonriendo.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respirando aire fresco [Laura] Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire fresco [Laura]   Respirando aire fresco [Laura] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respirando aire fresco [Laura]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: EXTERIORES DEL CASTILLO :: Jardines-
Cambiar a: