Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Perdida (?)  (Ryan) Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Perdida (?)  (Ryan) 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Perdida (?) (Ryan)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jennifer Roberts

Jennifer Roberts


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Sola

Perdida (?)  (Ryan) Empty
MensajeTema: Perdida (?) (Ryan)   Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:36 pm

Caminaba por todo el colegio para conocerlo mejor.Esto de ser nueva me iba muy mal,Al salir del colegio sabia que era mala idea pero como dice"La curiosidad mato al gato"asi que entre al Bosque Prohibido.Estaba todo solitario y silencioso.Ya el sol se estaba escondiendo y comenzaba a hacerse mas oscuro el lugar.mire hacia atras pero no recordaba por donde salir,segui caminando hasta que escuche unos pasos entre los arboles y me quede helada de miedo


Última edición por Jennifer Roberts el Lun Ago 24, 2009 12:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Perdida (?)  (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Perdida (?) (Ryan)   Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:47 pm

Tenia que buscar algunas hiervas que necesitaba, cuando las tubo las guardo en un resipiente, y fue hacia la salida del bosque cuando escucho ruidos, enseguida saco la varita - Lumos Solem! - Utilizo el hechizo para espantar a la creatura a causa de la gran cantidad de luz, para luego posar sus ojos en una chica que estaba alli - Nunca... vengas aqui y te quedes asi si no quieres combertirte en la comida... - Dijo serio y a la vez tranquilo, con aquel conjuro era mas que suficiente pues seguro le avia dado en los ojos, y no queria usar magia en creaturas tan faciles de alejar.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Roberts

Jennifer Roberts


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Sola

Perdida (?)  (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Perdida (?) (Ryan)   Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:17 am

Todo paso tan rapido,una criatura salia de entre los arboles y un chico utilizo un hechizo para espantarlo,acaso iba yo a ser la comida de esa criatura? un escalofrio recorrio mi cuerpo de solo pensarlo.Mire a aquel lindo chico tratando de que el miedo se alejara completamente de mi cuerpo.-Eh...Ehm...Lo siento (?) no sabia que habian criaturas malas por aqui,Soy nueva en este lugarSupire.-Gracias por....Salvarme
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Perdida (?)  (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Perdida (?) (Ryan)   Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:23 am

Se acerco despreocupado a la chica sin ninguna otra expresion en su rostro que no fuera la de tranquilidad, guardo la varita mientras posaba sus ojos en los de la chica despreocupado cruzandose de brazos.
- No tienes que agradecerme... Solo ten mas cuidado si vienes a este lugar... - Decia en un tono educado, mientras despreocupado se mantenia cruzado de brazos atento por cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Roberts

Jennifer Roberts


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Sola

Perdida (?)  (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Perdida (?) (Ryan)   Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:34 am

Sonrei un poco y hice una pequeña mueca de disgusto al escucharlo advertirme sobre una proxima entrada al bosque.Volvi a sonreir mientras por alguna estupida razon no queria dejar de mirar sus hermosos ojos.-La verdad es que no creo volver sola aqui.Ya me ha dado miedo este lugar. dije algo mas tranquila al estar con el.Y en ese momento recorde que el no sabia mi nombre aunque yo tampoco el de el. -Por cierto soy una maleducada.Me llamo Jennifer,Pero muchos me llaman Jen o Jenni. Dije con una pequeña sonrisita en mi rostro mientras lo miraba
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Perdida (?)  (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Perdida (?) (Ryan)   Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:39 am

Al escucharla asintio suavemente, aveces no era bueno andar por hay solo, y mucho menos si no sabias a lo que te enfrentabas.
Cuando la escucho presentarse, recordo que el tampoco lo avia hecho, aunque no solia hablar mucho tiempo con las personas asi que aveces no llegaba a presentarse.
- No te preocupes... yo tampoco me he presentado... Soy Ryan Snape... - Decia tranquilo presentandose cortez, mientras su rostro era adornado por una pequeña y torcida sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Roberts

Jennifer Roberts


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Sola

Perdida (?)  (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Perdida (?) (Ryan)   Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:53 am

Sonrei al escucharlo decir su nombre tranquila y cortezmente.-Un gusto Conocerte RyanEntonces una duda me llego a la cabeza.Que hacia el por aqui? no sabia si debia preguntarle no queria ser una metida o algo,finalmente decidi preguntarle porque estaba aqui solo.-Y...que te trajo por aqui?Que hacias tan solo?.dije curiosamente
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Perdida (?)  (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Perdida (?) (Ryan)   Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:00 am

Al escucharla, iso un gesto pensativo para luego mostrarle una pequeña y torcida sonrisa mientras sus ojos estaban fijos en los de ella.
- Pues... venia a buscar algunas hiervas que necesitaba para una pocion de practica... - Decia tranquilo mientras despreocupado mantenia sus brazos cruzados, y su mirada permanecia en la chica.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Roberts

Jennifer Roberts


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Sola

Perdida (?)  (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Perdida (?) (Ryan)   Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:04 am

Lo escuche hablar mientras mis ojos exploraban los del.Me cruze de brazos cansada de estar en la misma posicion.-Oh que bien...me gustan las pociones quizas pueda ayudarte algun dia a hacer alguna Sonrei un poco.Por alguna razon las pociones eran mis cosas favoritas.Continue mirandolo hasta el momento en el que me senti algo estupida por mirarlo tanto y desvie la mirada
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Perdida (?)  (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Perdida (?) (Ryan)   Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:07 am

Al escucharla la observo con curiosidad y una pequeña y torcida sonrisa en los labios buscando con su mirada la de ella.
- Encerio?.... seria... genial entonces... a mi me encanta hacer posiones... - Decia tranquilo con aquella pequeña y torcida sonrisa, con una expresion de despreocupacion y tranquilidad, con sus ojos posados en ella deviandolos luego pues no queria incomodarla de tanto mirarla aunque esa era una mala costumbre en el.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Roberts

Jennifer Roberts


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Sola

Perdida (?)  (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Perdida (?) (Ryan)   Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:12 am

Luego de varios segundos escuche lo que me dijo y le mire para contestarle.-Al menos tenemos algo en comun.sonrei un poco.-Que posion de prueba es la que tienes que hacer? seguro podria ayudarte,bueno si no te incomodo claro..dije mientras mi mirada recorria su rostro buscando por alguna razon nuevamente su linda mirada que me tenia algo hechizada
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Perdida (?)  (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Perdida (?) (Ryan)   Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:18 am

Asintio suavemente con la cabeza al escucharla mientras asia un gesto pensativo, no tenia claro que posion hacer, solo fue por algunas hiervas que eran principales por cualquier cosa.
- La verdad... ninguna en especial... solo buscaba hiervas esenciales... y cuando estubiera practicando veria que pocion hacia... - Decia con una expresion de tranquilidad con sus ojos posados en los de la chica, manteniendose cruzado de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Roberts

Jennifer Roberts


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Sola

Perdida (?)  (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Perdida (?) (Ryan)   Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:27 am

Lo escuche atentamente como solia escuchar todo lo que tenia que ver con posiones.Sonrei cuando termino de hablar.-hum....pense que tenias una en especial...pero bueno cuando quieras podriamos entonces hacer una con tus hiervas esenciales.Dije mientras jugaba con un mechon de mi cabello y no dejaba de mirarlo coquetamente
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Perdida (?)  (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Perdida (?) (Ryan)   Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:31 am

Al escucharla solo asintio suavemente con la cabeza, con sus ojos posados en los de ella, observando su mirada.
- Me parece bien... - Decia con aquella expresion de tranquilidad por todo su rostro mientras que con su mano despreocupado acomodaba un poco su cabello asia un lado pues le estaba dando a la cara, cruzando luego de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Roberts

Jennifer Roberts


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Sola

Perdida (?)  (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Perdida (?) (Ryan)   Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:16 am

mire un poco a mi alrededor,ya todo estaba oscuro,el sol ya no se veia,suspire y lo mire nuevamente-Podriamos salir de aqui? quisiera estar en un lugar mas seguro dije sonriendo un poco y acercandome a el para caminar de su lado en cuanto se decidiera a caminar a otro lugar
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Perdida (?)  (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Perdida (?) (Ryan)   Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:22 am

La observo despreocupado y con una expresion de tranquilidad cuando se coloco a su lado saco su varita - Lumos! - Dijo hacien el hechizo, para poder alumbrar el lugar, ya que como el sol se avia ocultado estaba bastante oscuro.
- Claro.. de noche seguro esto es peor... a donde quieres ir?... - pregunto despreocupado mientras comenzaba a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Roberts

Jennifer Roberts


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Sola

Perdida (?)  (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Perdida (?) (Ryan)   Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:27 am

Mientras caminaba lo escuche hablar.Estas a su lado me producia una tranquilidad increible.Pense por un momento y entonces recorde que casi no conocia el colegio.-No lo se,Donde tu quieras.Casi no conozco el lugar.Acepte sintiendome algo estupida por no poder elegir un simple lugar
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Perdida (?)  (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Perdida (?) (Ryan)   Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:35 am

Asintio con la cabeza suavemente, mientras mantenia la varita en alto con el hechizo Lumos, para iluminar el lugar.
- Entiendo... Prefieres ir a los jardines o al gran comedor?... - Pregunto despreocupado posando sus ojos en ella con una expresion de tranquilidad mientras caminaba.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Roberts

Jennifer Roberts


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Sola

Perdida (?)  (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Perdida (?) (Ryan)   Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:41 am

Lo mire y me encontre nuevamente con su mirada,aparte rapidamente mi mirada y conteste -Hum...no tengo mucha hambre asi que prefiero ir a los jardines.Dije con una pequeñita sonrisa en el rostro mientras caminaba a su lado para no perderme
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Perdida (?)  (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Perdida (?) (Ryan)   Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:45 am

Asintio suavemente con la cabeza, con una expresion de tranquilidad y despreocupacion, mientras mantenia la varita en alto, con el hechizo Lumos, iluminando el lugar, mientras tranquilo caminaba junto a la chica asia los jardines.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Roberts

Jennifer Roberts


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Sola

Perdida (?)  (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Perdida (?) (Ryan)   Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:54 am

Lo segui silenciosamente hasta los jardines,era un largo camino haci que ya estaba algo cansada.Suspire y segui caminando hasta llegar a los jardines
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdida (?)  (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Perdida (?) (Ryan)   Perdida (?)  (Ryan) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida (?) (Ryan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: EXTERIORES DEL CASTILLO :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: