Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Tranquilidad Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Tranquilidad Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Tranquilidad Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Tranquilidad Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Tranquilidad Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Tranquilidad Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Tranquilidad Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Tranquilidad Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Tranquilidad Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Tranquilidad Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Tranquilidad 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Tranquilidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Victorie Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Victorie Weasley


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Boulevard of broken Dreams (8)

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:09 pm

Salí de la biblioteca, después de haberme leido una y otra vez un capitulo incansable del ancho libro que la profesora de adivinación nos había dado para leer en el verano. Aburrmiento. Francamente adivinación me resultaba aburrido, no sé,prefería Historia de la magia o encantamientos. No me interesaba descubrir mi futuro o el de los demás...tan solo el presente, ya llegaría lo demás. Me pasé una mano por la nuca, deslizándola después por la melena rubia que llevaba suelta , al viento. Me humedecí los labios, notando como los deliciosos rayos de sol de verano acariciaban mi piel blanquecina.
Una brisa calida recorrió mi cabello y movió mi ropa con ligereza, haciendo que en mis labios se esbozara una sonrisa involuntaria.
Me acerqué a un grupo de arboles bastante frondoso y tras posar las yemas de los dedos sobre la rugosa corteza de uno, me senté sobre la hierba, apoyando la cabeza y espalda en el tronco. Estaba segura de que no tardaría en quedarme completamente dormida.
El viento volvió a jugar con mi pelo, moviendo levemente los mechones de mi flequillo. Noté como me entraba el sueño, cerré los ojos y caí en un irremediable sueño.
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter
Prefecto
Prefecto
Lily Luna Potter


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Donde tu estes

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:11 am

Llevaba un día aburridisimo, no sabía que hacer, había estado haciendo deberes, llevaba horas, tenia tantos retrasados..., pero por hoy ya había hecho suficientes, cerré la multitud de libros que tenia esparcidos por la mesa de la sala común y recogí todas mi herramientas de escritura, estaba harta y todavia me quedaban algunos más, necesitaba tomar el aire un poco, así que dejé mis cosas en la sala común, donde ya no había nadie, y salí hacía los jardines, no estaba segura de a quien me podria encontrar allí, así que comencé a pasear, después de un rato vi a mi prima Victoire sentada cerca de un grupo de arboles bastante altos, me acerqué a ella.

"Hola Vic ¿Que tal?"-dije sonriente sentandome a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:11 am

El curso daría comienzo y yo sin hacer ninguna tarea.
¿Qué me pueden decir por no hacer unos deberes?Pensé.
Será mejor que vaya a tomar el aire.
Decidí ir a los jardínes en busca de tranquilidad o quien sabe de qué.
Alzé la vista y vi a dos chicas.
Vamos Livius es tu momento, no te rajes ahora.Dije para mis adentros.Dos chicas solas, yo... no podía haber algo mejor.
Corrí hacia ellas.
HolaDije entrecortadamente.
Volver arriba Ir abajo
Victorie Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Victorie Weasley


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Boulevard of broken Dreams (8)

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:57 pm

Abrí los ojos cuando noté que una voz muy conocida me hablaba y busqué a su dueña, localizando por fin a Lily.
-¡Lily! -exclamé contenta de verda de nuevo. Me levanté y la di un pequeño abrazo -¿Cómo has estado?- pregunté sonriendo.
Desvié la mirada hacia una voz masculina y sonreí tambien "Me gusta conocer gente nueva". -¡Hola! Soy Vic -me presenté, sin decir mi nombre entero, ya que consideraba que era demasiado largo y aburrido. Estiré la mano hacia el chico, esperando que me la estrechara "Soy demasiado formal..."
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:10 pm

La miré sonriéndo.La estreché la mano.
-Encantado Vic, yo soy Livius pero puedes llamarme Livi.La sonreí de nuevo.¿Puedo quedarme con vosotras?Hogwarts está vació.
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter
Prefecto
Prefecto
Lily Luna Potter


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Donde tu estes

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:29 pm

-Bien ¿Tu que tal?-pregunté y la dí un pequeño abrazo, justo cuando escuche una voz masculina desconocida detras de mi, no sabia quien era pero me gustaba conocer gente...
-Hola yo soy Lily Luna Potter, pero llamamé Lily, encantada de conocerte Livi-me presenté sonriendo.
-Claro que puedes quedarte, ya lo he visto acabo de venir de allí, no se donde se abra metido todo el mundo-dije sin dejar de sonreir cuando una brisa calida movia lentamente mi pelo.
Volver arriba Ir abajo
Victorie Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Victorie Weasley


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Boulevard of broken Dreams (8)

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:37 pm

-Encantada Livi -sonreí y me encogí de hombros ante la pregunta de mi prima - Bastante bien, ya sabes terminando un par de deberes para las vacaciones.
"Suerte que ya no tengo que hacer nada"
-Claro, adelante, los terrenos son de todos -sonreí encantadoramente- Vaya un Ravenclaw- comenté mirando su túnica- Seguro que tu tambien hiciste los dichosos trabajos-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:01 pm

-Hola LilyDije con una sonrisa de oreja a oreja.-Graciascontesté al ver que me dejaban estar con ellas.AL oír a Vic preguntarme si había hecho la tarea para el verano me eché a reir.-Eso de que los Ravenclaw somos empollones no te lo creas, yo soy la excepción, no he tocao ningún libro en verano.Estoy preocupao por el castigo que me pondrán.Me tumbé en el suelo.Mientras esté con chicas todo me da igual.Me reí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tranquilidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: EXTERIORES DEL CASTILLO :: Jardines-
Cambiar a: