Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Por la Mazmora, preparandome[Arlen] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Por la Mazmora, preparandome[Arlen]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:40 pm

Estaba en las mazmorras, en el sitio que había quedado con ella, me había puesto guapo y todo, cosa que nunca me había puesto, aunque me había ayudado un poco Lily a prepararme, cogí unas plantas que me gustaran de la clase de Herbología, y bajé a las mazmorras corriendo y nervioso me puse a decir - emmm.. Arlen... esto que... nose como decírtelo pero que me gustas... - y enseñaba el ramo rápidamente quedándome mirando para abajo - no, eso no sirve... >.< -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:53 pm

James me había pedido que nos encontraramos en las mazmorras. Llegaba un poco tarde, menos de cinco minutos, pero me habia entretenido un poco al encontrarme con una compañera de Ravenclaw mientras llegaba. Bajé rápidamente para no hacerle esperar más.
-James -dije saludándolo.
Le di un beso en la mejilla cuando me acerqué a él. No me había dado cuenta antes por lo deprisa que iba, pero estaba guapo, más si era posible.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:57 pm

al oír ruido por la entrada de las mazmorras, escondí el ramo muy rápido, estaba nervioso, me temblaban un montón las manos y oír moverse el ramo, me ponía más nervioso - esto... que... que... te quería decir algo - me puse un poco más colorado, fui sacando el ramo poco a poco, poniéndolo delante mío y diciéndole - que, que, que tu también me gustas - me quedé mirando hacia abajo muy colorado y avergonzado -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:05 pm

No pude evitar sonreir un poco al verle nerviosa, no sabia que me iba a decir. Mi sonrisa desapareció y en mi cara se dibujo la sorpresa cuando vi aparecer un ramo delante de él. No dije nada cuando acabó de hablar. Cogí con una mano el ramo que me tendía. No sabía que decirle. Me gustaba lo que acababa de oir, pero ¿que se decía en esas ocasiones? Puse la mano que tenía libre sobre su mejilla y me acerqué lentamente para besarle. Aquello lo habia hecho sin pensar.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:43 pm

me quedé quieto, sin hacer nada, estaba muy nervioso, aunque ya me uviera dado el beso, solo la miré y me quedé como una estatua de piedra, como si uvieran hecho un hechizo - esto... - me quedé ahí, realmente, no sabía que decir... -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:48 pm

Reí ante su reacción cuando dejé de besarle, separándome. Le abracé sonriendo.
-Relajate -le dije susurrando en su oido-. Me estás poniendo más nerviosa -le dije con sinceridad, aunque sin dejar de sonreir, separándome un poco de él.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:41 pm

ME dejé abrazar, y cuando me relajé le di otro abrazo - te quiero... - dije en voz baja y un poco sonrojado -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:35 pm

Me sorprendió un poco esa declaración, aunque no dejé que se me notara mucho. Acababamos de empezar una relación, o eso creía yo, y era algo precipitado, pero era así... yo también lo sentía, si no, ¿por qué no habia parado de pensar en el desde que le habia conocido? Después de unos segundos me separé un poco de él y le di un suave beso, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:43 pm

me quedé mirándola y le dije - esto... que no solo era para que salieras conmigo... sino que... - me volví a poner nervioso - que si... qu... qu... querrías ir conmigo al baile -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:53 pm

Vi como se ponía nervioso una vez más, no podía dejar de sonreir, todo aquello era magnifico. Esperé impaciente sus palabras y cuando acabó fruncí un poco las cejas poniendome seria de repente.
-Vaya, lo siento... es que... ya me lo han pedido -le dije, separándome de él.
Pero no aguanté mucho esa pequeña broma y me lancé otra vez a sus brazos, riendo.
-Claro que sí que quiero ir al baile contigo -dije, asintiendo.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:55 pm

antes de que me "dijera" que era una broma, me quedé de piedra, fue como si me uvieran hecho la broma con más dolor en el mundo, me quede en blanco y de piedra... y con la boca abierta, luego cuando me abrazó se me pasó -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:59 pm

-Lo siento -dije riendo, por lo que habia causado su anterior reacción-. Y... ¿cuando te diste cuenta de qué te gustaba? -le pregunté con curiosidad
La última vez que nos habiamos visto, en la torre, me habia dejado muy confusa, sin saber que pensar.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:02 pm

emmm pues... - me quedé pensativo - en clase de encantamientos, cuando el profe hizo Wingadium Leviosa, me empecé a reir, de lo que pasamos en el jardin y nose... cada cosa que hacia me recordaba a ti - dije en voz baja, por si había alguna cotilla cerca -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:07 pm

-Tengo que darle las gracias al profesor -dije- y a su clase, y al hechizo... -añadí, poniendo cara pensativa, después de escucharle.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:19 pm

emmm bueno... entonces iras conmigo al baile no? - dije algo pensativo, porque aunque lo uviera dicho en broma, igual era verdad que iva a ir con otro chico -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:25 pm

-Claro que si -dije sonriendo-. ¿Con quién voy a ir si no es con mi...? -me quedé callada en ese momento.
Sí que me habia dicho que le gustaba, ¿pero eso quería decir que estabamos saliendo? Suponía que si, pero no estaba segura y eso se podía ver en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:33 pm

con quien... - me quedé esperando que dijera conmigo... ya que se quedó en la palabra de con quien iva a ir... - me pones nervioso no diciéndomelo... -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:40 pm

-Pues contigo, James, claro que contigo -le dije-. Pero es que... no sé lo que somos claramente -le dije, señalándole a él y a mi un par de veces.


Última edición por Arlen Williams el Mar Ago 18, 2009 11:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:42 pm

emm pues... somos... eso... ia sabes... - a mí también me daba corte decirlo, ya que aun no nos lo habíamos dicho claramente la verdad - eso que tu y yo sabemos... -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:45 pm

Si lo decía no habria marcha atrás, pero era lo que queria, estar con él, así que con todo el valor que tenia escondido dentro de mi oculte mi vergüenza y dije:
-Entonces eres mi novio.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:49 pm

emmm... sí no? - yo quería estar con ella, hacer una familia como mamá y papá y hacer historia con la familia Potter, me empecé a sonrojar un poco al pensar en TODO -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:58 pm

Asentí sonriendo. Empezaba a imaginarme una vida con él y no era algo que me disgustara para nada, mas bien todo lo contrario. Un leve sonrojo en James me hizo pensar que el estaba imaginando lo mismo. Me acerqué poco a poco a él, a sus labios, que en aquel momento necesitaba con el respirar.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:35 am

la cogí de la mano y me la llevé al banco que teníamos justo al lado me la dejé sentarse encima mio - porfavor... aun no quiero que digas nada vale? como mucho a Rose, pero pídele el favor de que no se lo diga a nadie, nose como se lo tomará mi padre y mi madre... -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:44 am

No me resistí y me senté sobre él. Escuché atenta lo que decía.
-Está bien... aunque no le suelo guardar secretos a mi hermano -dije, como pidiendole que no se enfadara si se lo contaba también a él-. Matt no se lo dirá a nadie -le aseguré.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:46 am

claro que se lo puedes decir... pero para eso tenía que saber la existencia de él no? - dije alegre aunque me sorprendió un poco, era la primera vez que me dijo sobre su hermano, y eso que antes habíamos hablado sobre su pasado -.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Por la Mazmora, preparandome[Arlen]   Por la Mazmora, preparandome[Arlen] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por la Mazmora, preparandome[Arlen]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Arlen
» Estudiando [Arlen]
» Arlen G. Williams B.
» En lo Alto de la Torre[Arlen]
» Haciendo amistad [Arlen]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Mazmorras :: Mazmorras-
Cambiar a: