Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
na clase vacia - Yumalai Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
na clase vacia - Yumalai Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
na clase vacia - Yumalai Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
na clase vacia - Yumalai Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
na clase vacia - Yumalai Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
na clase vacia - Yumalai Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
na clase vacia - Yumalai Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
na clase vacia - Yumalai Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
na clase vacia - Yumalai Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
na clase vacia - Yumalai Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
na clase vacia - Yumalai 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 na clase vacia - Yumalai

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matthew Williams
Gryffindor
Gryffindor
Matthew Williams


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: soltero de momento

na clase vacia - Yumalai Empty
MensajeTema: na clase vacia - Yumalai   na clase vacia - Yumalai Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:33 pm

Sin saber como exactamente, mientras paseaba por el quinto piso del gran castillo de Hogwarts habia encontrado una clase vacia, se notaba que no se utilizaba desde hacia tiempo. Pensé que allí habria tranquilidad cuando la necesitara. Pero quizás alguien más pensaba eso, porque la puerta se volvió a abrir. Me vino a la cabeza que alomejor no podía estar ahi, pero no me escondí. Al fin y al cabo tenía la excusa de que era nuevo y no lo sabia. Aparte de una buena excusa era verdad.
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

na clase vacia - Yumalai Empty
MensajeTema: Re: na clase vacia - Yumalai   na clase vacia - Yumalai Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:41 pm

Habia estado por el pasillo del quinto piso cuando vi a un chico dirigirse a un area "desierta" del colegio. En realidad era un aula vieja que no se utilizaba y nadie entraba porque supuestamente tenia insectos raros. O algo parecido !Daba igual! El punto es que me parecio sospechoso por lo que lo segui de cerca. Entro en el aula como si nada, dandome la impresión que esperaba algo alla. Quizas ni sabe para donde va- pense para mis adentros, pero no podia estar segura a menos que viera con mis propios ojos. Sostuve mi varita en la mano por si las dudas y entre esperando un hechizo.

No paso nada. Observe el lugar y lo vi parado mirándome fijamente. Me cruze de brazos con disimulo, no queria que notara que lo habia seguido.

-¿Que buscas aqui?- pregunte con normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Williams
Gryffindor
Gryffindor
Matthew Williams


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: soltero de momento

na clase vacia - Yumalai Empty
MensajeTema: Re: na clase vacia - Yumalai   na clase vacia - Yumalai Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:48 pm

Cuado la puerta se abrio del todo pude ver a una chica que me devolvía la mirada.
-La misma pregunta te podría hacer yo, ¿no? Pero si lo preguntas será por que no deberia estar aqui -dije, dando una rápida mirada a mi alrededor-. Matthew Williams -me presenté, estirando el brazo para estrechar su mano.
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

na clase vacia - Yumalai Empty
MensajeTema: Re: na clase vacia - Yumalai   na clase vacia - Yumalai Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:58 pm

Sonrei tras morderme el labio. -Es listo-me dije a mi misma. Guarde la varita al notar que no habia peligro alguno con él o asi parecia. Le estire mi mano y la estreche con la suya al escuchar su nombre.

-Un placer, soy Yumalai, pero mejor Yumi suelen llamarme asi- dije con una pequeña sonrisa.

Le solte la mano y camine pasándole por su lado. Este lugar esta sumamente sucio, es extraño quizas los elfos no sepan de él-pense mientras lo observaba con atención.

- No estoy segura de saber si deberiamos estar aqui, parece que ni los elfos saben que esta abierto- me torne hacia él- Pero ya que estamos...- lo deje atras y camine hacia donde habia un escritorio, seguramente, perteneciente de algun profesor.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Williams
Gryffindor
Gryffindor
Matthew Williams


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: soltero de momento

na clase vacia - Yumalai Empty
MensajeTema: Re: na clase vacia - Yumalai   na clase vacia - Yumalai Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:12 pm

-Encantado Yumi -dije, despues de oír su nombre-. Tu puedes llamarme Matt si lo prefieres -sonreí.
Escuché lo que decía acerca de la clase donde estabamos.
-Yo no he utilizado la magia para abrir la puerta, si estuviera prohibido lo abria necesitado, ¿no? -dije, pensativo, mientras me acercaba a ella.
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

na clase vacia - Yumalai Empty
MensajeTema: Re: na clase vacia - Yumalai   na clase vacia - Yumalai Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:09 am

-Matt muy bien asi lo llamare.- Cuando termino de hablar me encogi de hombros. Yo era la persona menos indicada para saber si estaba prohibido o no entrar alli, como quiera no me hubiera importado con tal de seguirlo, pero eso no pensaba decirse eso. Me acerque al escritorio e intente abrir una de gabetas que tenia. Estaba cerrada con llave por lo que forceje un poco antes de rendirme en el intento.

- No importa..el punto es ¿Que haces aqui?- pregunte mirandole directamente- No me has respondido correctamente. ¿Estas buscando algo?- insinue recostandome del escritorio para mirarle con mas atencion- Si me dices quizas pueda ayudarte- complete desviando la mirada para ver que podia haber interesante alli.

No veia algo util que pudiera utilizarse, pero quizas precisamente algo semejante buscaba. Mire las orillas del aula y vi un ratón pasar. Di paso hacia mi lado evitando acercarme a las paredes.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Williams
Gryffindor
Gryffindor
Matthew Williams


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: soltero de momento

na clase vacia - Yumalai Empty
MensajeTema: Re: na clase vacia - Yumalai   na clase vacia - Yumalai Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:16 am

-Simpelemte iba paseando paa conocer el castillo y abrí la puerta, no habia nada y entré... -dije.
Era verdad qu no habia tenido una razón en concreto para entrar allí.
-¿Tú estabas siguiéndome? -le pregunté curioso mientras veía que e apartaba de las paredes.
Me acerqué a un armario, intenté abrirlo pero tambien estaba cerrado, como el cajón que acababa de intenta abrir Yumi.
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

na clase vacia - Yumalai Empty
MensajeTema: Re: na clase vacia - Yumalai   na clase vacia - Yumalai Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:23 am

Evite mirarlo cuando dijo eso. Preferi seguir buscando cualquier cosa para distraerme. Toci un poco cuando sacudi un paño encima de uno de los pupitres. -Tengo que pensar algo rapido,se dio de cuenta que lo seguia- Mi mente trabaja a toda su potencia para decir una mentirilla que me salvara, pero no encontre nada bueno asi que solo me quedaba aceptarlo.

-Bueno si, estaba siguiendote- dije tirando el paño en el pupitre de nuevo.- Disculpame, pero es que se me hacia sospechoso que vinieras por aca...nadie lo hace.-comente encogiendome de hombros nuevamente antes de meter las manos en mis bolsillos- Una vez me comentaron que el pasillo para venir tenia insectos que pican, pero ya no estoy segura.

Comente casi para mi misma, y es que cuando habia pasado nada me habia picado. -Malditos embusteros, seguramente me tomaron el pelo-. Ya sabia que no debia fijarme en los mas grandes, pero para ese entonces yo estaba en segundo y no sabia todo lo que sabia ahora.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Williams
Gryffindor
Gryffindor
Matthew Williams


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: soltero de momento

na clase vacia - Yumalai Empty
MensajeTema: Re: na clase vacia - Yumalai   na clase vacia - Yumalai Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:32 am

Sonreí cuando lo admitió.
-Tranquila, yo seguramente abria hecho lo mismo si viera algo que no me pareciera normal -admití-. Además así te he conocido -dije mirandola, mientras sonreía, antes de volver a camina por la clase.
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

na clase vacia - Yumalai Empty
MensajeTema: Re: na clase vacia - Yumalai   na clase vacia - Yumalai Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:43 am

Sonrei ya mas relajada. No habia problema de que lo siguiera y menos de estar alli, o por lo menos hasta ahora. Disimuladamente comenze a abrir las gabetas de algunos pupitres. En casi todas solo habia polvo, arañas o utencilios viejos como plumas, tintas y pedazos viejos de pergamino. Me fije en su escudo en la tunica. -Gryffindor- Debi de haberlp esperado, ellos siempre terminaban en lugares poco usuales o la mayoria de esa casa.

-Oye...¿A que curso vas?- pregunte con interes, por lo que me parecía debía estar en séptimo porque nunca lo habia visto en las clases.- Supongo que a séptimo ¿no?- comente mirandole de reojo.

Lo mire por completo y entonces me fije que estaba pisando una vieja llave. Quizas abria el armario o el escritorio, ¡Que importaba! pero habia que averiguarlo. Me acerque a él y lo empuje levemente para que se moviera.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Williams
Gryffindor
Gryffindor
Matthew Williams


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: soltero de momento

na clase vacia - Yumalai Empty
MensajeTema: Re: na clase vacia - Yumalai   na clase vacia - Yumalai Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:04 am

Cuando me preguntó si iba a séptimo me giré para mirarla.
-En realidad estoy en sexto -le comenté, sonriendo-. ¿Y tú... en sexto? -me atreví a decir.
Entonces observé que se quedaba mirando mi pie, o eso parecía. Antes de que me fijara en que era lo que miraba exactamente, vino, me empujó levemente y cogió del suelo una vieja llave.
-Vamos a probarla -le dije.
Desde que no habia podido abrir aquel armario tenía curiosidad por saber que podia contener.
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

na clase vacia - Yumalai Empty
MensajeTema: Re: na clase vacia - Yumalai   na clase vacia - Yumalai Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:59 pm

Observe con atención la llave y mire el armario. Tenian el mismo diseño, estaba segura abria la dichosa puerta "a lo desconocido". Antes de acercarme a abrir lo mire con atención. No recordaba haberlo visto en las aulas...-Bah, nunca vez a nadie...Soy tan sociable- pura ironia cruzaba por mi cabeza. Tome un suspire.

-Si, voy a sexto....disculpa es que casi no pongo atención a mis compañeros, por eso pregunte, como no te recordaba de antes- me encogi de hombros sin mucho interes- En fin, veamos que hay adentro.

Una sonrisa se me escapo de los labios. Quizas no habia nada interesate adentro, pero no evitaba sentirme emocionada por descubrir que escondia el armario. Cuando le di la vuelta a la llave, se escucho un sonido relinchido de madera vieja y metal mohoso. Hale un poco, pero parecia travada.

-¿Me ayudas?- le pedi haciendo fuerza.



(haber que sale de adentro XDD)
Volver arriba Ir abajo
Matthew Williams
Gryffindor
Gryffindor
Matthew Williams


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: soltero de momento

na clase vacia - Yumalai Empty
MensajeTema: Re: na clase vacia - Yumalai   na clase vacia - Yumalai Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:49 pm

Escuché sus primeras palabras, mientras observaba la llave que tenia en la mano. -Es normal, es mi primer año aquí -le conté. Intentó abrir la puerta. pero no pudo-. Tiene que llevar cerrada mucho tiempo -comenté, preparado para ayudarla. Estiramos fuerte unas cuantas veces hasta que al final se abrió. Del impulso nos fuimos unos pasos hacia atrás aunque no llegamos a caer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





na clase vacia - Yumalai Empty
MensajeTema: Re: na clase vacia - Yumalai   na clase vacia - Yumalai Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
na clase vacia - Yumalai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yumalai Rickford
» Caminando por los jardines [Yumalai]
» Despues de la clase
» Despues de la clase de pociones
» Al acabar una locura de clase(Teddy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Quinto Piso-
Cambiar a: