Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Soledad en la Sala Común Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Soledad en la Sala Común Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Soledad en la Sala Común Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Soledad en la Sala Común Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Soledad en la Sala Común Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Soledad en la Sala Común Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Soledad en la Sala Común Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Soledad en la Sala Común Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Soledad en la Sala Común Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Soledad en la Sala Común Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Soledad en la Sala Común 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Soledad en la Sala Común

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Soledad en la Sala Común Empty
MensajeTema: Soledad en la Sala Común   Soledad en la Sala Común Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:07 pm

Miré ami alrededor, todo seguía igual como la última vez que había entrado en la sala común.Subí a las habitaciones a dejar mis maletas, al parecer era el primero de Ravenclaw ese año.-Interesante.Dije con una sonrisa de oreja a oreja.Bajé y me eché en el sofá al lado de la chimenea que echaba chispas cada dos por tres.Cojí el profeta y me dispuse a leer.Al cabo de media hora me quedé dormido inmerso en una sueño un tanto extraño.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Soledad en la Sala Común Empty
MensajeTema: Re: Soledad en la Sala Común   Soledad en la Sala Común Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:42 pm

Volví desde las habitaciones a la Sala Comun de mi casa, al llegar estaba totalmente vacía y esperaba volver a encontrarla así. Pero al parecer después de una hora, minimo, en mi habitación había llegado alguien. Era nueva ese curso, así que no sabía quien era el chcio que dormía en el sofá. Intenté no hacer ruido para no despertarle y salir de allí para conocer un poco el castillo, pero mi plan se fue al garete cuando, sin darme cuenta, arrastré una de las sillas de la Sala Común. Siempre que intentaba no hacer algo, lo hacía. Me quedé mirando a la silla con cara de susto, sin mirar al chico, por lo que no sabía si lo había despertado o si, con suerte, tenía un sueño tan profundo que aquel ruido no le había molestado.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Soledad en la Sala Común Empty
MensajeTema: Re: Soledad en la Sala Común   Soledad en la Sala Común Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:59 pm

Salté del sillón del susto.-¿Quién anda ahí?Pregunté mirando por la habitación.-Oh, eres tú.Había una chica morena guapísima con cara de preocupación, supongo que sería al haberme despertado.-Me llamo Livius,Dije acercándome a ella.-Eres nueva aquí?Por que nunca te he visto.Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Soledad en la Sala Común Empty
MensajeTema: Re: Soledad en la Sala Común   Soledad en la Sala Común Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:02 pm

Dirigí mi mirada al chico cuando habló. Cuando se presentó sonreí tímidamente, al parecer no le importaba que le hubiera despertado. Asentí cuando me preguntó si era nueva.
-Acabo de llegar. Soy Arlen Williams -dije, sonriendo-. Perdona, no pretendía despertarte -dije, lanzando una mirada a la silla que había hecho aquel ruido.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Soledad en la Sala Común Empty
MensajeTema: Re: Soledad en la Sala Común   Soledad en la Sala Común Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:29 pm

-Encantado Arlen, y repito no te preocupes por haberme despertado,más bien te lo agradezco estaba teiendo una pesadilla muy rara.Sonreí.-¿De qué escuela vienes?Pregunté interesadamente.Que sepas que ya tienes un nuevo amigo, te ayudaré en todo lo que necesites.Hubo una pausa.-Bueno..., parece que somos los únicos de Ravenclaw de momento.Dije sonriendo sin poder evitar mirar su cara de niña que tanto me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Soledad en la Sala Común Empty
MensajeTema: Re: Soledad en la Sala Común   Soledad en la Sala Común Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:35 pm

Sonreí ampliamente por lo que dijo, eso me aliviaba porque al parecer lo decía de verdad.
-Vengo de Beauxbatons -le dije sonriendo.
Era dificil que lo supieran por el acento puesto que sabía hablar varios idiomas bastante bien y no se me solia notar el acento.
-Muchas gracias -dije, sinceramente, por lo siguiente que habia dicho-. Lo mismo digo, auque en cuestion de cosas del castillo no podré ayudarte yo mucho, mas bien sera al reves, pero bueno... -dije riendo-. Sí, de momento no me he encontrado con nadie más de la casa -comenté.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Soledad en la Sala Común Empty
MensajeTema: Re: Soledad en la Sala Común   Soledad en la Sala Común Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:45 pm

-Mmm Beauxbatons, dicen que hay muchas chicas guapas,no hay mas que verlo.Dije mirándola.-Pronto será el gran banquete,si quieres hasta que sea la hora te llevo a dar una vuelta por el castillo y así te enseño todo.Me encaminé hacia la salida y la ofrecí mi mano.-¿Vienes?.Sonreí de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Soledad en la Sala Común Empty
MensajeTema: Re: Soledad en la Sala Común   Soledad en la Sala Común Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:01 pm

Me ruboricé levemente cuando oí lo primero que dijo. Escuché lo siguiente y asentí, cuando me tendió la mano avané unos pasos para cogerla.
-Me encantaria -dije, mientras me acercaba a él.
Finalmente cogí su mano y salimos de la Sala Común.


off: ¿abres tu en otro lugar? ¿o abro yo? si abres avisa donde =)
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Soledad en la Sala Común Empty
MensajeTema: Re: Soledad en la Sala Común   Soledad en la Sala Común Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:17 pm

off:Abre tu mejor y dime donde xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soledad en la Sala Común Empty
MensajeTema: Re: Soledad en la Sala Común   Soledad en la Sala Común Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soledad en la Sala Común
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando en la sala comun
» En mi sala comun (libreee)
» Aburrida en la comun (Libre!)
» En la puerta de la sala común [Livius]
» Relajada en la Sala Común [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: SALAS COMUNES :: Ravenclaw-
Cambiar a: