Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
¿Una Equivocacion? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
¿Una Equivocacion? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
¿Una Equivocacion? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
¿Una Equivocacion? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
¿Una Equivocacion? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
¿Una Equivocacion? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
¿Una Equivocacion? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
¿Una Equivocacion? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
¿Una Equivocacion? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
¿Una Equivocacion? - Página 2 Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
¿Una Equivocacion? - Página 2 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 ¿Una Equivocacion?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

¿Una Equivocacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:28 am

Al escucharla no pudo evitar sonreir, despreocupado mientras mantenia sus manos en la cintua de la chica, sus ojos estaban fijos en los de la chica, hasta que vio como se acercaba y sonrio al sentir que mordia levemente el lobulo de la oreja, la propuesta era tentadora y lo que avia chico tambien, pero el era diferente aquello no lo iva a convencer, su decicion seria tomada cuando ubiera pensado bien en las ventajas y desventajas de cada parte.
- Entiendo... supongo que tendre que pensarlo muy bien... - Decia despreocupado mientras le mostraba una pequeña y torcida sonrisa mientras su respiracion chocaba con el rostro de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

¿Una Equivocacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:34 am

*asiento por lo que dice mientras siento su respiracion chocar contrar mi rostro lo que hace que me den ganas de besarlo y si pensarlo mucho lo vuelvo a besar pero esta ves mas intenso y apasionadamente mientras mi mano que estaba en su pecho empieza a recorrerlo*
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

¿Una Equivocacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:38 am

El beso lo tomo por sorpresa, mientras mantenia sus manos en la cintura de la chica firmemente, y correspondia el beso con la misma intensidad y pasion, mientras subia una de sus manos al rostro de la chica acariciando suavemente con su mano la mejilla de la chica levemente.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

¿Una Equivocacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:45 am

*sonrio cuando me acaricia la mejilla mientras lo continuo besandolo con la misma intensinda que antes cuando se me ocurre algo mil veces mejor asi que le empiezo a desabrochar los primeros botones de su camisa no perdia nada si lo tentaba un poco*
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

¿Una Equivocacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:26 pm

La besaba a los labios de la misma manera, hasta que sintio que desabrochaba su camisa, sabia que queria tentarlo mas, pero eso no podia con el, se separo de los labios de la chica con una sonrisa torcida.
- Ni creas... que no se que estas jugando sucio... - le susurro al oido despreocupado con la misma expresion de tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

¿Una Equivocacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:20 am

*cuando se separa suelto un busfido pero no llego a soltar su camisa*
yo no juego sucio como puedes pensar que yo haria algo asi *le digo con una sonrisa que pretendia ser angelical* - pero si tu no quieres jugar un rato conmigo que inmporta me buscare a otra persona que no me niegue *le digo rozando nuestros labios*
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

¿Una Equivocacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:16 am

Sonrio despreocupado al escucharla mientras sus ojos estaban fijos en los de la chica y mantenia su expresion de tranquilidad, hasta que sintio el roze de sus labios.
- Una sonrisa angelical no me engaña... y en ningun momento dije que no quiziera jugar... no juegues con fuego... que te puedes quemar... - Susurro en el oido de la chica, haciendo que su respiracion chocara contra el rostro de esta, mientras le mostraba una pequeña y torcida sonrisa, y con sus manos acariciaba suavemente la cintura de esta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Una Equivocacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Equivocacion?   ¿Una Equivocacion? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Una Equivocacion?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Primer Piso :: Baños de Chicos-
Cambiar a: