Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Empty
MensajeTema: En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él]   En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:23 pm

Llegué con Teddy a la sala de enfermería, después de que Valery le hiciera eso, lo dejé tumbado en la camilla, y esperamos a que la enfermera le sanara -.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Empty
MensajeTema: Re: En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él]   En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:35 pm

Había corido la voz de que Teddy estaba en la enfermeríaEntré y me ecnontré con James-¿Qué ha ocurrido?-Pregunté preocupado.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Empty
MensajeTema: Re: En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él]   En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:37 pm

shhh... no hables alto, me ha costado que se durmiera ¬¬ - le dije mientras veia que venía corriendo y hablando en alto -.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Empty
MensajeTema: Re: En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él]   En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:39 pm

-Perdón-Dije apenas susurrando-¿Qué le ha ocurrido?-Pregunté viendo cmo dormía.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Empty
MensajeTema: Re: En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él]   En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:41 pm

como vi que tardaba en volver me fui a buscarlo, y allí estaba en el bosque tirado y me dijo que Valery le había atacado - dije algo serio, pero en voz baja -.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Empty
MensajeTema: Re: En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él]   En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:44 pm

-¿Valery?-Pregunté sorprendido en voz alta.Me tapé las boca con las manos.Ted no movío ningún músculo.-¿Me estás diciendo que Valery le atacó?-Me quedé en silencion un instante.-¿Como ha podido hacer algo asi?No lo entiedo.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Prefecto
Prefecto
Teddy Lupin


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 33

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·:

En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Empty
MensajeTema: Re: En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él]   En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:50 pm

Estaba tumbado en la camilla con un terrible dolor por todo mi cuerpo, pero el cansancio me hacia que no pudiera hacer otra cosa que dormir, aunque oia voces de gente que conocia en la sala.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Empty
MensajeTema: Re: En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él]   En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:35 pm

sera mejor ir a otro sitio Livius - puse mi mano en la espalda de Livius y salimos de la enfermería, luego cerré la puerta para poder hablar tranquilos -.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Empty
MensajeTema: Re: En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él]   En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:12 pm

Estaba haciendo mi recorrido de prefecta cuando vi a James y a Livius cerca de la enfermeria y fruncí en ceño preocupada.Mi paso aceleró un poco, pero sin llegar a correr.

-¿Ha pasado algo, James?-Le pregunté directamente a él, con ese tono de preocupacion que tambien se reflejaba en mi rostro, pues tenia miedo de que le hubiera pasado algo a alguien de nuestra familia.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Empty
MensajeTema: Re: En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él]   En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:14 pm

Sí.. atacaron a Teddy, pero tranquila... ya esta bien, la enfemera lo esta atendiendo - dije poniendo las manos delante mío para que no pasara y la abracé para que se tranquilizara -.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Empty
MensajeTema: Re: En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él]   En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:20 pm

Al escuchar sus palabras me asusté y mi mente se llenó de preguntas que queria hacer pero que se me emontonaban todas en la mente y no sabia por cual empezar.¿Quien le habria atacado?¿Por que? ¿Esta grave?¿Tiene algo?..Cuando James me abrazó le abracé yo tambien agraceciendoselo pues asi conseguia tranquilizarme.

-¿Quien a sido?-Pregunté simplemente.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Empty
MensajeTema: Re: En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él]   En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:21 pm

Valery Rosier - le dije tranquilamente, aunque me imaginaba que se enfadaría - tranquilizate vale... si haces algo, solo empeoraras las cosas -.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Empty
MensajeTema: Re: En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él]   En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:27 pm

Asentí cando James me dijo que salieramos.Despué de do sminutos apareció Rose con cara de preocupación.James se lo explicó todo.-Todavia no me creo que Valery haya hecho esto-.Comenté.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Empty
MensajeTema: Re: En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él]   En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)
» Buscando a Teddy (Teddy)
» Por el puente [Teddy]
» Con algo que aclarar (Teddy)
» ..Haciendo Surf..[Teddy]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Segundo Piso :: Enfermeria-
Cambiar a: