Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Magia oscura o blanca?[Harry] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Magia oscura o blanca?[Harry] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Magia oscura o blanca?[Harry] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Magia oscura o blanca?[Harry] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Magia oscura o blanca?[Harry] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Magia oscura o blanca?[Harry] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Magia oscura o blanca?[Harry] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Magia oscura o blanca?[Harry] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Magia oscura o blanca?[Harry] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Magia oscura o blanca?[Harry] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Magia oscura o blanca?[Harry] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Magia oscura o blanca?[Harry]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amagedon Lestrange

Amagedon Lestrange


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Nop

Magia oscura o blanca?[Harry] Empty
MensajeTema: Magia oscura o blanca?[Harry]   Magia oscura o blanca?[Harry] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:32 pm

Sin lugar a duda si quería practicar magia ente lugar era perfecto ya que nadie solía venir a estos sitios.
Saque mi varita respire tranquilo y use alquimia para crear un fuerte bola de agua delante de mi.
La lance contra la cascada y e quede quieto pensando que mas podía hacer.

-Vamos....piensa amagedon piensa...piensa...aura oscura!
Grite disparando un chorro negro contra un árbol que fue perdiendo vida rápidamente hasta reducirse a nada.Escuche un ruido gire para mirar.
-Revela tu identidad...
Volver arriba Ir abajo
Harry J.Potter

Harry J.Potter


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 43
Localización : ¿Para qué la quieres?

:: Datos ::
·Curso·:
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·: Ginevra Molly Weasley

Magia oscura o blanca?[Harry] Empty
MensajeTema: Re: Magia oscura o blanca?[Harry]   Magia oscura o blanca?[Harry] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:25 am

Aparecí entre los árboles con la varita en ristre en mi izquierda.
-Hola, señor Lestrange-dije absolutamente tranquilo-no espeeraba menos de ti, magia oscura como tus antepasados...-dije contemplando el árbol-y sin embargo, eres un Gryffindor, eso no les gustaría, todos fueron Syltherins-dije volviendo a mirar al chico-¡petrificus totalus!-petrifiqué al chico-he de detenerte por usar magia negra.
Volver arriba Ir abajo
Amagedon Lestrange

Amagedon Lestrange


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Nop

Magia oscura o blanca?[Harry] Empty
MensajeTema: Re: Magia oscura o blanca?[Harry]   Magia oscura o blanca?[Harry] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:06 pm

Antes de que el petrificus me tocara use un protego sin decir ni un palabra mire a Harry con detenimiento tenia sentido seguir fingiendo que era bueno?..No ya no tenia sentido.
-Detenerme por usar magia oscura señor Potter?..Como esta Ron?..Ah cierto murió...No te enojes Harry esto tarde o temprano iba a pasar sabes?..
La profecía estaba clara y bien escrita y tu no supiste interpretarla.

Me senté sobre una roca.
-Albus es el nuevo mal cada uno de nosotros la reencarnación de nuestros ante pasados, yo soy hijo de Bellatrix Potter pero no soy hijo de Rodolphus....comprendes?..mi padre es el señor tenebroso...no te sera fácil vencerme ademas no es un día de peleas Harry...es un día de luto...el señor Weasley quien fue amable conmigo cuando necesite ayuda estuvo ahí así que se lo agradezco de verdad...Las varitas para pelear en un día como este no las usaremos al menos no yo...pero cuando se nos de las ordenes de atacar Harry pelearemos ambos...
Reí mirándolo.
-Arde Harry?...la cicatriz...
Libere mi aura oscura mirando la cicatriz.
-No sientes la presencia de mi padre?
Volver arriba Ir abajo
Harry J.Potter

Harry J.Potter


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 43
Localización : ¿Para qué la quieres?

:: Datos ::
·Curso·:
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·: Ginevra Molly Weasley

Magia oscura o blanca?[Harry] Empty
MensajeTema: Re: Magia oscura o blanca?[Harry]   Magia oscura o blanca?[Harry] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:56 pm

-No, no arde-dije apretando los dientes de furia-y a tu padre no lo sentiré jamás porque esta muerto, y deja a Ron en paz. ¡Avada Kedabra!-dije apuntando a Armagedon que calló inerte.
Volver arriba Ir abajo
Amagedon Lestrange

Amagedon Lestrange


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Nop

Magia oscura o blanca?[Harry] Empty
MensajeTema: Re: Magia oscura o blanca?[Harry]   Magia oscura o blanca?[Harry] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:02 pm

Mire como Harry elimino una ilusión creada claro por su propia mente, negué con la cabeza un par de veces mientras estaba recostado contra un árbol.Humo negro salio del cuerpo muerto desvaneciéndose.
-Yo que pensaba que si algún día me volvía malo esto no pasaría...De verdad piensas que usaría magia oscura estando en Gryffindor Harry?...Fui amigo de tu familia y me consideras un enemigo?...Bien ahora veo y comprendo por que Al tenia razón.
Saque mi varita.
-Me das pena Harry Potter...pena...
Me envolví en humo blanco desintegrándome.
Volver arriba Ir abajo
Harry J.Potter

Harry J.Potter


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 43
Localización : ¿Para qué la quieres?

:: Datos ::
·Curso·:
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·: Ginevra Molly Weasley

Magia oscura o blanca?[Harry] Empty
MensajeTema: Re: Magia oscura o blanca?[Harry]   Magia oscura o blanca?[Harry] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:04 pm

-¡Espera!-dije gritando-¡yo soy de los buenos! ¡tu familia era enemiga de la mia! ¡¡¡¿Que dijo Al?!!!-dije derrumbandome ante el llanto en un charco de lodo y barro.
Volver arriba Ir abajo
Amagedon Lestrange

Amagedon Lestrange


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Nop

Magia oscura o blanca?[Harry] Empty
MensajeTema: Re: Magia oscura o blanca?[Harry]   Magia oscura o blanca?[Harry] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:15 pm

Aparecí detrás de Harry me agache en el barro sin importar ensuciarme para poner una mano en su espalda.
-Mi familia es un pasado oscuro Harry, pero por algo me pudieron en Gryffindor no crees?..Tranquilo..aquí estoy..
Lo siento si lo lastime pero debes comprender que debo hacer pruebas para saber quien es fiel y quien no Harry, por años fui una escoria para la sociedad recién ahora me consideran una buena persona.Lo de Albus es irreparable pero no imposible Harry.Llora descárgate pero no dejare que nada malo le pase a los demás ni a ti ni a tu familia.

Abrace a Harry pues no estaba muy bien que digamos.
-Relájate...respira...y veras como te sentirás mejor..
Volver arriba Ir abajo
Harry J.Potter

Harry J.Potter


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 43
Localización : ¿Para qué la quieres?

:: Datos ::
·Curso·:
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·: Ginevra Molly Weasley

Magia oscura o blanca?[Harry] Empty
MensajeTema: Re: Magia oscura o blanca?[Harry]   Magia oscura o blanca?[Harry] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:17 pm

-Respiré ondo y me levante para verle cara a cara.
-Qué te dijo Albus, Amagedon, qué pensaba él-dije firmemente.
Volver arriba Ir abajo
Amagedon Lestrange

Amagedon Lestrange


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Nop

Magia oscura o blanca?[Harry] Empty
MensajeTema: Re: Magia oscura o blanca?[Harry]   Magia oscura o blanca?[Harry] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:42 pm

-Que ahí que resurgir la orden oscura, Harry la profecía dice claramente que Albus es el elegido de Voldemort para levantar a la orden.
Eso no se puede cambiar lo siento mucho esta fuera de mi alcance impedir algo así, pero protegeré a Albus si me lo pides, Considérame un Snape que trabaja de ambos bandos pero al final termina siendo bueno.

Le mire con tristeza.
-Se que en este momento siente dolor y mucha ira por lo que Albus hizo a mi también me duele Harry pero...Es tu hijo...
Me pare mirando el lago de la catarata.
-Albus no aceptara que te le acerques y si lo haces probablemente te mate, Protege a James y a Lily.No los dejes solo Harry son objetivos muy fáciles y mas James..Yo entrare en la orden sera muy fácil pues ya sabes mi apellido averiguare lo que pueda y te informare.Confía en Harry no te decepcionare.
Volver arriba Ir abajo
Harry J.Potter

Harry J.Potter


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 43
Localización : ¿Para qué la quieres?

:: Datos ::
·Curso·:
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·: Ginevra Molly Weasley

Magia oscura o blanca?[Harry] Empty
MensajeTema: Re: Magia oscura o blanca?[Harry]   Magia oscura o blanca?[Harry] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:45 pm

-Vale-dije-haré lo que me pides, mi familia me sentirá mas cerca que nunca.
Volver arriba Ir abajo
Amagedon Lestrange

Amagedon Lestrange


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Nop

Magia oscura o blanca?[Harry] Empty
MensajeTema: Re: Magia oscura o blanca?[Harry]   Magia oscura o blanca?[Harry] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:50 pm

-Bien, trata de calmarlos Harry no preguntes como se pero tengo el presentimiento que Albus va tras James...no se por que pero protégelos como nunca antes...Tal vez el hechizo que uso tu madre sobre ellos dos sea efectivo.
Me encargare de averiguar en que planes esta metido Albus.

Camine hacia el agua.
-Estaré en contacto Harry...
Gire dedicándole un sonrisa.
-Y recuerda esto...vivo o muerto yo no valgo nada..ya no quedan Lestrange soy el ultimo si desaparezco no importa..y hagas lo hagas no me protegerás entendido?..Cuídate Harry...
Salude cortésmente desvaneciéndome en humo blanco.
Volver arriba Ir abajo
Harry J.Potter

Harry J.Potter


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 43
Localización : ¿Para qué la quieres?

:: Datos ::
·Curso·:
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·: Ginevra Molly Weasley

Magia oscura o blanca?[Harry] Empty
MensajeTema: Re: Magia oscura o blanca?[Harry]   Magia oscura o blanca?[Harry] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:24 pm

-Adios-dije y yo tan bien me devaneci.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Magia oscura o blanca?[Harry] Empty
MensajeTema: Re: Magia oscura o blanca?[Harry]   Magia oscura o blanca?[Harry] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Magia oscura o blanca?[Harry]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Magia
» Magia de proteccion[Arlen]
» Clase de Historia de la Magia[Lauren Greengrass]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: EXTERIORES DEL CASTILLO :: Cascada-
Cambiar a: