Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Batalla en el Atrio[Livius y Valery] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Batalla en el Atrio[Livius y Valery]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Empty
MensajeTema: Batalla en el Atrio[Livius y Valery]   Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:22 am

Tal y como habiamos acordado,me apareci mediente Red Flu en el Atrio del Ministerio-Pronto todo esto sera mio-susurre con una sonrisa y comenze ha andar mienrtas iban apareciendo Aurores,lo cuales seguramente habian sido avisados por mi padre-No estoy solo-asegure con una sonrisa maliciosa y tras mia aparecieron mas de 100 magos encapuchados con mascaras-No tengais piedad-les dije mirando a los Aurores para sacar la varita de Sauco y dejar ha todos los Aurores con al boca abierta-Avada Kedabra-lanze el hechizo y este impacto contra el primer auror que habia,dejando su cuerpo inerte y los otros Aurores me miraron con odio-Valery,Livus-los llame y los cuales se pusieron a mi lado-Yo voy ha por el Ministro,dejad vivos ha la mitad...lo demos aliquinadlos-les susurre mientras yo camiba hacia la derecha,tomando el Ascensor,mienrtas Livius y Valery tomaban el mando.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Slytherin
Slytherin
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Detras tuyo ...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el Atrio[Livius y Valery]   Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:28 am

Tome la red Flu,iba con un traje negro marcando mis curvas una mascara negra ocultando mi rostro y mi pelo rizado y suelto.no me hacia mucha gracia que Albus dijese mi nombre si cae Albus yo también caeré con el y no quería .
-Buenas noches-dije sacando mi varita entre las llamas verdes
ya había empezado la juerga menos de la mitad de los aurores estaban tirados al suelo muertos o desmallados.
Empece a apuntar a aurores
-Desmaius!,Avada Kedabra!Encadenae!-empece a atacar los aurores
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el Atrio[Livius y Valery]   Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:34 am

Entré junto con Albus.LLevaba una túnica negra con una máscara.-Comenzó la fiesta-Dije riendo entre dientes.Asentí cuando Albus me indicó que liderara el grupo junto con Valery-Esto se pone interesante-Dije cuando dos aurores me rodearon.Me lanzaron maldiciones imperdonables las cuáles esquivé sin dificultad alguna-Avada kedavra-Grité haciendo caer a uno de ellos.-Pan comido-.Susurré deshaciendome del segundo.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Slytherin
Slytherin
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Detras tuyo ...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el Atrio[Livius y Valery]   Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:44 am

-Que divertido Livius!-dije riendome
varios aurores se acercaron a mi,los mire sensualmente,uno me agarro por detrás para inmobilizarme pero fui mas rápida
-este cuerpo es solo mio,Avada Kedabra!-dije riendo mientras veía morir amis pies
al siguiente le corte el brazo con sectum y así no podía utilizar la varita
a alas chicas les tiraba del pelo y se los quemaba mientras le hacia la zancadilla
-y os hacéis llamar aurores!-grite riendo
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el Atrio[Livius y Valery]   Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:51 am

-Ya te digo Valery-Dije sonriendo cuando un auror se abalanzó sobre mí.Le pegué un puñetazo en el estómago cayendo de rodillas.-Eso no se hace-Dije mientras movía el dedo.Le abrí la boca y le introduje la varita-Sectum Sempra-Comenzó a echar sangre por la boca cayendo muerto a mis pies.Le pisé la cabeza.-¿Alguien más quiere morir?-Pregunté en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Slytherin
Slytherin
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Detras tuyo ...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el Atrio[Livius y Valery]   Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:07 pm

-Asquerosos sangres sucias!-Gritaba riendo
Los mortifagos iban cayendo igual que los aurores,cada vez había mas aurores que venían a por mi,estaba cada vez mas cansada.
-Protego!Desmaius!Avis!Opuggno!Cruccio!-Exclamaba atacandoles
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el Atrio[Livius y Valery]   Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:56 pm

Los mortífagos iban muriendo rápidamente y cada vez venían mas aurores.-Expelliarmus,Desmaius,Avada kedabra,Crucio,Encadenae-Descansé un segundo antes de volver a atacar-¿Dejarán de salir alguna vez?-Me pregunté ami mismo.Poco a poco me iban rodeando más aurores.Yo retrocedía hasta juntar espalda con espalda con Valery.Nos rodearon a los dos-¿Estás preparada'?-Pregunté a Valery.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el Atrio[Livius y Valery]   Batalla en el Atrio[Livius y Valery] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla en el Atrio[Livius y Valery]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cenando con Valery.
» En el cementerio con Valery.
» » Valery Rösier >
» Alredeor del bosque - Valery
» Refrescandome un poco[Valery Rosier]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: MUNDO MAGICO :: Ministerio de Magia :: Atrio-
Cambiar a: