Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Noche no muy tranquila..[Ryan] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Noche no muy tranquila..[Ryan] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Noche no muy tranquila..[Ryan]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Noche no muy tranquila..[Ryan] Empty
MensajeTema: Noche no muy tranquila..[Ryan]   Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:54 pm

Despues de cenar,cuando todos parecian que volvian a las salas comunes a dormir, camine por los pasillos hasta la biblioteca y cogi el libro que queria,me sente en una mesa junto a la ventanas,y un rayo de luna ilumino mi rostro y la pagina del libro mientras leia.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Noche no muy tranquila..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Noche no muy tranquila..[Ryan]   Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:23 pm

Despues de aver salido de gran comedor, fue asia la biblioteca, ya avia leido casi todos los libros que tenia, y queria buscar uno que le daba curiosidad, asi que despues de cenar cuando todos ivan a los dormitorios, se fue a la biblioteca, no se avia dado cuenta que no estaba solo y cuando fue a tomar un libro iso una mueca.
- Este no es... - Susurro dejando el libro en su lugar y tomando otro libro y al ver que si era sonrio con una expresion de tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Noche no muy tranquila..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Noche no muy tranquila..[Ryan]   Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:24 pm

Escuche ruidos a mi alrededor y me quede alerta,cogiendo mi varita y apuntando hacia donde procedian los ruidos,me levante sigilosamente de la silla y me quede pegada a la estanteria para mirar que era lo que habia escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Noche no muy tranquila..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Noche no muy tranquila..[Ryan]   Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:30 pm

Se quedo quieto al escuchar ruidos, y saco la varita colocandose detras de unos estantes repletos de libros, sin borrar su expresion de tranquilidad.
- Lumos... - Decia haciendo el hechizo con la varita para poder iluminar un poco acercandose a donde avia oido los ruidos.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Noche no muy tranquila..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Noche no muy tranquila..[Ryan]   Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:31 pm

Vi el destello de la punta de otra varita cerca de mi,camine por detras del estante donde estaba y me coloque detras del chico.
-¿que haces aqui..?
Susurre en su oido mientras le apuntaba con la varita a la sien.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Noche no muy tranquila..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Noche no muy tranquila..[Ryan]   Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:36 pm

Cuando sintio la varita tan cerca estubo apunto de atacar hasta que escucho la voz, una sonrisa aparecio en su rostro.
- Lo mismo pregunto Ania.. - Susurro lo suficientemente alto como para que escuchara, mientras mantenia su expresion de tranquilidad y bajaba la varita aun con el hechizo Lumos.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Noche no muy tranquila..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Noche no muy tranquila..[Ryan]   Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:39 pm

off:hacemos como que nos conociamos ya?xD

Sonrei con picardia y baje mi varita para luego agacharme y atarla a mi tobillera.
-Solo leer..es agradable estar en un lugar prohibido y hacer lo que te plazca tan tranquilamente con el pensamiento de que pueden pillarte
Sonrei de medio lado mirandole a los ojos fijamente,algo que teniamos muy en comun es que teniamos la misma mirada penetrante.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Noche no muy tranquila..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Noche no muy tranquila..[Ryan]   Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:48 pm

Off: Seeh despues de todos vamos al mismo curso xD

Sonrio al escucharla mientras bajaba la varita y se giraba posando sus ojos en la chica, solo se cruzo de brazos.
- Nox.. - Decia para apagar la luz que provenia de la varita, y luego guardarla con una expresion de tranquilidad y un pequeña y torcida sonrisa con sus ojos posados en los de la chica, si algo tenian en comun eran la mirada penetrante.
- Me lo suponia... yo solo bucaba un libro para leer... ultimamente no hay nada que hacer... - Decia despreocupado mientras caminaba hasta una de las mesas.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Noche no muy tranquila..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Noche no muy tranquila..[Ryan]   Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:52 pm

Sonrei de medio lado al escucharle y me volvi a sentar en la mesa en donde me encontraba antes de escuchar los ruidos.
-Pues la verdad..es que no,no hay mucho que hacer,es bastante aburrido estar encerrado en la escuela no crees?
Dije aun mirandole.
-Aunque..no se podriamos idearnosla para divertirnos un poco
Sonrei con malicia.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Noche no muy tranquila..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Noche no muy tranquila..[Ryan]   Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:58 pm

Se sento despreocupado encima de la mesa con un gesto de interes al escucharla, mientras se cruzaba de brazos y posaba sus ojos en ella.
- Que tienes en mente?... - Pregunto con una sonrisa torcida mientras mantenia su expresion de tranquilidad, haciendo un gesto de estar interesado mientras se mantenia cruzado de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Noche no muy tranquila..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Noche no muy tranquila..[Ryan]   Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:02 pm

Sonrei con una sonrisa de malicia mientras lo miraba a los ojos.
-Somos slytherins..cualquier maldad nos divierte..que te parece si rompemos unas cuantas reglas?nos escapamos un rato de la escuela?
Susurre mirando hacia la luna a traves de la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Noche no muy tranquila..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Noche no muy tranquila..[Ryan]   Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:08 pm

La escucho atentamente, para luego sonreir y asentir suavemente con la cabeza despreocupado mientras se mantenia cruzado de brazos.
- Me parece bien.. despues de todo... no hay nada que hacer aqui ahora... - Decia despreocupado mientras se levantaba, colocandose de pie con una expresion de tranquilidad y una sonrisa torcida mientras se cruzaba de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Noche no muy tranquila..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Noche no muy tranquila..[Ryan]   Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:12 pm

Sonrei con maldad y me levante de la silla,colocandome la mini-falda y apollandome en una de las estanterias mientras le miraba.
-¿a donde te apetece ir?
Susurre interesada.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Noche no muy tranquila..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Noche no muy tranquila..[Ryan]   Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:19 pm

Al escuchar su pregunta se encogio de hombros despreocupado, lo unico que queria era salir de alli aunquesea por un rato.
- A donde sea... pero salgamos de aqui... - Decia despreocupado mientras posaba sus ojos en la chica con una pequeña y torcida sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Noche no muy tranquila..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Noche no muy tranquila..[Ryan]   Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:23 pm

Sonrei con maldad y le agarre de la mano.
-Sigueme..
Susurre mientras corriamos por los pasillos y saliamos sigilosamente de hogwarts,nos teletransportamos a hogsmeade.


off:aora abro yo^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche no muy tranquila..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Noche no muy tranquila..[Ryan]   Noche no muy tranquila..[Ryan] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche no muy tranquila..[Ryan]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Cuarto Piso :: Biblioteca-
Cambiar a: