Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Noticia devastadora... [Libre] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Noticia devastadora... [Libre] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Noticia devastadora... [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Noticia devastadora... [Libre] Empty
MensajeTema: Noticia devastadora... [Libre]   Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:36 pm

Avia sido llamado de urgencia de la mansion principal de los Rickman, asi que avia ido enseguida, cuando le dieron la peor noticia que le podrian dar, salio de alli sin poder escuchar mas y llego hasta el cementerio, tenia algunas heridas en los brazos por averse caido, caminaba sin rumbo con el cementerio mientras su rostro no mostraba expresion alguna y lagrimas caian y rodaban por sus mejillas, sus ojos ya no era de su color natural, se veian rojos de tanto llorar, pero aun su rostro no tenia expresion, no tenia reflejado ningun sentimiento, solo caminaba mientras lagrimas caian, la unica persona de su familia que lo ayudaba, que lo entendia, que lo protegia, que realmente lo queria, avia sido asecinada, su madre se avia ido a un lugar donde el nunca podria ir por ella a recuperarla.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Noticia devastadora... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Noticia devastadora... [Libre]   Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:57 pm

Iva corriendo por el cementerio de noche en mi forma lupina,de lobo negro,y me encontre a Ryan llorando sin control,corri hacia el preocupada y con pena.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Noticia devastadora... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Noticia devastadora... [Libre]   Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:03 am

Ya ni sabia que sentia, no sentia nada, el dolor lo estaba consumiendo poco a poco, queria parar todo eso, en un instante sus piernas no dieron mas y callo de rodillas sin expresion algunas, porque de tanta familia que tenia, tubo que ser ella, que avia hecho para merecer todo aquello, acaso estaba destinado a estar solo por siempre?, las lagrimas caian por su rostro, por que continuar?, su mente estaba nublada solo pensaba en su madre, tomo su varita y se quedo observandola mientras lagrimas caian y caian.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Noticia devastadora... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Noticia devastadora... [Libre]   Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:06 am

Al ver que caia corrio mas rapido y se acerco a el,transformandose denuevo en humana y me asuste al verle sostener la varita mirandola pensativo.
-¿que te pasa?!
Dije llorando y abrazandolo,estaba mal herido y llorando sin parar.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Noticia devastadora... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Noticia devastadora... [Libre]   Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:12 am

Su mente estaba completamente en blanco, era la primera vez en toda su vida que se sentia tan mal, sonrio tristemente, entonces asi se sentia perdes a un ser querido?, sus lagrimas no dejaban de salir y su rostro no tenia expresion o sentimiento alguno, su mirada estaba fija en la varita y de un momento a otro se estaba apuntando, con la vista nublada al igual que la mente, no tenia conciencia de lo que estaba por hacer.
Cuando escucho la voz de una chica, en ese momento no la pudo reconocer sus sentidos estaban nublados, y cuando lo abrazo la varita callo al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Noticia devastadora... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Noticia devastadora... [Libre]   Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:14 am

Segui llorando mientras lo abrazaba,lanze la varita lejos de nosotros,ya iria a buscarla luego.
-¿que te ocurre Ryan?¿que a pasado?dimelo porfavor..
Dije con tristeza llorando mientras lo miraba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Noticia devastadora... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Noticia devastadora... [Libre]   Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:23 am

Cuando reconocio la voz, su expresion volvio, pero solo reflejaba dolor, abrazo con fuerza la chica mientras lloraba, es que era patetico, un Snape nunca lloraba, pero le dolia, dolia mucho, no solo avia perdido a la unica persona de su familia que queria, a una de las personas mas importantes para el, tambien avia perdido a la chica de quien se avia enamorado, para que servian los sentimientos?, si solo era una basura que te asian sufrir, al escuchar la pregunta de la chica se quedo en silencio un buen rato.
- La mataron... mi madre...esta...esta.... muerta... y...y perdi... tambien la pedi a ella... - Susurro con una voz bastante debil, mientras su voz era quebrada y fria, y sus lagrimas seguian saliendo mientras la abrazaba mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Noticia devastadora... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Noticia devastadora... [Libre]   Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:31 am

-Ohh dios mio..
Susurre con tristeza mientras lloraba con el y lo abrazaba mas fuerte.
-Ryan...porfavor calmate..tienes que afrontarlo,eres un slytherin fuerte,no te derrumbes aora..yo te cuidare cielo..no dejare que te ocurra nada,porfavor no llores
Dije mirandole fijamente a los ojos y secandole las lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Noticia devastadora... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Noticia devastadora... [Libre]   Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:37 am

Desvio su mirada de la de la chica, pues no queria que viera sus ojos, ya que estos mostraban un dolor increible, le dolia demasiado el pecho, sentia como si cada vez estubiera mas solo, como si el estubiera destinado a la soledad, las lagrimas no dejaban de caer de su rostro, y sus ojos no brillaban, estaban distintos estaban vacios, estaban apagados como si no tubieran vida, en ese momento sus sentidos volvieron a nublarse al igual que su razonamiento, solo queria morirse, solo queria desaparecer.
- Duele.. duele mucho... - susurro llevando una mano a su corazon, le dolia demasiado, era una tortura para el, cerro los ojos mientras lagrimas caian por su rostro, y lloraba en silencio, se sentia patetico por ser tan debil.
- Parece que no tengo nada de suerte... - Susurro mientras su rostro estaba inexpresivo y lagrimas caian por su rostro, y sacaba la mano de su corazon ocultandola..
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Noticia devastadora... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Noticia devastadora... [Libre]   Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:04 pm

Suspire al ver su espresion,parecia tan decaido tan debil..tan triste..y no me esperaba menos,habia sufrido mucho cosa que no se merecia,le abraze fuertemente.
-No digas tonterias..nunca vas a estar solo es mas..si tu mueres yo tambien
Dije mirandole con lagrimas en mi rostro.
-Debes afrontar el destino Ryan..
Tube una idea y lo agarre de las manos suavemente.
-Ryan..si sabes quienes fueron..unete a los mortifagos..y vengate,vengate o te vengare yo..
Dije llena de ira.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Noticia devastadora... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Noticia devastadora... [Libre]   Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:59 pm

Estaba sumido en sus pensamientos, lleno de recuerdos de su infancia, lleno de recuerdos de su madre, su rostro palido por todo lo que avia pasado y el frio, estaba tomando poco a poco color, mientras escuchaba a la chica, era la unica persona que le quedaba a su lado, aunque no fueran hermanos de sangre, lo eran de alma, porque su otra familia que, ellos solo le daban ordenes, y parecian tranquilos con la muerte de su madre, como si se fueran quitado una molestia de encima para poder controlarlo, pero si ellos no hacian nada, el lo aria. Se quedo en silencio al escuchar la propuesta de la chica, un mortifago, nunca avia tenido intenciones ni avia querido ser unos de ellos, pero si se unia a ellos, podria vengar a su madre, vengarse de aquellos asecinos, y podria asegurarse de que su hermana estubiera bien, la podria cuidar para que a la hora de las batallas no estubiera en peligro, y le quitaran la unica y verdadera familia que le quedaba.
- Nunca te vallas de mi lado... eres lo unico que me queda Ania... eres lo unico hermana... - le susurro en un tono de voz bajo mientras posaba sus ojos en los de ella y de sus ojos caian lagrimas, y se quedo en silencio pensando en lo otro.
- Me unire... asi mato dos pajaros de un solo tiro... me vengo de aquellos que me quitaron a mi madre... y me aseguro que no me quiten a mi hermana... - susurro con un tono lleno de seguridad mientras su rostro se mantenia inexpresivo , y las lagrimas poco a poco dejaban de caer.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Noticia devastadora... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Noticia devastadora... [Libre]   Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:25 am

Intente sonreir al escuchar la respuesta de Ryan,sabia que para el esa idea estaba descartada y que seguramente aceptara mas que nada por la rabia que sentia aora mismo y por mi.
-Nunca nos separaremos Ryan..
Susurre mientras secaba sus ultimas lagrimas,jamas dejaria que llorara de nuevo,le di un abrazo tierno.
-Te quiero hermanito..
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Noticia devastadora... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Noticia devastadora... [Libre]   Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:15 pm

Sonrio al escucharla posando sus ojos en los de la chica, sus ojos estaba rojos de tanto llorar, pero de estos ya no caian lagrimas.
- Yo tambien te quiero Hermanita... - susurro con una pequeña sonrisa mientras correspondia el abrazo, y luego con su dedo indice le picaba la mejilla a la chia jugando, mostrandole una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Noticia devastadora... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Noticia devastadora... [Libre]   Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:35 pm

-Bueno,pues si te unes a nosotros..deberas venir a una de las reuniones del grupo,para que todos te conozcan..
Dije sonriendo
-¿que te parece si aviso a los integrantes y quedamos en algun lugar?¿tienes alguna idea?
Dije mirandole interesada.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Noticia devastadora... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Noticia devastadora... [Libre]   Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:46 pm

Asintio suavemente con la cabeza mientras la observaba a los ojos al escucharla, pero cuando escucho su pregunta iso un gesto pensativo con sus ojos posados en los de la chica mientras la abrazaba suavemente.
- Los calabozos... hay nunca va nadie... siempre es solitario... - susurro con aquel gesto pensativo, mientras mantenia su expresion de tranquilidad y la observaba a los ojos, hasta que recordo algo.
- Ahora que recuerdo... dile a Allisson... que despues de todo si acepto su propuesta... supongo que tu la vez mas que yo...- susurro recordando aquella vez en el baño de chicos cuando se la encontro.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Noticia devastadora... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Noticia devastadora... [Libre]   Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:11 pm

-Esta bien,yo le dire
Dije sonriendo mientras sonreia.
-Bueno brother tengo que hacer cosas,y buscar a Livius,te espero en las escaleras de las mazmorras cuando anochezca y se vayan todos a dormir
Le di un gran beso en la mejilla y desapareci.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Noticia devastadora... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Noticia devastadora... [Libre]   Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:35 am

Asintio mientras la observaba a los ojos, para luego ver como desaparecia de alli, suspiro y busco su varita guardandola luego, sin ninguna expresion o sentimiento en su rostro, se quedo un rato mas vagando por el cementerio hasta que levando la manga de la camisa y vio la cicatriz que tenia, suspiro y volvio a bajar la manga de a camisa, saliendo de alli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticia devastadora... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Noticia devastadora... [Libre]   Noticia devastadora... [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticia devastadora... [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un año más {Libre}
» Por fin libre (Libre)
» Descansando..[Libre]
» Entrenando..[Libre]
» Paseando [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: EXTERIORES DEL CASTILLO :: Cementerio-
Cambiar a: