Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
En las escaleras {Ryan S,} Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
En las escaleras {Ryan S,} Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
En las escaleras {Ryan S,} Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
En las escaleras {Ryan S,} Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
En las escaleras {Ryan S,} Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
En las escaleras {Ryan S,} Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
En las escaleras {Ryan S,} Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
En las escaleras {Ryan S,} Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
En las escaleras {Ryan S,} Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
En las escaleras {Ryan S,} Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
En las escaleras {Ryan S,} 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 En las escaleras {Ryan S,}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En las escaleras {Ryan S,} Empty
MensajeTema: En las escaleras {Ryan S,}   En las escaleras {Ryan S,} Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:39 am

Habia ido hasta la lechuceria para lo que era normal: buscar a mi lechuza y mandar una carta. Le esperaba un viaje no muy corto a francia. Acababa de recibir una carta de un gran amigo de Beauxbatons y aquello era mi respuesta. Cuando salia de la sala circulas donde estaban todas las lechuzas choqué contra una persona cayendo al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

En las escaleras {Ryan S,} Empty
MensajeTema: Re: En las escaleras {Ryan S,}   En las escaleras {Ryan S,} Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:44 am

Caminaba serio, sin ninguna expresion en su rostro y los ojos algo rojos, mientras llavaba un sobre en la mano, para responder una carta.
Cuando se dio cuenta que avia alguien mas hay, rapidamente tomo su expresion de tranquilidad y despreocupacion mientras comenzaba a buscar su lechuza en silencio para no incomodar a la otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En las escaleras {Ryan S,} Empty
MensajeTema: Re: En las escaleras {Ryan S,}   En las escaleras {Ryan S,} Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:47 am

-Oh lo siento... no sabia... no te habia visto... -dije rápida y entrecortadamente, levantándome del suelo sin mucha dificultad.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

En las escaleras {Ryan S,} Empty
MensajeTema: Re: En las escaleras {Ryan S,}   En las escaleras {Ryan S,} Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:49 am

Al escuchar a la chica, termino de ayudarla a levantarse, nisiquiera se avia dado cuenta de que avian chocado.
- Disculpame a mi... venia ditraido... - Decia mientras posaba sus ojos en los de la chica y le mostraba una pequeña sonrisa haciendo un gesto de disculpas
.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En las escaleras {Ryan S,} Empty
MensajeTema: Re: En las escaleras {Ryan S,}   En las escaleras {Ryan S,} Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:54 am

Negué con la cabeza, pues no necesitaba ninguna disculpa. Me di cuenta en ese momento que no conocia al chico en cuestión, así que me presenté con un leve sonrojo en las mejillas.
-Soy Arlen Williams -le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

En las escaleras {Ryan S,} Empty
MensajeTema: Re: En las escaleras {Ryan S,}   En las escaleras {Ryan S,} Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:58 am

Al escuchar presentarse a la chica le sonrio despreocupado con aquella expresion de tranquilidad mientras llevaba sus brazos por detras e su cuello.
- Ryan Snape... - Se presento utilizando el mismo tono cortez y educado que siempre usaba al presentarse mientras le mostraba una pequeña y torcida sonrisa con sus ojos posados en los de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En las escaleras {Ryan S,} Empty
MensajeTema: Re: En las escaleras {Ryan S,}   En las escaleras {Ryan S,} Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:07 am

Al parecer era un chico frio y distante, o eso era lo que me parecia. Aún así sonreí y le dije:
-Encantada -hubo una pequeña pausa-. ¿Y qué... enviando una carta? -dije-. Pues que estupida, pues claro... sino que harias aqui -dije, algo nerviosa.
"Piensa antes de hablar" -me recriminé.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

En las escaleras {Ryan S,} Empty
MensajeTema: Re: En las escaleras {Ryan S,}   En las escaleras {Ryan S,} Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:11 am

Al escucharla solo pudo sonreir despreocupado mientras mantenia sus brazos por detras de su cuello.
- Si... iva a enviar una carta... y no digas eso quizas alla personas que vienen por aqui a dar un paseo.. - Decia con una expresion de tranquilidad mientras lemostraba una pequeña y torcida sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En las escaleras {Ryan S,} Empty
MensajeTema: Re: En las escaleras {Ryan S,}   En las escaleras {Ryan S,} Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:24 pm

-Bueno... también puede ser -dije riendo al tiempo que desviaba un momento la mirada y luego volvia s fijar mis ojos en él.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

En las escaleras {Ryan S,} Empty
MensajeTema: Re: En las escaleras {Ryan S,}   En las escaleras {Ryan S,} Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:44 pm

Sonrio despreocupado con los brazos por detras de su cabeza mientras sus ojos recorrian el lugar y luego los posaba en los de la chica.
- Aunque una vez cuando entre a Hogwarts me perdi y de tanto caminar llegue a aqui... asi que tambien se podria de decir.. que se puede venir aqui perdido, por pasear, o por enviar una carta... - Decia con una pequeña sonrisa al recodar aquel incidente, mientras sus ojos estaban fijos en los de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En las escaleras {Ryan S,} Empty
MensajeTema: Re: En las escaleras {Ryan S,}   En las escaleras {Ryan S,} Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:10 pm

Reí un poco ante lo que me contó asintiendo al final. Eso me recordaba la de veces que me habia pasado algo similar a principio de ese mismo curso, mi primer año en Hogwarts.
-¿Llevas aqui desde primero? -le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

En las escaleras {Ryan S,} Empty
MensajeTema: Re: En las escaleras {Ryan S,}   En las escaleras {Ryan S,} Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:13 pm

Nego suavemente con la cabeza mientras le mostraba una pequeña y torcida sonrisa mientras mantenia sus brazos por detras de su cuello.
- No... solo tengo tres años en Hogwarts...y tu?.. - Pregunto y Decia despreocupado mientras mantenia su expresion de tranquilidad y una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En las escaleras {Ryan S,} Empty
MensajeTema: Re: En las escaleras {Ryan S,}   En las escaleras {Ryan S,} Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:44 am

Escuché atenta lo que me decía.
-Este es mi primer año por aqui -le comenté.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En las escaleras {Ryan S,} Empty
MensajeTema: Re: En las escaleras {Ryan S,}   En las escaleras {Ryan S,} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En las escaleras {Ryan S,}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escaleras
» Regalos de Ryan..
» Ryan Snape
» Relaciones de Ryan
» Perdida (?) (Ryan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Torres :: Lechuceria-
Cambiar a: