Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
un lugar poco recomendable {Chace M.} Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
un lugar poco recomendable {Chace M.} Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
un lugar poco recomendable {Chace M.} Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
un lugar poco recomendable {Chace M.} Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
un lugar poco recomendable {Chace M.} Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
un lugar poco recomendable {Chace M.} Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
un lugar poco recomendable {Chace M.} Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
un lugar poco recomendable {Chace M.} Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
un lugar poco recomendable {Chace M.} Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
un lugar poco recomendable {Chace M.} Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
un lugar poco recomendable {Chace M.} 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 un lugar poco recomendable {Chace M.}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

un lugar poco recomendable {Chace M.} Empty
MensajeTema: un lugar poco recomendable {Chace M.}   un lugar poco recomendable {Chace M.} Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:50 am

Habia llegado casi sin darme cuenta a aquel pasillo, sabia que estaba prohibido estar por ahi, pero al caminar por alli no habia visto nada que me diese una respuesta al porque estaba prohibido. Iba a largarme cuando alguien habló detrás de mi, asustandome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Chace Miller

Chace Miller


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 32

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: .

un lugar poco recomendable {Chace M.} Empty
MensajeTema: Re: un lugar poco recomendable {Chace M.}   un lugar poco recomendable {Chace M.} Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:56 am

Sin nada que hacer comenze a caminar por diferentes lugares hasta que vi un sitio al cual no se podia acceder... "vamos a quien le hago daño..." pense y sonrei de medio lado caminando hacia ese pasillo, bastante tranquilo empeze a mirar todo a mi alrededor cuando vi a alguien mas alla "quien sera?" camine un poco mas pero la chica estaba de espaldas -que haces aca?- pregunte acercandome tratando de evitar asustarla pero sin lograrlo al parecer.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

un lugar poco recomendable {Chace M.} Empty
MensajeTema: Re: un lugar poco recomendable {Chace M.}   un lugar poco recomendable {Chace M.} Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:01 am

Me sobresalté un poco cuando me habló pero al darme cuenta de que no era ningun profesor, suspiré. Quizás fuera prefecto y no sirviera de nada que estuviera más tranquila, pero me arriegué y le dije:
-Lo mismo que tu supongo... pasear -respondí inocentemente.
Volver arriba Ir abajo
Chace Miller

Chace Miller


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 32

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: .

un lugar poco recomendable {Chace M.} Empty
MensajeTema: Re: un lugar poco recomendable {Chace M.}   un lugar poco recomendable {Chace M.} Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:27 am

Levante una ceja mirandola -mmm... entonces todo esta bien- sonrei a la chica -soy chace miller- me presente amistoso.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

un lugar poco recomendable {Chace M.} Empty
MensajeTema: Re: un lugar poco recomendable {Chace M.}   un lugar poco recomendable {Chace M.} Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:34 am

En ese momento si que suspiré exageradamente. Al parecer habia tenido suerte.
-Arlen Williams -me presenté sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un lugar poco recomendable {Chace M.} Empty
MensajeTema: Re: un lugar poco recomendable {Chace M.}   un lugar poco recomendable {Chace M.} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un lugar poco recomendable {Chace M.}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chace Miller
» Relaciones de Chace
» Viendo el lugar (Ania)
» ..Volviendo a mi lugar secreto..[Libre]
» Descansando un poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Tercer Piso :: Pasillo Prohibido-
Cambiar a: