Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Caminando sobre la Arena (Ryan) Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Caminando sobre la Arena (Ryan) 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Caminando sobre la Arena (Ryan)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Laura Black

Laura Black


Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:09 pm

Aparecimos cerca de la palaya y caminabamos cogidos de la mano por la arena, no habia mucha gente por la playa.
Apoye mi cabeza en su hombro y ivamos sonriendo.
-Quieres bañarte?.-Le pregunte acariciandole el pelo.-
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:15 pm

Sonrio cuando aparecieron en la playa, mientras caminaban por la arena, llevaba tomada cariñosamente la mano de la chica, mientras sonreia tranquilo.
Observo los alrededores, casi no avia gente, y las personas que ivan o estaban por marcharse o estaban distraidos en sus asuntos, al escuchar la pregunta observo el mar unos segundo, y luego asintio.
- Si me dara un baño... vienes conmigo?... - Decia y preguntaba en susurros mientras sonreia tomandola cariñosamente de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black

Laura Black


Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:21 pm

-Claro que me bañaria contigo.-Le dije mientras sacaba mi varita y apuntaba a mi ropa sin que nadie se diera cuenta y mi ropa cambio a un bikini de color rojo.-Yo ya estoy preparada.-Dije sonriendole.-
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:23 pm

Al escucharla sus ojos se posaron en la chica mientras con su mirada la recorria algo timido porque no queria molestarla.
- Te ves muy muy hermosa... - le susurro al oido suavemente mientras con su varita apuntaba su ropa, y esta cambiaba quedando solo con unos Shorts playeros verdes con negro y el dibujo de una serpiente.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black

Laura Black


Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:26 pm

-Gracias.-Dijo observandolo.-Tu tampoco te ves nada mal.-Dije corriendo con el al agua.-No estara fria no?.-Le pregunte a unos metros antes de llegar a la orilla.-
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:32 pm

Sonrio despreocupado al escucharla, guardo la varita, y tomandola cariñosamente de la mano fue junto con ella al agua.
- No lo se... - Susurro deteniendose, tomo a la chica cuidadosamente en brazos cargandola mientras se dirigia al agua al llegar a la orilla sonrio.
- Esta algo fria... pero no esta mal... - Susurro observando a la chica a los ojos mientras cariñosamente la cargaba.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black

Laura Black


Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:35 pm

-Ah!.-Grite cuando me cogio en brazos.-Creia que me ivas a tirar al agua.-Dije riendome.-No me piensaras tirar al agua verdad?.-Le dije mirandole.-
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:39 pm

Al escucharla se quedo observandola a los ojos mientras una sonrisa con algo de malicia aparecia en su rostro, aunque el era incapaz de hacerle cualquier daño a aquella chica primero se mataba.
- Mira que no lo avia pensado... pero no es mala idea... - Susurro sonriendo mientras se adentraba en el agua la cargaba cariñosamente aun sin que la chica tocara el agua.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black

Laura Black


Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:43 pm

-Si me tira, te hare cosquillas.-Dijer riendome y agarrandome a el por si me tiraba.-O hago que te caigas conmigo.-Le dije sin dejar de reirme.-
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:44 pm

Sonrio despreocupado al escucharla mientras asia como si la fuera a tirar pero no lo iso, y siguio cariñosamente cargandola mientras caminaba un poco mas hasta donde el agua tocaba levante a la chica.
- Vale vale.. no lo are... pero... solo si me das un beso.. - le susurro sonriendo despreocupado mientras la observaba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black

Laura Black


Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:49 pm

-Un beso solo?.-Le pregunte mirandole.-Sera algo mejor que un solo beso....-Le sussuro al oido.-
Acerque mis labios a los suyos y le bese dulcemente, meti mi lengua en su boca y empeze a jugar con su lengua.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:50 pm

Sonrio al escucharla mientras la observaba curioso, para luego corresponder el beso dulcemente entreabriendo los labios, dandole paso a la lengua de la chica mientras el tambien con su lengua jugaba con la de ella entrelazandolas, manteniendola cariñosamente cargada, besandola con mucha dulzura.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black

Laura Black


Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:54 pm

Ese chico le volvia loca, estaba completamente enamorada de el, que mataria por un beso suyo.
-Te quiero.-Dije tocando con su nariz la suya.-
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:57 pm

Sonrio cuando sus labios se separaron, y se quedo mirandola a los ojos fijamente, aquel avia sido un gran beso.
- Yo tambien te quiero...y mucho... - le susurro sonriendo mientras la mantenia tiernamente cargada, era increible lo que sentia por aquella chica, estaba ciegamente y por competo enamorado de ella, sonrio mientras sus narizes se rozaban.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black

Laura Black


Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:58 pm

-No esta muy fria el agua no?.-le volvi a preguntar, ya que no queria que se cansara de tenerme cogida.-
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:02 am

Al escucharla nego suavemente mientras sus ojos estaban fijos en los de la chica sonriendole, mientras lentamente la comenzaba a bajar hasta dejarla carñosamente y con mucho cuidado en el agua, y acto seguido abrazandola con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black

Laura Black


Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:05 am

Lo abraze y puse su cabeza en su torax.
-No estas muy mojado no?.-Le pregunte salpicandole algo de agua.-Ahora algo mas.-Diej besandole.-

0ff:Me desconecto, que si no me castigan u.u Chao(L)
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:09 am

Sonrei despreocupado al escucharla y cuando me salpico agua, despreocupado la observe fijamente cuando se detubo mientras le sonreia, correspondiendo luego dulcemente el beso, cuando sus labios se separaron se sumergio en el agua saliendo unos segundos despues abrazandola acto seguido mientras sus cabello soltaba algunas gotas de agua.

off: Hasta mañana... adios : )
Volver arriba Ir abajo
Laura Black

Laura Black


Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:18 am

Parecia un sueño echo realidad, o estaba encerrada en su imaginacion. Al abrazarla la mojo un poco pero no le importo. Se quedo abrazada a el.
-Ahora me mojo yo.-Dije separandose un poco de el, para sumerguirse en el agua.-

Salio y se recogio con las manos el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:12 pm

Sonrio con una expresion de tranquilidad al verla sumergirse tambien en el agua, Mientras observaba los alrededores despreocupado, al verla salir a la superficie sonrio y cariñosamente la abrazo, quitando con su mano dulcemente algunos cabellos del rostro le la chica, juntando luego sus frentes sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black

Laura Black


Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:30 pm

Lo abrazo y sonrio, le acaricio el pelo y le dio besos en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:33 pm

Le sonrio mientras la abrazaba cariñosamente con sus ojos posados en los de la chica, volvio a sonreir despreocupado al sentir los besos en el cuello mientras cariñosamente la abrazaba y suavemente la tomaba del rostro, rozando primero sus labios, y luego besandola dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black

Laura Black


Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:41 pm

-Te quiero.-Le dijo pasando mis brazos por encima de sus hombres, entrelansados en su cuello.-Te quiero mucho....-Dije besandole con mucho cariño.-
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:46 pm

Sonrio al escucharla, mientras bajaba sus brazos hasta la cintura de la chica, rodeandola con sus brazos tiernamente por la cintura, mientras sus ojos estaban fijos en los de la chica, correspondio cariñosamente el beso de la chica separando sus labios solo unos milimetros.
- Yo tambien te quiero.... te quiero mucho... te quiero demasiado... - Le susurro suavemente, uniendo despues sus labios con los de la chica en un cariñoso y dulce beso.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black

Laura Black


Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:52 pm

-Como me puedes gustar tanto?.-Le pregunte sonriendole.-Me muero sin ti.-Le dije acariciandole sus mejillas.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando sobre la Arena (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sobre la Arena (Ryan)   Caminando sobre la Arena (Ryan) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando sobre la Arena (Ryan)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando ...
» Caminando por el lago ^^
» Caminando por los jardines [Yumalai]
» Caminando sin rumbo (Tedy)
» ..Caminando sin rumbo[Lauren]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: Mundo Muggle :: Playa-
Cambiar a: