Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Guía Turístico [Arlen] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Guía Turístico [Arlen] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Guía Turístico [Arlen] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Guía Turístico [Arlen] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Guía Turístico [Arlen] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Guía Turístico [Arlen] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Guía Turístico [Arlen] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Guía Turístico [Arlen] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Guía Turístico [Arlen] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Guía Turístico [Arlen] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Guía Turístico [Arlen] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Guía Turístico [Arlen]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Guía Turístico [Arlen] Empty
MensajeTema: Guía Turístico [Arlen]   Guía Turístico [Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:03 pm

-Esto es la Planta Baja.La miré sonriendo mientras ella miraba la sala.La cojí de la otra mano.-¿Me permite este baile?. Esperé su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Guía Turístico [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Guía Turístico [Arlen]   Guía Turístico [Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:11 pm

Observé la sala girando sobre mis talones. Su pregunta me sorprendió un poco, pues no me lo esperaba para nada.
-Claro -dije riendo divertida.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Guía Turístico [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Guía Turístico [Arlen]   Guía Turístico [Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:07 pm

Estuvimos bailando un buen rato, me gustaba esa escena, no queria que terminara y sobre todo me gustaba ella.-No sé por qué Arlen, pero me haces sentir bien, me encanta estar contigo, tengo una sensación de como si te conociera de toda la vida.La abracé.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Guía Turístico [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Guía Turístico [Arlen]   Guía Turístico [Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:23 pm

Estuvimos bailando en silencio un rato. Al despertarle no me habia imaginado que más tarde estaríamos así. Escuché sus palabras, y era exactamente lo que me pasaba a mi.
-No lo digo por decir, pero es que a mi me pasa igual -le dije, abrazada a él-. No es que esté así con todos los chicos que conozco -dije, riendo.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Guía Turístico [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Guía Turístico [Arlen]   Guía Turístico [Arlen] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:32 pm

-Me alegra oír eso..Dejé de bailar pero no la solté en ningún momento.-Vamos a sentarnos. Nos sentamos en un sofá bastante cómodo y saqué del bolsillo grajeas de todos los sabores.La ofrecí.-Si vas a cojer te recomiendo que cojas esa roja..Dije señalando una grajea.No sé a lo que sabe preo está bastante rica. Dije riendome.-¿Cómo es que tus padres te trajeron a Hogwarts?.¿No te gustaba Beauxbatons?.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Guía Turístico [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Guía Turístico [Arlen]   Guía Turístico [Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:47 am

Sonreí ante lo primero que dijo. Y fui con él cuando caminó para sentarnos. Cuando me ofreció las grageas cogí la que el me indicaba, tenía razon y estaba bastante bien, aunque tampoco llegaba a distinguir que era, pensé que alomejor era mejor no saberlo.
-Cuando tenía que empezar el colegio recibí carta de los dos colegios, pero para entonces ibamos a vivir a mudarnos a Paris, así que mis padres pensaron que lo mejor era que fuera a Beauxbatons -le contesté-. Y este verano nos hemos venido a Inglaterra, y cambié... -dije encogiéndome de hombros.
Podría haber continuado en Beauxbatons, pero todo era más facil si, ahora que vivia allí, iba a Hogwarts. Y ahí estaba.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Guía Turístico [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Guía Turístico [Arlen]   Guía Turístico [Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:37 pm

-Interesante....Bueno Arlen, me ha encantao estar contigo tenemos que repetirlo. Miré el reloj y ví que pronto mandarían ir a las habitaciones.-Es hora de irnos, ¿no crees? además hoy me toca guardia.Había quedado con Rose en el segundo piso para comenzar la dichosa guardia.Cojí a Arlen de la mano.-Vamos¡ Nos dirigimos a la Sala Común.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Guía Turístico [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Guía Turístico [Arlen]   Guía Turístico [Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:41 pm

Sonreí ante sus primeras palabras. No imaginaba que mi primer dia en Hogwarts iba a ser tan bueno, porque lo había sido. Miré el reloj al mismo tiempo que él. Se me había pasado el tiempo volando y ya era más tarde de lo que creía.
-Vamos... -repetí, empezando a caminar hacia la Sala Común-. Aunque supongo que allí nos despediremos si tienes que hacer la guardia -comenté.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Guía Turístico [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Guía Turístico [Arlen]   Guía Turístico [Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:49 pm

Me daba pena dejarla.-Si quieres puedo quedarme contigo, a Rose no la importará.Digo yo que ser prefecto tiene alguna ventaja ¿no?.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Guía Turístico [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Guía Turístico [Arlen]   Guía Turístico [Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:53 pm

Me quedé un poco sorprendida cuando dijo el nombre de mi mejor amiga.
-No sé porque me sorprendo si ya sabía que era prefecta -murmuré más para mi que para Livius-. No te preocupes, ve con ella -le dije sonriendo-. Mañana nos veremos.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Guía Turístico [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Guía Turístico [Arlen]   Guía Turístico [Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:57 pm

Me dió un poco de pena.-Supongo que nos veremos mañana ¿no?.Bueno me voy, no vaya a ser que Rose se enfade conmigo. La dí un beso y salí corriendo,llegaba tarde a la guardia.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Guía Turístico [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Guía Turístico [Arlen]   Guía Turístico [Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:07 pm

Asentí ante lo primero que dijo.
-Hasta mañana -dije mientras el me daba un beso.
Le observé hasta que se perdió de mi vista y entonces, viendome sola, decidí dirigirme hacia mi Sala Común, ahí encontraría algo que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guía Turístico [Arlen] Empty
MensajeTema: Re: Guía Turístico [Arlen]   Guía Turístico [Arlen] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guía Turístico [Arlen]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Arlen
» Dos dias tarde - Arlen
» Arlen G. Williams B.
» Haciendo amistad [Arlen]
» Magia de proteccion[Arlen]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Planta Baja :: Hall de Entrada-
Cambiar a: