Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Comiendo Chuchees *-* [Livius] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Comiendo Chuchees *-* [Livius] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Comiendo Chuchees *-* [Livius]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:40 am

Pegué cuatro o cinco vueltas por mi cama, sin poder dormir siquiera.Ese dia no me tocaba hacer la ronda de prefectos.¡Por fin! Solo tenia un dia a la semana y ese dia siempre me gustaba aprobecharlo, durmiendo como una marmota, pero no se que me pasaba esta noche que no podia dormir.Decidí levantarme, algo molesta, y bajé las escaleras hasta la sala comun.No habia nadie alli por lo que no me importó que llevara puesto el pijama.Me acerqué a un sillon y me tiré en él mientras cogia de una mesa una bolsa de chuches y cogia una mientras me la llevaba a la boca y me la comia lenta pero gustosamente.Habia que ver lo golosa que llegaba a ser.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:25 pm

-Qué bien vives. Dije riendome y acercándome a Rose.-Como hoy metoca ami hacer guardia...,¿ Te lo puedes creer? acabo de pillar unos chavales de primer año pegándose.Qué juventud¡¡¡ ¿y tu que me cuentas?
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:56 pm

De repente oí una voz y giré un poco mi rostro y vi a Livius que acababa de entrar.

-Por un descanso que me doy..-Comenté divertida mientras doblaba un poco mis rodillas para acerle un sitio en el sofá pero yo sin moverme.

-Claro que me lo creo.-Reí.-Hablar como si fueras un viejo Livius... no sabia esa faceta tuya.-Dije aguantandome ya la risa.-No mucho, aqui relajandome comiento chuches.-Dije con emocion al nombrar a las chuches.

-¿Esta noche en que pasillo nos toca vigilar?-Le pregunté llevandome otra chuche a mi boca y pasandole la bolsa por si quiere.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:03 pm

Cojí u puñado de chuches.-Gracias.Creo que nos toca vigilar en el segundo piso.Pero nunca pasa nada interesante.Bostecé.-¿Sabes? El otro día sñe que ganábamos la Copa Quidditch.¿Qué crees tú?,¿Nos ves con posibilidades?.Esperé su respuesta.-Alguna vez tendremos que ganar nosotros ¿no?.Además conmigo de Guardián... Me hice el interesante.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:23 pm

-Nooooooooo!-Dramaticé haciendo como que lloraba.-¡Ese pasillo es una mierdaaa! Nos encontraremos con Myrtle......-Me encogí de hombros.-¡Por supuesto que tenemos posivilidades! ¡Y vamos a ganarla!-Exclamé con emocion.-Ya veras como nadie se resiste a mis tiradas.-Dije guiñando un ojo, algo altanera.-Que modesto.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:22 pm

-¿No te gusta Myrtle? Piénsalo almenos podemos gastarla bromas.Dije mientras pensaba en lo que la podiamos hacer.Alguna ventaja tedremos por ser prefectos no?. Tenía un poco de frío asi que decidí encender la chimenea.-Muchos mejor. Dije alegremente y me volví a sentar junto con Rose para charlar sobre Quidditch.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:07 pm

-Es un simple fantasma lloron..-Mascullé mientras mastiaba una chuche.-Si, ventajas tenemos, y mientras sea gastarle bromas a ella.. ¡yo encantada de la vida!-Exclamé con una amplia sonrisa.Vi como encendia la chimenea y asi hubo un poco de más luz en la sala comun.-Ni que lo digas.-Afirmé sonriente.-¿Y como fueron tus vacaciones?-Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:08 pm

Pensé en mis vacaciones.-No pudieron ser mejores, fuí aver el Mundial de quidditch. Ese verano no habia hecho otra cosa mas que no hacer nada.Me reí por lo que acaba de pensar.-¿Y que tal tu verano?.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:18 pm

-¿A si?? Segun me a dicho James fué fantastico; Él y Albus tambien fueron con mi tio Harry, mi padre y mi hermano, pero yo estuve muy ocupada como para ir..-Le expliqué sonriendo aunque al decir esto ultimo me encogí de hombros.-Bien, como todos, en la madriguera con mi familia, aunque el año que viene probaré de convencer a mi padre para que me deje ir a pasar el verano con Arlen.-Dije con un toque de emocion en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:37 pm

-Me encant
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:40 pm

-Me encantaría ir algún dia ala madriguera. Oí que iba a pasar el verano con Arlen.-¿Asi?.¿Y donde pensais pasarlo?. Yo supongo que vaya a Egipto.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:45 pm

-Claro, eres bienvenido cuando quieras.-Le sonreí.-Si ALbus se trae a sus amigos,¿por que no yo?-Añadí son una sonrisa divertida.-Puees.. iremos a Valencia, en españa, donde ella tiene una casa y pasa alli los veranos, solo falta convencer a mi padre pero teniendo en "B" seguro que paso las vacaciones con Arlen.-Reí.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:49 pm

-España, me gustaria ir algún día, y sobre todo ver los toros,algo que me gusta de los muggles..Escuché lo que me decía.-Seguro que os lo pasais en grande. La devolví la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:04 pm

Me desperecé mientras bostezaba y volví a coger una chuche de la bolsa, pero me calló encima de mi pijama pero enseguida la cogí y me la llevé a la boca.

-Bueeno, ¿y que cuentas tu? Mira que como me quede dormida aqui..-Bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:07 pm

-Estoy saliendo con Ania.Sonreí.-¿La conoces?.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:10 pm

-¿A si?-Pregunté con una amplia sonrisa.-¡Si, claro que la conzoco!-Exclamé al recordar ese dia en el puente, cuando le conté mi secreto más preciado..-Es majisima, y me cae muy bien.Me alegro por vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:22 pm

-Gracias.Me alegro de que os lleveis bien, no querría que mi novia y mi super compañera se lleven mal.La dediqué una sonrisa.-Cuanto te quiero pelliroja¡¡.La dí un abrazo.-Pasame unas chuches anda.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:28 pm

-No, que va, si de echo tenemos confianza y todo.-Comenté sonriendo de lado.Confiaba en Ania y sabia que no se lo diria a nadie mi secreto..Le respondí al abrazo calidamente y al separarnos le pasé la bolsa.-Anda toma, que al final vamos a coger un atracon de diablos..
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:37 pm

-Mientras sea en buena compañia... Me vino ala cabeza otro mote para Rose y para mí.-Aparte de compañeros de vigilancia ahora somos compañeros de atracones del diablo.Me reí mientras me echaba en el sofá apoyando la cabeza en los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:54 pm

Me reí con él y bajé mis rodillas apoyando mis piernas en las suyas.

-¡Bieeen! ¡Compañeros de atracones del diablo! *-* me encanta!-Exclamé con emocion y luego reí.-Nos pega y todo.-Dije llebandome dos chuches a la boca.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:13 pm

Me aburría y comencé ha hacerla cosquillas en los pies.Era inevitable reírse cuando Rose me pedía clemencia.-¿No te gustan mis cosquillas?.Continué haciéndola cosquillas pero esta vez en la barriga.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:20 pm

Cuando empezó a hacerme cosquillas en los pies empecé a reirme y a retorcerme de las cosquillas.

-¡P..paraa..!-Grité entre risas.-¡Por favor..jajaja... no lo aguanto...jajajaja!-Pero cuando empezó a hacerme cosquillas en la barriga me reí más.-¡Para porfaavor... haré lo que sea..jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:25 pm

Dejé de hacerla cosquillas.-Te perdono por esta vez..Dije riéndome y dándola una palmada en el culo,volviendome a echar hacia atrás. Cojí una gominola y la lancé al aire comiéndola mientras aterrizaba.Bostecé.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:32 pm

Al notar que me dió una palmada en el culo le miré rapidamente con mirada fulminante.

-Si no tubieras novia y no fueras mi mejor amigo te aseguro que te pegaba una ostia..-Le comenté todavia con esa mirada fulminante.Le quité la bolsa de chuches y cogí una chuche y me la comí.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:36 pm

-Ay Rose¡¡¡ que bien me caes. Dije mientras la agarraba del moflete.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comiendo Chuchees *-* [Livius] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo Chuchees *-* [Livius]   Comiendo Chuchees *-* [Livius] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comiendo Chuchees *-* [Livius]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Livius y Ania
» Nadando [Livius]
» Un descanso [Livius]
» De visita ...(livius)
» LoS ReGaLoS De LiViUs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: SALAS COMUNES :: Ravenclaw-
Cambiar a: