Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Relajandome[Rose Weasley] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Relajandome[Rose Weasley] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Relajandome[Rose Weasley]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Relajandome[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Relajandome[Rose Weasley]   Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:44 pm

Habia terminado un dia bastante agotador en clases,pues el profesor de Pociones,nos habia enviado 2 pergaminos enteros sobre el Veritaserum.Despues de aver echo solamente uno,decidi tomarme un pequeño descanso en el Lago,en ecual siempre acaba relajandome,exceptuando la vez en que tube que hechizar al hijo de Seamus Finigan,una vez hube llegado,deje la mochila junto a mi lado,mienrtas me sentaba bajo la sombra de un gran arbol.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Relajandome[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Rose Weasley]   Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:55 pm

Habia salido al lago con un libro con el que poder leer y poder apartarme un poco de todo, y meterme en esas paginas que me llevaban a otro mundo distinto y magico para mi.Ya habia adelantado con Arlen en la biblioteca ayer todos los deberes por lo que tenia la tarde libre para hacer lo que quisiera.Llegué al lago y vi a Albus sentado bajo la sombra de un árbol y decidí acercarme a él, con una amplia sonrisa.

-¡Al!-Le saludé mientras me sentaba a su lado.-¿Descansando?-Le pregunté mientras dejaba el libro en el cesped.
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Relajandome[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Rose Weasley]   Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:03 pm

Sonrei al ver a Rose-Hola Rosie-agrege de forma cariñosa mienrtas la miraba con una sonrisa grande sobre mis labios-Claro,tube una aburrida y apestosa clase con el profesor de pociones y acabe agotado-agrege sin apartar la sonrisa-Luego hize media tarea,la otra la dejare para luego-dije velomente para que no me regañase,pues ella era igual en los estudios que su madre.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Relajandome[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Rose Weasley]   Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:08 pm

-No es aburrida.-Le regañé frunciendo el ceño, algo divertida.-Es solo pesada, la palabra es "pesada" no aburrida cuando en un futuro te puede ayudar.-Le dije con ese tonillo de sabionda muy tipico en mi y que habia heredado de mi madre.Iba a volver a protestar y regañarle pero escuché que luego la haria y me mordí la lengua antes de decir alguna tonteria.-Bien, ya sabes que si tienes alguna duda puedes preguntarme si quieres.-Le dije con una sonrisa en mi rostro.Apoyé mi espalda en el tronco del árbol y miré al cielo.-¿Como te va todo? Hace un tiempo que no hablabamos..-Le pregunté mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Relajandome[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Rose Weasley]   Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:20 pm

Es aburrida-puntualize sonriendo,para escuchar lo siguiente-Gracias,si necesito ayuda,te la pedire-dije dandole la gracias con una gran sonrisa-Pues me va bien,el Ministerio se entero de mis grandes TIMOS y me cominicaron que hablarian con Ministro,es posible que me lleven alli-comente orgulloso pues habia aprobado todas las signaturas con Extraordinario,solo alguien me habia igualado,Rose,aunque a ella no le interesaba para nada ser Ministra,algo en lo que yo luchaba desde mi segundo año-Tu sabes que quiero ser Ministro ¿verdad?-pregunte pues apenas nadie sabia que yo queria serlo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Relajandome[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Rose Weasley]   Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:32 pm

Puse morritos, infantilmente, y me crucé de brazos.Pero no le dije nada al respecto pues seria ya imposible conseguir que a Albus le resultara esa clase interesante.Le escuché atentamente.Tanto él como yo habiamos sacado todo Extraordinarios en los TIMOS y al parecer a él le habian llamado los del ministerio de que hablarian con el ministro; eso seria una gran oportunidad para él.Pero a mi en cambio no me interesaba mucho el tema del ministerio, sino que preferia trabajar en San Mungo, como medimaga y de echo a mi tambien me habian llamado.

-Si lo se, aunque será un trabajo muy costoso Albus..-Le comenté y luego sonreí con emocion.-A mi me llamaron de San Mungo, querian darme una beca para estudiar en la facultad de medimagia.-Le anuncié sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Relajandome[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Rose Weasley]   Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:39 pm

Eso es genial Rosie-comente sonriendo y dandole un fuerte abrazo-Estoy seguro de qye llegaras muy lejos-comente-Yo sere el mejor ministro de magia,es mas te aseguro que dentro de muy poquito me veras ocupando el puesto de Kingley-comente mientras la sonrisa se e iba de mis labios-No me gusta como Ministro-puntualize-En cambio,yo sembrare una hermosa paz entre todas las razas humanas y hare que los muggles y magos,convivan en armonia y que algunos muggles con capacidades aceptables estudien magia-comente mientras una sonrisa aparecia nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Relajandome[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Rose Weasley]   Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:30 pm

-Eso espero.. ¿no dicen que con sudor y esfuerzo se consiguen las cosas?-Dije sonriendole.-A mi sinceramente tampoco es que me guste mucho Kingley.. Seguro que tu le darias mil y una vueltas!-Exclamé con alegria y razon.-Eso será una tarea dificil sin duda.. hay muchos sangres limpia que todavia tienen... esos principios suyos con respecto a la sangre.-Suspiré.-Yo en cambio, me conformo con seguir ayudando al P.E.D.D.O. ultimamente los elfos estan muy infrovalorados..-Dije encogiendome de hombros.Me recorté más en mi sitio y pasé mis manos por detras de mi cabeza.-¿Y que hacias solo?¿Donde está Scorpius?-Le pregunté mirando al cielo nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Relajandome[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Rose Weasley]   Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:44 pm

Sonrei ante el comentario sobre el actual Ministro de Magia-Gracias por tener esa confianza en mi,Rosie-dije sonriendole y dandole un asuave beso en la mejilla a mi prima,para luego escuhar lo de Scor-Pues estaba haciendo tarea,el esta mas retrasado que yo-agrege sonriendo-Yo espero levantar un nuevo orden-sonrei maliciosamente y mire hacia un lado y hacia el otro-Yo quiero hacer..un Imperio-comente mostrando en mis ojos un deje de maldad y tambien en mi tono de voz.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Relajandome[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Rose Weasley]   Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:09 pm

Le sonreí ampliamente.

-Para eso estan los amigos y primos,¿no?-Comenté.Me reí en mi interior ante lo que dijo.-Pues si va retrasado ya podrias ayudarle al pobrecito, que seguro que te lo agradece.-Le dije alzando una ceja y mirandole.Abrí los ojos al escuchar lo que dijo..Tanto sus palabras como la maldad que se reflejaba en sus ojos y en su tono de voz no eran normales...

-¡No digas tonterias!..-Hubo un momento de silencio en que lo miré fijamente peor incredula.-¿Estas de broma, no?
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Relajandome[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Rose Weasley]   Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:09 pm

Le ayudaria,pero es muy orgulloso-comente entre risas,para luego ver como quedaba algo asombrada-No es ninguna broma Rosie-comente mirandola de la misma forma-Imaginatelo,no habria mas guerra..es mas,los muggles y magos se llevarian genial-dije con ojos soñadores para mirar la cara de espanto que tenia Rosie-Seria un mundo perfecto y entonces cumpliria mi sueño,pasaria a la historia Rosie y me convertiria en el Mago Mas poderoso de todos los tiempos-comente mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Relajandome[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Rose Weasley]   Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:16 pm

Reí levemente.

-Oh, entiendo.
-Le dije parando de reir.-Pues si quiere sacar las asignaturas tendrá que quitarse un poco de orgullo, se que no soy la más apropiada para decirlo-Añadí mientras me encogia de hombros y sonreia, pues yo tambien era muy orgullosa.-Pero bueno.. es solo un consejo de "otra orgullosa"-Dije medio riendo.Todo lo que decia pareia genial y todo eso, pero no me gustaba la idea de que ansiara tanto poder.. Muchos magos habian acabado mal por eso.Supongo que por eso estaba mi primo en Slytherin.

-Albus.. el ansia de poder solo lleva al desastre...-Le dije con un suspiro.-Y por muy bueno que seas en Hogwrats, uno no se convierte en el mago más poderoso..-Para mi, el tio Harry siempre habia sido el mago más poderoso pues nadie, solo él, habia conseguido derrotar a Voldemort.[/i]
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Relajandome[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Rose Weasley]   Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:25 pm

Cierto,tu tambien eres bastante orgullosa Rosie-rei levamente-Aunque no sabria decidir cual de los dos lo es mas-agrege nuevamente para reir y cambiar el semblante rapidamente ante su critica hacia mi-¿Estas diciendo que no puedo llegar a serlo?-dije mirandola con un semblante serio y escuchando los pensamientos de mi prima puesto que dominaba la Oclumancia y la Legeremancia como el mismisimo Severus Snape-Piensas que mi padre es mejor mago que yo-dije sonriendo ante aquello-Mi padre es un cobarde,a el le da miedo el poder,eso no es ser poderoso Rosie-agrege nuevamente y algo malhumordado-Y si te refieres en cuanto hechizos,tu sabes que soy superior ha todos los de este Castillo y se perfectamente que yo puedo vencer al Gran Harry Potter-comente con algo de sonra en la palabra Gran.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Relajandome[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Rose Weasley]   Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:48 pm

-Él, por supuesto.-Dije simplemente, riendo con suavidad.De repente, se habia vuelto muy serio y de verdad me asustaba lo que decia pues Albus nunca habia dicho todo eso..ni pensaba asi de su padre ni de nadie.

-No es eso, solo que..-Pero cuando estaba contestandole me interrumpió con una cosa que me sorprendió.¿Me habia leido la mente?¿Como era posible? Sabria...¿Sabria mi primo legeremancia?

-Pues mira si, lo pienso, por que tu padre es mayor y es auror y tu solo eres un estudiante.-Le dije de un tiron, sin miedo, a veces podia llegar a ser valiente, aunque no fuese Gryffindor.-Tu padre no es un cobarde, siempre quiere lo mejor para todos nosotros y da la cara..-Me quedé callada cuando habló asi de su padre.-Pues si te crees tan superior.-Dije mientras me levantaba y cogia mi libro.-Tal vez mejor que estes solo,¿no? No necesitas a nadie siendo el mejor..-Le dije empezando a enfadarme.
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Relajandome[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Rose Weasley]   Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:55 pm

Sonrei ante el cabreo de Rose-Claro que el es auror y nunca le negare que es el mejor que haya habido jamas-agrege razonadamente-Es mas admito que posiblemente sea el unico mago que haya sido capaz de matar a Voldemort-razone nuavemente-Pero eso si,yo soy el mago mas poderoso de esta generacion Rosie,y eso tu tambien puedes saberlo,es mas te acabas de soprender ante mi legeremancia-agrege nuevamente con una sonrisa-Tu mas que nadie,sabes que nadie de nuestra edad un año mayor que nosotros sepa-agrege nuavemente-Soy el mago mas capacitado de este Castillo en la actualidad Rosie-agrege con uan mirada fria y calcularoda-Soy mejor mago que el vejestoria de Crouch y soy mas poderoso que Harry Potter,Ron Weasley y Hermione Granger-comente con un deje de furia,haciendo caso omiso a sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Relajandome[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Rose Weasley]   Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:16 am

Fruncí todavia más el ceño ante lo que dijo..¡Pues si que sabia legeremancia! Joe.. ¿por que no quise dar esas clases de Oclumancia que me dijo mama?Escuché todo lo que dijo y le miré enfadada por lo ultimo que dijo.

-¡No se como puedes hablar asi de tu familia, Albus!-Casi grité, temblando de furia.-Pues si tratas mal a MI familia es como si me tratases mal a mi asi que con o sin tu permiso: me marcho.No quiero hablar más con una persona como tu, Albus!-Dicho esto, caminé en direccion contraria hasta irme con malos humos.No sabia si volveria a hablarle despues de esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajandome[Rose Weasley] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Rose Weasley]   Relajandome[Rose Weasley] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relajandome[Rose Weasley]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» :: Rose Weasley ::
» Tragico Suceso[Rose Weasley]
» Roxanne Weasley
» Louis Weasley
» ~ Familia Potter-Weasley ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: EXTERIORES DEL CASTILLO :: Lago Negro-
Cambiar a: