Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Empty
MensajeTema: No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]   No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:34 pm

"Maldita apuesta, maldito juego..." Iba pensando mientras buscaba a Livius por todas partes del castillo. Momentos antes me encontraba en la Sala Común, jugando con unas chicas a verdad o atrevimiento. No habia podido o querido contestar a una pregunta de sinceridad, asi que me tocaba hacer un reto. Obviamente una de las chicas vino conmigo siguiendome a lo lejos para comprovar que lo hacía. "¿No podían haber pedido otra cosa?" No dejaba de pensar que estaba buscando a un amigo para besarle por un juego. Primero lo haría sin que supiera porque y después le diria lo que había pasado. Esperé que lo entendiera y no se enfadara. Si no fuera por el hechizo que me tendría en la enfermeria unas semanas si no lo hacia, lo dejaria pasar, pero no podía perderme las primeras clases en Hogwarts. Por fin lo encontré en uno de los pasillos del cuarto piso, estaba hablando con más gente, así que me acerqué algo avergonzada y le saludé con la mano.
-¿Puedo hablar contigo, Livius? -le pregunté, señalando con la cabeza un lugar más apartado del pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Empty
MensajeTema: Re: No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]   No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:37 pm

Escuché una voz conocida.Me dí la vuelta y ví a Arlen.-Claro que puedes, eso ni se pregunta. Dije dedicándola una sonrisa.La llevé a un pasillo donde pudieramos hablar tranquilamente a solas.-¿De qué se trata?
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Empty
MensajeTema: Re: No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]   No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:50 pm

Me dirigí con él a un pasillo que apenas pasaba gente. "¿De qué se trata? Buena pregunta." Detrás de él pude ver a mi compañera de casa asomando la cabeza.
-Mmm... bueno... es que...
No sabía si decirle algo o lanzarme directamente, pero sí que sabía que cuando antes acabara con eso y se lo contara todo sería mejor.
-No te enfades conmigo después de lo que pasé aquí... -le pedí.
Antes de que contestará cualquier cosa puse mis manos sobre sus mejillas y... levantando un poco la cabeza porque era más alto que yo... me fui acercando a sus labios hasta besarle.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Empty
MensajeTema: Re: No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]   No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:04 pm

-¿Como me voy a enfadar contigo?. No sabía a que se refería con lo que pasara aquí pero no tarde en darme cuenta.Arlen me besó y yo no pude evitarlo también.Esto sería verdad o un sueño.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Empty
MensajeTema: Re: No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]   No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:11 pm

Al cabo de unos segundos, besándole dulcemente, me separé un poco de él. Pudé ver que mi compañera sonreía satisfecha y desaparecía de ahí.
-Lo siento Livius -le dije-. Sé que te gusta pero tenía que hacerlo... -dije rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Empty
MensajeTema: Re: No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]   No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:16 pm

-No sé a que te refieres. Respondí algo confuso.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Empty
MensajeTema: Re: No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]   No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:21 pm

-Ya es que veras... les dio por jugar al juego ese de decir la verdad o sino tienes que hacer algo y tenia que besarte -le expliqué algo apenada-. No tenía ni que haber jugado a ese estupido juego -dije, más para mi que para él, aunque en el mismo tono de voz, bajando un poco la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Empty
MensajeTema: Re: No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]   No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:25 pm

-Eh, no pasa nada. Dije mientras la cojía de la barbilla pra mirarla a lo ojos.-Así son los juegos ¿no?. La dí un fuerte abrazo.-Ahora vete y véngate de tus amigas. Dije riendo pero ala vez algo triste.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Empty
MensajeTema: Re: No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]   No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:33 pm

Levanté mi cabeza de su hombro, en el que la habia apoyado cuando me abrazó, para mirarle divertirla y decirle:
-Gracias, Livius. Eres único, de lo mejor... -le dije sonriendo ampliamente.
Volví a abrazarle, no tenía ninguna prisa por marcharme de su lado, aunque también sabía que no tardaría en hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Empty
MensajeTema: Re: No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]   No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:35 pm

La respondi con otro abrazo con el que no la soltaría.Me encantaba estar con Arlen.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Empty
MensajeTema: Re: No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]   No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:39 pm

-¿He interrumpido algo importante? -le pregunté, girando mi cabeza hacia la suya para que me oyera bien, pero sin dejar de rodear su cintura con mis brazos.
Se lo pregunté porque estaba con gente cuando me lo habia llevado.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Empty
MensajeTema: Re: No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]   No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:46 pm

-Nada, solo hablábamos de jugadas de quidditch..Dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Empty
MensajeTema: Re: No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]   No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:50 pm

Subí una de mis manos para acariciarle el pelo cariñosamente cuando apoyó su cabeza en mi hombro.
-Menos mal... solo faltaba que te hubiera molestado... -dije riendo nerviosamente.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Empty
MensajeTema: Re: No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]   No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:00 pm

-No te preocupes. Me relajó que me acariciara el pelo.En el fondo sabía que me había molestado.nO, molestado no es la palabra, me hubiera gustado que ese beso hubiera sido de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Empty
MensajeTema: Re: No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]   No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:39 pm

Por mucho que le dijese que no importaba, le notaba algo raro, por lo que suponía que habia algo más que no me había dicho. No djé de acariciarle el pelo.
-Está bien... -dije, ante su comentario.
Me quedé en silencio sin dejar de abrazarle y tocarle el pelo. Esperaba que después de esto nuestra relación no cambiara.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Empty
MensajeTema: Re: No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]   No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:15 pm

-Esto Arlen, me gusta estar todo el rato abrazado a tí, es más me pasaría todo el día abrazándote, pero ¿no crees que deberíamos irnos?-Aun seguía abrazándola.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Empty
MensajeTema: Re: No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]   No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:36 pm

No me habia dado que llevabamos un rato abrazados, pero sus palabras me devolvieron a la realidad.
-Tienes razón -dije riendo-. No tenía conciencia del tiempo -le dije con sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Empty
MensajeTema: Re: No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]   No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:09 am

Sonreí.-¿Tienes algo que hacer esta noxe?-Me puse nervioso-Había pensao en hacerte una cena.¿Qué me dices?
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Empty
MensajeTema: Re: No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]   No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:18 am

Habría querido que mis primeras palabras fueran diferentes, pero ya habia hablado cuando pensé.
-¿A mi? ¿Y eso? -pregunté confusa pero sonriendo.
Inmediatamente volví a hablar, sin darle tiempo a contestar antes, ya que en realidad no me interesaba, era un bonito gesto de su parte.
-Estoy libre para ti, Livi -le dije sonriendo ampliamente-. Pero no me envenenes ni nada de eso, si vas a hacer tú la cena -dije, bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Empty
MensajeTema: Re: No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]   No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:31 am

-Puede que no sea buen cocinero pero tampoco para envenenarla, y menos envenenarte a tí.-Dije sonriendo-¿Te parece si quedamos a las diez en el Gran Comedor?Me ocuparé de que no haya nadie-Sonreí de nuevo-Voy a prepararte la cena, me va a llevar tieempo.-La dí dos besos-Nos vemos luego, ¡te quiero!-Salí corriendo.

off:Abro en el Gran Comedor
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Empty
MensajeTema: Re: No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]   No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:34 am

Asentí emocionada cuando quedabamos. Hacia tiempo que nadie hacia algo asi por mi.
-Y yo a ti -le dije, viendo como se iba.
Entonces me fui rápidamente hasta mi habitación, para ducharme y arreglarme con tranquilidad. Aunque era una cena con un amigo tampoco era cuestión de ir con el uniforme del colegio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Empty
MensajeTema: Re: No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]   No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un cambio de aires(reto)xD
» [Reto] Buscando a alguien [James]
» Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto)
» LoS ReGaLoS De LiViUs
» Relaciones de Livius

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Cuarto Piso :: Pasillos-
Cambiar a: