Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Empty
MensajeTema: Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto)   Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:25 am

*me encontraba caminando por los pasillos me dolia horrible la cabeza y aparte estaba mareada tanto asi que no podia ver muy bien las cosas que me rodeaba cuando ya estoy apunto de llegar a la enfermeria me apoyo de la pared por que siento que me caia*
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Empty
MensajeTema: Re: Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto)   Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:06 am

Habia salido del baño de Myrtle la Llorona, tras haberme peleado con esta por cosas sin sentido. Aveces se ponia demaciado pesada con sus continuos llantos y aquella vez me habia sacado los humos de rabia. Me iba a dirigir hacia el comedor, y ya de camino me encontraba mucho mas tranquila.

Pasando por la entrada dela enfermeria vi a un chica recostarse cerca de la puerta sin poder seguir. Apesar de ver su escudo en la tunica, y sabiendo que era una Slytherin y me mandaria lejos por orgullosa, me arriesgue a brindarle mi ayuda.

-¿estas bien?- dije acercandome y tomandole del brazo para que no cayera al suelo.

No podia dejarla alli y menos en aquel estado.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Empty
MensajeTema: Re: Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto)   Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:14 am

Sentia que mis ojos se me cerraba y que mi mundo daba vuelta a mi alrededor sin poder evitarlo Joder!!!!!!!! nunca mas volvia a mezclar tomar con una sesion de entranamiento esto me pasaba a mi por terce y por haberme riedo una super girl cuando todavia no la era al sentir como alguien me hablaba levanto la mirada mientras inteba abrir los ojos * Si estoy muy bien acaso no se nota *dije con un tono de vos sarcastico sin poder evitarlo intentaba ver con quien estaba hablando pero se veia todo borroso lo que ocasiona que suspire para luego morderme el labio* sorry es mentira no ando nada bien
*le comento con una mueca ya que tenia que intentar ser a amable si queria sentirme bien*
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Empty
MensajeTema: Re: Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto)   Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:56 pm

Cuando le ayude a levantarse me di cuenta que era Ryddle. Nunca nos habiamos llevado bien, menos con esa actitud que tenia tan tipica de las serpientes, pero por encima de todo debia ayudarla. Pase mi mano por su cintura para sostenerla y le ayude a poner su mano sobre mis hombros para que se balanceara.

-Vamos...te ayudo a entrar- Le dije abriendome paso por las puertas de la enfermeria.

No estaba la enfermera y como siempre, estaban las camillas vacias. Observe la primera a mi mano derecha, ya que era la mas cercana, y me dirigi en esa dirección.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Empty
MensajeTema: Re: Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto)   Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:04 pm

*La persona desconocida me ayudo a levantarme me intrigaba saber quien era pero veia todo absolutamente borroso lo unico que destinguia era algo amarillo en su tunica pero eso no me servia mucho habia demasiones tejones en el castillo y entre ellos Celi pero algo me decia que no era ella por que si no habia hecho algua broma de mi estado con algo la ayuda de la persona desconocida logro caminar aunque sentia que me hiba de lado hasta que llegamos a lo que creo es la enfermeria y me ayuda hasta llegar una camilla*
donde esta la enfermera
*digo con algo de dificultad*
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Empty
MensajeTema: Re: Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto)   Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:13 pm

La ayude a recostarse y mire esperando que saliera la enfermera, pero no salia en nuestro encuentro. Lo bueno es que podia hablar aun y eso me decia que lo suyo tenia una solución.

-Bueno, creo que no esta...si quieres la busco, pero ¿que fue lo que te paso? No creo que por cualquier tonteria terminaras asi- no me era mi asunto, pero algo debia decirle a enfermera cuando apareciera.

Tome la almohada de la otra camilla y se la puse para que se mantuviera sentada en la camilla.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Empty
MensajeTema: Re: Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto)   Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:30 pm

- creo que lo mejor sera que la busque *le cometo sujetandome la cabezaya que no aguantaba el dolor *este una mala combinacion entre una noche de bebida y una practica de hechizos *le digo cambiando un poco las cosas ya que no fue una sola practica ya que habia entrenado los maldicios imperdoables junto con otras maldiciones lo que me habia dejado exausta*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Empty
MensajeTema: Re: Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto)   Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando ayuda (algun sangre sucia para cumplir mi reto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Reto] Buscando a alguien [James]
» ¿Algun regalo para mi?
» Un cambio de aires(reto)xD
» No vuelvo a jugar {Livius B.} [Reto]
» Buscando a Albus[Ginny]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Segundo Piso :: Enfermeria-
Cambiar a: