Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Hasta que llegue el sueño Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Hasta que llegue el sueño 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Hasta que llegue el sueño

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:10 pm

Despues de la cena, volvimos a la sala común. Como siempre, estaba abarrotada de charlas animadas, estudiantes descansando y una que otra peleita sobre algo que los hacia reflexionar. Después de uno o dos horas, todos comenzaban a irse a sus habitaciones.

Yo los imite al cabo de unos minutos de estar sola. Subi a mi habitación, me puse mi pijama e intente dormir. Estuve un rato en la cama sin lograr efecto, por lo que baje a la sala común de nuevo. Para mi gusto, habia un elfo limpiando por lo que pedí un vaso de leche, quizas eso me ayudaría a dormir. En un segundo me entrego mi pedido y se fue dejando todo reluciente.

Me sente en el sofá y me dispuse a ver algunas revistas que habian dejado tiradas allí. No me iba a ir hasta que me llegara el sueño.
Volver arriba Ir abajo
Celine white delacour
Hufflepuff
Hufflepuff
Celine white delacour


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: :D

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:14 pm

Entre a la sala en pijamas con mis zapatillas de conejo con un vaso de leche en la mano y con un bigote de leche marcado en la cara. En el otro brazo iba sujetando a mi osito de peluche :Teddy y unas cuatro revistas . Vi a una chica tumbada en el sofa y al parecer tambien era nueva por aqui.
-Bonjour! Hola
sonrei ampliamente agitando una de mis manos llenas
-que tal?
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:25 pm

Estaba concentrada viendo unos crucigramas a medio terminar cuando aparecio otra chica. Igual que yo traia un vaso de leche y revistas, aunque tambien cargaba con un osito de peluche muy tierno. Sonrei un poco y le deje lugar en el sofá, si es que queria sentarse.

-Buenas noches- le salude, aunque si no podiamos dormir no podian ser tan buena la noche, seguramente ya era tarde- ¿Tampoco puedes dormir?- pregunte abrazándome las piernas.

Me dio la impresión de no haberla visto antes, aunque no podia ser de primero, se veia mucho mayor. Quizas era, como algunos otros chicos que habia visto, que se habia cambiado de escuela o algo parecido a un intercambio. -Da igual se ve simpatica.-
Volver arriba Ir abajo
Celine white delacour
Hufflepuff
Hufflepuff
Celine white delacour


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: :D

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:28 pm

[color=yellow]ME sente en el otro sofa vacio y me tumbe abrazada a mi peluche.[/color]
La verdad es que no.
sonrei
Me dormi todo el viaje y ademas una de mis companieras esta roncando. y tu?
rei y abri una revista de moda.
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:34 pm

Solte un risa, no muy fuerte por si alguien escuchaba y se molestara. Yo tenia suerte, en mi habitación ninguna roncaba o por lo menos si lo hacia yo no la escuchaba. La mire con cierta curiosidad. -Viaje..¿Que viaje?, Claro...claro, debe ser nueva- Seguramente estaba recien entrando al colegio, por eso no se me hacia familiar.

-No tengo sueño- dije sin darle importancia- Asi que eres nueva...soy Yumalai, pero prefiero Yumi- le extendi mi mano.- Estoy para lo que puedas necesitar-

Tal vez le gustara hacer amigos y podiamos serlo. Casi todos en la casa eran simpaticos y tratables y si habia caido aqui significaba mucho de su caracter y personalidad..
Volver arriba Ir abajo
Celine white delacour
Hufflepuff
Hufflepuff
Celine white delacour


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: :D

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:37 pm

Estreche su mano con una sonrisa y con la otra me coloque bien el antifaz que tenia sobre mi cabeza que ponia : let me sleep! xD .
-Un placer yumi.Soy Celine y si soy nueva acabo de llegar hoy de Paris.
sonrei
-Gracias . Aqui yo tambien para lo que me necesites querida.
Tenia una bolsa de ositos de gominolas y le ofreci
quieres?
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:06 pm

-Wow Paris, debe ser muy lindo alla, algun dia le dire a mis padres que debemos viajar alla- Me encantaba esa idea. Le sonrei cuando le vi los dulces, no veia el problema de comerme un par. Le puse la mano abierta para que me diera algunos.

-Ah gracias, me encantan- le dije esperando.-Supongo que si vienes de Paris estaba en Beauxbatons ¿cierto?- pregunte aunque sabia que era mas que obvio- ¿Porque te cambiastes?-

Sabia que esa pregunta no era asunto mio, pero por algun lado debia formarle un tema de conversación y asi conocernos un poco entre ambas. Ya luego le haria preguntas menos "metiches".
Volver arriba Ir abajo
Celine white delacour
Hufflepuff
Hufflepuff
Celine white delacour


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: :D

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:13 pm

SAcudi la bolsa dejando caer un monton de ositos en sus manos y suspire al oir aquella pregunta.LA PREGUNTA.
-Si.. claro de alli era
sonrei
-tuve unos pocos problemillas y tu porque te cambiastes?
rei intentando cambiar el tema
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:31 pm

Me di cuenta enseguida que su respuesta me avisaba que era terreno que no debía pisar. Sabia respetar eso y le seguí el hilo de conversación, no me gustaba incomodar a mis acompañantes con mi curiosidad.

-En realidad siempre he estudiado aquí en Hogwarts- comente con tranquilidad- La mayoria de los estudiantes ni cuenta se dan de mi presencia, paso desapercibida cuando quiero- asegure un poco orgullosa, no me gustaba ser el centro de miradas o platicas entre muchas personas.-Por eso se que eres nueva, no te habia visto antes. ¿A que curso vas?

Sonrei un poco, para inspirarle mas confianza a hablar. Poco a poco podriamos llevarnos mejor.
Volver arriba Ir abajo
Celine white delacour
Hufflepuff
Hufflepuff
Celine white delacour


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: :D

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:36 pm

-oh..estas segura? Andar siendo invisible no es lo mejor que puede desear una .
la mire y sonrei lentamente.
-a quinto y tu?
Empece a jugar con mi cabello rubio trenzado en dos coletas .Era una chica simpatica
y no queria aburrirla contandole mi vida , ni falta que hacia asustarla.
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:00 pm

Rodee la mirada. Si eso la sabia, no era bueno todo el tiempo, pero habian momentos en que me consideraba a mi misma infantil y no estaba segura quien podia soportarlo, si no me ponia timida luego de hablar con alquien y me era complicado seguir. Por eso me gustaba como estaba hasta ahora, lo encontraba bastante comodo para mi personalidad.

-Lo se- murmurre cuando lo dijo. Luego me menciono que iba a quinto y rei. Se veia mucho mas alta que yo incluso me senti mas nena a su lado de lo que normalmente me sentia- Yo voy a sexto- comente entre una risita.- Te tocan este año los TIMOS, te deseo suerte.

No eran cosa que considerara del otro mundo, pero habia que trabajar muy bien para pasarlo con excelentes calificaciones. A muchos les costaba un poco, pero al final mas de uno quedaba satisfecho con los resultados.
Volver arriba Ir abajo
Celine white delacour
Hufflepuff
Hufflepuff
Celine white delacour


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: :D

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:03 pm

TiMOS la palabra resono en la cebza y me tire al sofa al recordarlo.
-si si que ganas-dije con sarcasmo y rei
-creo que voy a obtener una media de roscos
bromee
-Gracias
-Lo sabes? y quieres quedarte asi de por vida? Es mejor arriesgarse Yumi .
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:12 pm

Me recordo por unos instantes a mis padres. -si me conociera- Yo era muy llevadera y consideraba eso un problema aveces. Habian tantas cosas. -Ashh- Resople mirandole.

-Es que me considero muy influenciable, y no evito buscar la manera de complacer a los demás.- me comi los dulces de dos en dos - Luego esta mi temperamento, aveces creo que soy muy insoportable.

Me mordi el labios unos momentos, a lo que el silencio reino entre nosotras. Observe mis pies mientras jugaba con los dedos.

-Tal vez soy temerosa- comente mirandole de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Celine white delacour
Hufflepuff
Hufflepuff
Celine white delacour


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: :D

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:22 pm

Rei
no digas tonterias querida! Cada una es como es y eso no es lo que hay que cambiar . ADemas si tu no quieres ser influenciada no lo seras. PEro dale un intento. Rie . Sonrie! Diviertete!
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:43 pm

Solte una risa por sus palabras. -Yo me rio de todo- Le agradeci enormemente ese apoyo. Era interesante ver como una chica nueva, y menor que yo, me alentaba a ser mas sociable..a desenvolverme mas entre la gente.

-Gracias, lo tomare muy en cuenta desde ahora en adelante- dije decidida, pero para no dejar que la conversación muriera segui hablando- Me da la impresión que tu eres asi, abierta con las personas..sociable.

Y estaba segura asi era. Tan solo escucharla y verle actuar me daba esa certeza. Era bueno, asi no se sintiria extraña en un nuevo colegio, todo lo contrario se sentiría cómoda.
Volver arriba Ir abajo
Celine white delacour
Hufflepuff
Hufflepuff
Celine white delacour


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: :D

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:47 pm

-Se puede decir que si ... o al menos lo intento
Sonrei y feliz al haber conseguido servir de ayuda en algo.
-sabes que me apetece ahora?
dije sentada de piernas cruzadas en el sofa.
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:11 pm

Me encogí de hombros sin saber que decir. ¿Que podia querer a esta hora? Esperaba que no fuera algo complicado de hacer no tenia ganas de hacer nada excepto quedarme como mueble.

-¿El que?- pregunte para no darle una respuesta silenciosa.

Mi expresión le dejo en claro que queria saber. Tenia la corazonada de que seria algo que me causaria risa o me divertiria un poco el tan solo oirla.
Volver arriba Ir abajo
Celine white delacour
Hufflepuff
Hufflepuff
Celine white delacour


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: :D

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:15 pm

comer una zanahoria!!
dije emocionada xDD y alce una pagina de la revista : 10 pasos para arrasar en el verano
-dice que es muy bueno para dar brillo al pelo 8)
Dije orgullosa de mi bello cabello largo y rubio. SAbia que pareceria estupida pero quedar algo tonta no iba a arruinar la vida de nadie . En todo caso esperaba sacarle unas risas a aquella chica.
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:35 pm

Cuando dijo aquello, me tire hacia atras para reirme con gusto. -Esta loca- Pero caia muy bien. Tuve que darme unos segundo para controlarme y poder hablar de nuevo. No cabia duda que me caería muy bien, corrección ya que me caia bien.

-El mio es lindo y por naturalidad- comente burlandome. Puse una postura derecha y movi el cabello como solían hacerlo en lo comerciales de shampoo muggle- Envidiamelo.

Me incline un momento y empeze a moverlo con animo. Me detuve de golpe y cai hacia atras mareada y riendome con animo.
Volver arriba Ir abajo
Celine white delacour
Hufflepuff
Hufflepuff
Celine white delacour


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: :D

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:38 pm

Empece a reirme por sus extranias posturas e intente imitarla y al caerse corri algo preocupada.
-Yumi! estas bien?
le tendi la mano para ayudarla a levantarse
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:49 pm

Solte otra risa. -Nos van a matar- pero ahora no me preocupaba que los otros de la casa salieran a ver que pasaba, me habia divertido bastante y eso no podian quitarmelo. Me levante peinandome el pelo, ya que algunos mechones se habian desordenado.

-Si, si...estoy bien- le respondi sentandome de nuevo en el sofá- Solo me que reido mucho- me acomode mejor y termine como estaba antes, con mis piernas abrazadas- No sabia eso de las zanahorias- solte entre respiros.

Tome el vaso de leche y bebi un sorbo del mismo terminando de tomarmelo por completo. Se me quedo un bigote, pero yo ni cuenta que lo tenia.
Volver arriba Ir abajo
Celine white delacour
Hufflepuff
Hufflepuff
Celine white delacour


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: :D

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:51 pm

REspire aliviada
Menos mal . Estas mejor cuando ries. hazlo mas a menudo y nadie se resistira a ti
LE guinie un ojo y me rei al ver su marcado bigote
-Belle Moustacho
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:58 pm

Le agradeci las palabras, pero -¿Que dijo después?- Debia ser frances. ¡Yo que iba a saber!, solo hablaba inglés, español y me dedicaba a experimentar con el latin. -Espera no es tan dificil- Belle podia ser Bella, no era muy simple y Moustacho, me sonaba a monstruo -¿Porque me dice eso?- Me lleve a mano al rostro y sentia algo humedo por el area de la boca. -Si, tengo bigote- Me rei mientras comenzaba a limpiarme.

-No te burles- cogi uno de los cojines mas cercanos y se los tire en forma de broma.- Tu entrastes con uno, solo que no te lo dije- dije.

Tome otro cojin y se lo lanze de nuevo, mientras intentaba no reirme mas fuerte. No queria despertar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Celine white delacour
Hufflepuff
Hufflepuff
Celine white delacour


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 5º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: :D

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:06 pm

Rei.
Oh lala creop que deberias habertelo dejado puesto mas tiempo. Te quedaba parfait
Bromee y le lance otra almohada con fuerza y me rei . Y de repente se escucho unos ruidosos ronquidos y estalle en risas.
Volver arriba Ir abajo
Yumalai Rickford
Hufflepuff
Hufflepuff
Yumalai Rickford


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:11 pm

Me cubri la boca para que no se escuchara mi risa. -¿Quien habia sido?- Si yo estuviera en su habitación lo hubiera mojado por ruidoso. Entonces sin evitarlo y entre mi risa solte un bostezo cansino. Estaba comenzando a sentir cansancio eso era muy bueno.

-¿Crees que fueron tus compañeras?- le pregunte frotandome los ojos un poco.

Se me ocurrio una idea, pero luego se la diria. Tenia que ver si parecia dispuesta a cambiarse de habitación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta que llegue el sueño Empty
MensajeTema: Re: Hasta que llegue el sueño   Hasta que llegue el sueño Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta que llegue el sueño
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: SALAS COMUNES :: Hufflepuff-
Cambiar a: