Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Aburrido y algo adolorido (Rose) Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Aburrido y algo adolorido (Rose) 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Aburrido y algo adolorido (Rose)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dave Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Dave Rossi


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:30 pm

estaba muy aburrido y con un leve dolor de cabeza, deci entrar en un aula vacia. Cuando entre me sente en un banco revolviendome el cabello pensando que podria hacer para matar el aburrimiento
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:38 pm

Acababa de salir del baño de las chicas de darme una rapida ducha despues de herbologia ya que una estupida planta le habia dado por escupirme entera..Iba llena de babas verdes asi que decidí ir a ducharme.Al salir del baño ya limpia, aunque tenia el pelo un poco mojado, caminé por los pasillos del sexto piso hasta que vi como un chico entraba en una aula abandonada.Apresuré mi marcha y abrí de nuevo la puerta poco a poco, asomando mi cabeza y vi al chico que habia entrado.

-Hola...-Le saludé entrando dentro de la habitacion.-¿Que haces aqui?-Le pregunté con un tono un poco autoritario pues debia de cumplir mis requisitos de prefecta.
Volver arriba Ir abajo
Dave Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Dave Rossi


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:43 pm

observe a la chica que estaba en la puerta - descuida.. no estoy haciendo nada malo ni rompiendo ninguna regla, solo que me duele un poco la cabeza y me vine a sentar un momento - la mire a sus ojos - soy Dave Rossi.. alumno de Gryffindor
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:53 pm

Le sonreí al ver que sus intenciones no eran como las de mis primos que no paraban de sacarme de mis casillas con sus bromas y violaciones de normas.Me acerqué a él mientras me sentaba a su lado.

-Encantada, Dave.-Sonreí ampliamente.-Yo soy Rose, Rose Weasley, Prefecta de Ravenclaw.-Dije esto ultimo con algo de orgullo de serlo.Miré hacia arriba pensativa y luego solté una pequeña exclamacion mientras sacaba de mi mochila una cajita, dondee habian pastillas muggles, y una botella de agua pequeña.Le tendí una pastilla, que era blanca y pequeñita, y la botella.

-Tomatelo, seguro que te calma el dolor de cabeza.-Hice una pequeña pausa.-Es un remedio muggle, me las dió mi madre por si de tanto estudiar me dolia la cabeza..-Dije algo avergonzada, pues todos me reconocian como "la sabionda Weasley" o simplemente "empollona".
Volver arriba Ir abajo
Dave Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Dave Rossi


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:00 pm

la mire sonriendole - un placer conocerte Rose.. - la escuche a tentamente a lo que me decir de la pastilla, la tome en mi mano poniendola en mi boca despues tome un poco de agua - gracias.. - se lo agradeci sonriendole dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:03 pm

Le devolví la sonrisa al ver como se tomaba la pastilla.

-Ya veras como dentro de poco se te pasa..-Le aseguré pues a mi esas pastillas me habian quitado más de un dolor de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Dave Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Dave Rossi


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:08 pm

- esta bien.. eso espero - la mire a sus ojos - no me gustaria qe el dolor se hiciera mas fuerte.. asi que tu pastilla me vino de diez
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:10 pm

-Tu tranquilo, que seguro que se te pasa.-Le tranquilicé con una suave sonrisa.Le observé atentamente unos segundos en silencio y luego hablé.-¿A que curso vas? Sinceramente no me suena haberte visto por aqui..
Volver arriba Ir abajo
Dave Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Dave Rossi


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:19 pm

- soy nuevo quizas por eso no me habias visto.. y voy a ultimo curso..- la mire sonriendole - vos?
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:21 pm

-Oh, ya decia yo..-Comenté encogiendome de hombros.-Yo voy a sexto curso.-Le contesté sonriendo de lado.-¿Y como es que eres nuevo?¿A que colegio ibas antes?-Le pregunté curiosamente.
Volver arriba Ir abajo
Dave Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Dave Rossi


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:23 pm

- a Durmstrang.. me cambie por que mi madre se le ocurrio esa idea que yo me graduara del colegio Hogwart - la mire - tu siempre has venido a Hogwart?
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:25 pm

-Ah.. Durmstrang.-Recordé lo que me contó mi madre de su romance con Viktor Krun, que iba a esa escuela, y como papa se cabreaba y se ponia rojo de furia nada más nombrarlo.Me hacia mucha gracia esas situaciones familiares.-Si, estoy aqui desde primer año.-Le contesté mientras apollaba mi espalda en la pared.
Volver arriba Ir abajo
Dave Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Dave Rossi


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:29 pm

- asi que ya tienes experiencia en este colegio, digo ya debes ser muy conocida o no? - la mire mienstras me recostaba sobre la silla
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:34 pm

-Si, de los años crece la experiencia, supongo, aunque no te preocupes, ya te acostumbraras a ésto.-Comenté asintiendo con la cabeza levemente.-Yo.. bueno... Si ser reconocida como la "sabelotodo Weasley" es ser conocida...-Dije avergonzada nuevamente y agachando un poco la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Dave Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Dave Rossi


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:38 pm

- bueno.. lo que dicen eso de seguro que lo dicen por envidia ya que ellos no saben nada a comparacion tuya - la mire y al ver su geto le sonrio dulcemente - no tienes por avergonzarte la inteligencia todos la tienen pero ay que saber usarla..
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:49 pm

Al escuchar sus palabras, me relajo un poco, y le sonrio con simpatia.

-Gracias.. aunque todavia no me has visto usando el coco asi que mejor lo compruebas y despues ya hablamos.-Le dije medio en broma, sonriendo divertida.Alcé un poco la cabeza mirandole fijamente y le sonreí agradecida por animarme asi.
Volver arriba Ir abajo
Dave Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Dave Rossi


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:51 pm

- jaja bueno cada quien lo usa a su manera no? - me rio y la mire a sus ojos - ya estas mejor? te animaste un poco?
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:53 pm

Asentí suavemente con mi cabeza y ladeé la cabeza hacia un lado sonriendo.

-Ajá, aunque creo que esa pregunta tendria que hacerla yo..¿Estas mejor del dolor de cabeza?-Le dije divertida, mirandole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Dave Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Dave Rossi


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:02 pm

- si, la verdad me hizo muy bien esa pastilla - le sonrio levemente - te debo una.. de nuevo gracias Rose
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:04 pm

-No te preocupes, no me debes nada, solo hice lo que cualquiera hubiera hecho en mi lugar..-Le dije encogiendome de hombros.-La verdad es que esas pastillas muggles son una maravilla.. se ve que son instantaneas.
Volver arriba Ir abajo
Dave Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Dave Rossi


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:09 pm

- ya lo creo.. pero aun asi siento que te debo un favor asique cuando necesites algo solo dimelo y estare dispuesto a ayudarte - la mire sonriendole me caia bien esa chica
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:17 pm

Iba a replicar, pero al ver su decision comprobé que no le haria cambiar de opinion por muchas veces que se lo dijera.

-Entonces.. Yo tambien te debo una.-Le guiñe un ojo, divertida.
Volver arriba Ir abajo
Dave Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Dave Rossi


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:19 pm

- jaja esta bien.. como digas Rose.. - le sonrio - tienes hermanos?
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:22 pm

-Por desgracia si!!-Dije dramaticamente, gesticulando, pero luego reí.-Tengo un hermano menor que se llama Hugo, va a Hufflepuff.-Le conté.-Y eso que mis padres eran Gryffindors.. ni él ni yo hemos quedado alli.-Suspiré.-¿Y tu? ¿Tienes demonios que te joden cada dos por tres?-Pregunté bromeando.[/color]
Volver arriba Ir abajo
Dave Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Dave Rossi


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:26 pm

- jaja no.. si tengo una hermana gemela.. nos llevamos muy bien ni nos molestamos ni nada.. ella no viene a Hogwart asi que solo nos vemos e las vacaciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrido y algo adolorido (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido y algo adolorido (Rose)   Aburrido y algo adolorido (Rose) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrido y algo adolorido (Rose)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Confiesa Rose
» Reencuentro {Rose W.}
» Vigilancia con Rose.
» :: Rose Weasley ::
» Conociendo - Rose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Sexto Piso :: Aula vacia-
Cambiar a: