Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Entre trofeos y medallas {Allisson R.} 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Entre trofeos y medallas {Allisson R.}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Empty
MensajeTema: Entre trofeos y medallas {Allisson R.}   Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:37 pm

Ya llevaba varios dias en Hogwarts, desde el principio del curso, con lo que ya habia tenido tiempo de conocer a mas gente. En aquel momento me encontraba en el tercer piso, no tenía mucho que hacer, así que me dirigía hacia la sala de los trofeos. Desde que estaba ahi me habia apetecido ver algo de aquella sala, por curiosidad. Entré por la puerta de la Sala, era grande. Tenía muchas vitrinas con sus respectivos trofeos en ellas, tambien medallas y pergaminos con muchos nombres.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Empty
MensajeTema: Re: Entre trofeos y medallas {Allisson R.}   Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:42 pm

*me encontraba en la sala de trofeos admirando una serie de premio que hace mas de 50 años habia ganado mi padre lo que cause que suspire con algo de nostalgia mientra pasaba la llema de mi dedo por la una copa que decia premio por servicios al colegio desde pqueña siempre he querido ser tan grande como lo fue mi padre y lo hiba a lograr sin importar el precio estaba en mi mundo cuando oigo unos pasos haciendo que voltee la mirada viendo a Arlen * ya empezado a llegar las pequeñas aguilas *le dije como saludo*
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Empty
MensajeTema: Re: Entre trofeos y medallas {Allisson R.}   Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:17 pm

Al entrar no habia reparado en su presencia.
-Hola Aly -le dije-. ¿Interrumpo mucho? -le pregunté acercándome.
Tenía la sensación de que antes de que entrara Allisse estaba pensando en sus cosas, quizás, e imaginaba, importantes.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Empty
MensajeTema: Re: Entre trofeos y medallas {Allisson R.}   Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:15 pm

*niego levemente* no interrumpes nada importante *le digo apartando mi vista designada de los trofeos que el gran Tom Ryddle habia ganado en su etapa como estudiante en el castillo* y que cuentas de nuevo *le pregunto con algo de interes*
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Empty
MensajeTema: Re: Entre trofeos y medallas {Allisson R.}   Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:21 pm

Sonreí ante sus primeras palabras. Aquello me deja más tranquila.
-Poca cosa, la verdad... Deberes y mas deberes... y eso que acabamos de empezar -comenté-. ¿Y tú tienes algo que contar? -pregunté con interés.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Empty
MensajeTema: Re: Entre trofeos y medallas {Allisson R.}   Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:30 pm

si han mandado muchos deberes *le comento sin imprtarme mucho ya que mi fututo estaba mas alla de la notas en el colegio ya que no las necesitaba para lo que hiba hacer solamente estaba en el castillo`para evitar el aburrimiento y cumplir mi mision*
no nada importante
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Empty
MensajeTema: Re: Entre trofeos y medallas {Allisson R.}   Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:38 pm

-Vamos bien... -dije riendo, al tiempo que empezaba a observar algunos trofeos-. Ninguna de las dos sin saber que contar -continué sonriendo-. Me gustaria estar ahi algun día, eso querría decir que me hice notar por aqui -le dije, por hablar de algo, mientras observaba una lista con un montón de nombres, con los magos y brujas que fueron premios anuales.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Empty
MensajeTema: Re: Entre trofeos y medallas {Allisson R.}   Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:47 pm

si quedar pasmada en este sitio seria genial asi todo el mundo sabra que eres algien importante *le digo suspirando mientras contaba metalmente todos los trofeos fotos o placas que tuviera el nombre el nombre de mi padre dandome cuenta que era muchas* escuchaste que habra un baile *le digo con una mueca ya que no me gustaba mucho que digamos la idea del baile*
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Empty
MensajeTema: Re: Entre trofeos y medallas {Allisson R.}   Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:01 pm

Asentí sonriendo. Sabía que a ella no le gustaba mucho todo eso, pero a mi no me desagradaba para nada.
-¿Ya tienes pareja? -le pregunte mientras me giraba para mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Empty
MensajeTema: Re: Entre trofeos y medallas {Allisson R.}   Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:25 pm

si claro yo voy a tener pareja como no
*le digo de una manera sarcastica mientras rodaba los ojos por la tonta pregunta que ella habia hecho*
Arlen pareces que no me conoces
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Empty
MensajeTema: Re: Entre trofeos y medallas {Allisson R.}   Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:31 pm

Reí ante su respuesta.
-Eso era lo que me esperaba que me dijeses, pero nunca se sabe, no pasa nada por preguntar -dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Empty
MensajeTema: Re: Entre trofeos y medallas {Allisson R.}   Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:56 pm

si no pasa nada por preguntar *le cometo busfando mientras me recostaba de las vitrinas que protegia los premios y trofeos*
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Empty
MensajeTema: Re: Entre trofeos y medallas {Allisson R.}   Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:03 pm

-Pues ya está -dije encogiendome de hombros-. ¿Qué clase de amiga sería si diera algo por sentado sobre ti y no fuera cierto? -pregunté retoricamente, ya que no esperaba una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Slytherin
Slytherin
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: nopo

Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Empty
MensajeTema: Re: Entre trofeos y medallas {Allisson R.}   Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:44 pm

serias una amiga normal *le digo medio sonriendo divertida * casi sabes todo lo que pueden saber de mi *le digo sin mucha importancia*
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Empty
MensajeTema: Re: Entre trofeos y medallas {Allisson R.}   Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:38 am

La miré sonriendo. Con ella todo era más fácil, no se molestaba por cosas que otras personas si que lo hacian...
-Tú padre hizo muchas cosas -comenté observando una vez más el nombre de Tom Riddle en otro trofeo.
Me giré y la miré sonriendo.
-Y a ti te queda mucho que hacer -comenté, sabia que fuera lo que fuese que se propusiera lo lograria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Empty
MensajeTema: Re: Entre trofeos y medallas {Allisson R.}   Entre trofeos y medallas {Allisson R.} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre trofeos y medallas {Allisson R.}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones Allisson
» Allisson Ryddle Wolfs
» Entre lagrimas...
» Entre Lechuzas(Kristen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Tercer Piso :: Sala de Trofeos-
Cambiar a: