Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Siguiendo consejos {libre} - Página 3 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Siguiendo consejos {libre}

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos {libre}   Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:49 am

Le cogi las manos, haciendo que se sentara a mi lado, ya que habia notado que no podia levantarse.
-Si quieres que venga Livius voy a buscarle yo. Descansa hasta que estés del todo bien -le sugerí.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos {libre}   Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:51 am

No, mejor voi contigo asi recuperaré un poco las fuerzas... - dije levantándome un poco, a duras penas... pero me levanté, luego me apoyé unos segundos en Arlen y avanzamos como amigos hacia donde estaba Livius - espero que no se haya ido lejos -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos {libre}   Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:54 am

Después de asegurarme que James podia mantenerse en pie y caminar me agaché a por mis cosas. Empezamos a caminar hacia donde habia dejado momentos antes a Livius. Escuché las palabras de James y asentí, buscando a mi amigo.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos {libre}   Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:03 am

noté que aun no se fiaba de mí y por eso me ayudó a seguir hacia adelante, la verdad esque aun necesitaba su ayuda para moverme, fuimos avanzando hasta que vimos a un chico a lo lejos... sería él... -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos {libre}   Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:07 am

Cuando le vimos a lo lejos me di cuenta de que era él y lo corroboré cuando nos acercamos a él. Corrí hasta acabar a su lado.
-Vamos Livi -dije, cogiendole de las manos y tirando de él para que se levantara del banco-. Ve a ayudar a James a llegar por favor -le pedi-, no se encuentra muy bien... -expliqué.
James no me habia pedido y cada vez le veia mejor, aun así no me fiaba en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos {libre}   Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:58 am

Me encontraba tumbado tarareando la canción que minutos antes Arlen me había cantado.Escuché su voz.Alcé a vista y encontré a Arlen pidiendome que me levantara tirando de mis brazos.No opuse resistencia me dijo que fuera ayudar a James y eso hice.-Vamos pues-Respondí a Arlen, dirigiendome al lado de James.Le pasé su brazo por mi espalda-No quiero que la estrella de Gryffindor se lesione para el partido-Dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos {libre}   Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:03 am

Mientras Livius iba en busca de James mi carpeta en el suelo a un lado de un banco, apollé la guitarra en el mismo lado del mismo banco y me giré para verles llegar. Seguramente James lo podria haber hecho solo, pero era mejor prevenir.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos {libre}   Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:20 am

iva avanzando cuando en segundos tenía a Livius encima me cogió de la mano - puedo solo, para... - el siguió intentándolo, hasta que pasó mi mano por su espalda -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos {libre}   Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:14 pm

Al principio James se negó a que Livius le ayudara, como habia imaginado. Les esperé con las manos en mi cintura, los brazos en jarras, hasta que llegaron a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos {libre}   Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:30 am

-Ya tienes aquí a tu hombre-Dije refiriendome a James.Le ayudé a sentarse.Me tumbé en la hierba-No te lo habia dicho Arlen, toco el piano-Dije sonriendo-Y cantar... bueno, se puede decir que no canto mal pero no como tu.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos {libre}   Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:38 am

Me senté sobre la hierva, apoyando uno de mis brazos en el banco, al lado de James.
-¿¡De verdad!? -exclamé cuando escuché que tocaba el piano-. Es un instrumento que se resiste a mi -admití, algo frustrada-. Seguro que exageras y cantas igual o mejor que yo -seguí.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos {libre}   Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:51 am

-¿Qué te parece si un día hacemos un dúo?.Dije emocionado-Sería divertido-James, tu podrías bailar-Dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos {libre}   Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:56 am

Miré de reojo a James cuando Livius le hizo esa pequeña broma. Luego volví a dirigir la mirada a mi amigo.
-Eso sería estupendo... y ya de paso la cantamos en el gran comedor -dije esto ultimo mediobromeando, lo que se pudo notar por mi tono de voz.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos {libre}   Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:59 am

Reí-Yo cantando delante de todos.No quiero ni pensarlo no soy demasiado bueno.-Sonreí-Aunque no estaría mal-Dije en tono pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos {libre}   Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:15 am

-Ya seguro... No soy bueno, no soy bueno -dije, cambiando un poco la voz-. ¡Y después me pegarás mil patadas y harás que quede mal delante de todo el colegio! -acabé, bromeando.
Eso de cantar delante de todo el colegio, aunque fuera acompañada, era algo que de momento no iba a cumplir.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos {libre}   Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:49 am

me quedé ollendo su conversación a medias... y al fondo vi a un chico y su padre... que el chico le enseñaba los hechizos que había aprendido en su primer día de clase... y me empezaron a caer unas lágrimas por los mofletes y en un onísono sonido y casi inaudible dije... - Tio Ron... -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos {libre}   Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:58 am

Por la conversación que tenía con James estaba sonriente y feliz. Me pareció que James decia algo, así que me dirigí a él.
-¿Has dicho...?
Mi pregunta se quedó inacabada ya que vi que estaba llorando de nuevo.
-James... ¿Qué ocurre? -dije, levantandome para sentarme a su lado.
Después le abracé. No habia podido evitar preguntarselo. Tenia que saberlo para poder ayudarle de verdad.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos {libre}   Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:00 am

volví a repetirlo, y no porque me lo pidiera ella en realidad no la había escuchado, solo me concentraba en ver lo de enfrente, un niño enseñándole algo a su padre "ni Arlen, mi novia, se creería si le dijera que mi hermana a matado a nuestro tio" era algo ilógico de creer asi que solo me apoyé en ella -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos {libre}   Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:06 am

Aquella vez sí que entendí lo que dijo.
"Tío Ron..." -repetí sus palabras en mi cabeza.
Una punzada me hizo sentir que era algo muy malo lo que habia pasado. A mi mente vino Rose. Si James estaba así por algo de su tio, ¿como tenía que estar ella por algo de su padre?
-James -le giré al cara lentamente-, ¿qué ha pasado? -el temor se podía leer en mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos {libre}   Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:09 am

no la miré a los ojos, no podría soportarlo mientras le decía que... - Albus... - me quedé en silencio durante bastante tiempo y luego dije - lo mató.... -.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos {libre}   Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:57 am

Un escalofrio recorrío mi cuerpo de arriba abajo-¿Qué Albus ha hecho qué?-No me lo podiá creer.-¿Cómo ha podido?-Dije suurrando apenas audible.Ahora entiendo por qé James estaba así.No sabía que decirle-Lo siento tío...
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos {libre}   Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:48 am

Me habia quedado totalmente de piedra.
"Su hermano ha matado a su tio" -pensé mirándole a él-. "Su primo ha matado a su padre" -volví a pensar-. "Rose."
Sabia que tenia que estar tambien con James, los dos lo estaban pasando mal, pero mi mejor amiga estaria en a-saber-que-lugar, con el corazón hecho pedazos y yo no estaba con ella. Las lágrimas amenazaban con salir. No conocia mucho a Ron, pero con lo que me hablaba Rose era suficiente.
"No hay a quien convencer para que venga Rose a casa" -pensé tristemente.
Abrazaba a James, pero estaba totalmente ida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos {libre}   Siguiendo consejos {libre} - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siguiendo consejos {libre}
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Un año más {Libre}
» Por fin libre (Libre)
» Descansando..[Libre]
» Entrenando..[Libre]
» Paseando [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: EXTERIORES DEL CASTILLO :: Jardines-
Cambiar a: