Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)

Ir abajo 
+3
Rose Weasley
James Sirius Potter
Angelina Weasley
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angelina Weasley

Angelina Weasley


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 36

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:52 pm

[1 de septiembre a las 10:30 a.m.]

Oh jamás lo he pensado; pero parece increíble que todos estan creciendo. Siempre recuerdo como si fuese ayer que los chicos de pequeños se iban a la casa a jugar quiddich en el patio, o los cuentos que Harry le contaba sobre sus aventuras, las exploraciones hacia el cuarto de experimentos de mi esposo, entre otros felices recuerdos que a pesar del tiempo los llevo aún en mi corazón. Y hoy que ya están en sus últimos años en Hogwarts; pero sobre todo que han dejado la niñez a un lado todavía sigo nostálgica. En éstos precisos momentos los estaba esperando a todos con una bolsa de pastel de su sabor favorito preparados con mucho cariño por mi en el King Cross. -Vaya, ellos deberían estar aquí en éstos momentos. Oh si Roxie y Fred hubiese ido conmigo y no hubiesen ido con su papá ellos estarían aquí ahora.- dije mirando el reloj y a la vez esperando a mis hijos y sobrinos.


Última edición por Angelina Weasley el Miér Ago 19, 2009 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:56 pm

iva corriendo hacia allí mirando el reloj, seguro que llego tarde, dando suspiros fui acercándome al lugar donde estaba Angelina - Buenas... oh! soy el primero en llegar - me motivo un poco, es la primera vez que llegaba el primero -.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:06 pm

Joe.. como pesaba todo..Y esque llebar un baul con ropa y cosas más un maletin con libros muggles(mis preferidos, que no eran pocos) pues iba algo cargada..Este verano habia sido como cualquiera, toda la familia en la madriguera, y ahora nos reuniamos en el expreso para empezar nuestro nuevo año en Hogwarts.Ya iria a mi sexto año..¿Como podia pasar el tiempo tan rápido? Tenia unas ganas de ver a todos mis amigos.. y sobretodo a Arlen! Tenia muchas cosas que contarle y espero que ella a mi tambien.Este verano no habia venido Scorpius a pasar el verano a la madriguera pues se iba de viaje a otro sitio con sus padres y al escuchar eso de Albus, no pude evitar ponerme triste, peroevitaba que mi familia lo notara pues eso no seria para nada bueno.Pero ahora volvia a coger toda esta energia y alegria muy tipica de mi pues iba a ver a todos mis amigos, empezaria pronto la temporada de quidditch y volveria a ver a Scorpius aunque tendria que disimular bien pues no queria que nadie supiera de mis sentimientos hacia él.. y menos que lo supiera él ya que no seria lo suficiente fuerte como para aguantar un desprecio de su parte o algo por el estilo.Al llegar a la estacion, vi a la tia Angelina sola..No, no estaba sola, el que estaba a su lado era...¿James?

-Anda Jamie, ¡Por fin eres el primero! ¡Hasta me has adelantado a mi!-Exclamé dramaticamente aunque si que era verdad que James era muy lento para todo esto.-Hola Tia,¿Que tal? ¿Y Rox y Fred?-Le pregunté mirandola con una alegre sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:13 pm

Por fin habia llegado el dia de ir hacia Hogwarts,donde me esperaba mi sexto curso.Tenia bastantes ganas de llegar a mi Sala Comun o hablar con Livius y Amagedon,puesto que aunque no estubieran en mi casa eran de mis mejores amigos y los apreciaba bastante al igual que Scor y Peter.Ellos sin lugar ha duda eran mis mejores amigos,luego estaba Valery Rosier,nuestro ultimo encuentro habia sido algo....picante pues habia tenido lugar en una de las Torres....y lo peor de todo es que ella me queria,un sentimiento que yo no sentia hacia ella,aunque lo sentia mucho,pues eramos uña y carne,segui caminando mientras veia a mi tia Angelina,a mi hermano James y a mi prima Rose hablando con ella,intente encontrar a alguien de mi casa conocido,pero al no encontrar tube que resentirme y cominar hacia ellos pues no tenia ninguna escusa por pobre que fuese-Hola-dije mientras mostraba una sonrisa agradable muy bien disimulada.
Volver arriba Ir abajo
Harry J.Potter

Harry J.Potter


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 43
Localización : ¿Para qué la quieres?

:: Datos ::
·Curso·:
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·: Ginevra Molly Weasley

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:14 pm

Llegué corriendo.
-Hola... casi creí que me perdería esto-miré a James y a Albus evaluándolos-tu madre y Lils han vuelto a quedarse a tras ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:19 pm

Asenti mirando a mi padre-La ultima vez que las vi,mama estaba saludando a una antigua compañera suya y Lily estaba ha su lado-le dije pues era cierto,justo despues de haber pasado la barrera se habian detenido,y sin mas preambulos me vino a la mente la profecia que habia sido profetizada por Trevoly,algo que le habia escuhado decir a la actual Directora de Hogwarts,los unicos que conocian dicha pofrecia eran tres personas:Ministro,Crouch y yo,segui mirando a mi padre de una forma un tan extraña,preguntandome a mi mismo,que pasaria si me enfrentase a un duelo contra el cuando llegase el momento...si es que verdaderamente se hacia realidad dicha profecia.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:24 pm

Entonces antes de que me contestaran James y la tia, vi como llegaba Albus, al principio no le dije nada pues él tampoco lo habia dicho.Seguia enfada con él por nuestro ultimo encuentro pues no me gustaba nada lo que queria hacer.Al ver que nos saludaba vacilé un instante.

-Hola.-Acabé saludandole, pero más bien por educacion, aunque mi saludo habia sido algo frio y arrastrando las palabras, como si no quisiera hacerlo pero lo hacia oblgada.Luego vi como llegaba el tio Harry y le sonreí.-Hola tio,¿Has visto a mis padres y mi hermano? No los veo.. supongo que me adelanté a ellos..
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Prefecto
Prefecto
Teddy Lupin


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 33

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·:

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:33 pm

Habia ido andando hasta la estacion, y al llegar vi que era de los ultimos en llegar y los Potter y Weasley ya habian llegado, me dirigi a donde estaban
- Hola -Dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Angelina Weasley

Angelina Weasley


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 36

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:34 pm

Estaba desesperandome porque nadie llegaba, oe eso creía cuando escuché la palabra "Buenas" me sentí feliz. Era James, y parecía un poco raro de que lleguara primero ya que él siempre se atrazaba. -James hola. ¡Que dios te bendiga! Oye aquí tienes tu pastel favorito. Ojalá que lo disfrute.- dije muy sonriente. Luego miré que otros estaban llegando. Eran Rosie y Al. En éstos momentos Rosie estaba cargada de baúles y teníamos que ayudar. Mientras que Al estaba despreocupado y más solito que nunca. Él no estaba acompañado por Harry, Ginny y Lily. -Rosie, Al, hola. Me alegro que llegaran. Muy bien déjame ayudarte con la carga. Pero antes, aquí están sus pasteles favoritos.- dije mientras yo les daba el pastel y ayudaba a Rosie. -Oh y Rosie, Fred y Rox están con su papá ya que quisieron ir con el en King Cross. Pero aún no han llegado.- contesté al oirla preguntar sobre ellos. Entonces cargué los baúles al tren y cuando staba terminando, Harry vino por aquí sin Ginny y Lily. Lo saludé de manos y me acrequé a él. -Hola Harry. ¿Y donde están Ginny y Lily?- pregunté extrañada. Luego senti otro saludo más. Era Tedyy. -Hola Teddy, bendición. Oye no te creas que me he olvidado de ti. Aquí tienes tu pastel preferido.-dije muy sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Harry J.Potter

Harry J.Potter


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 43
Localización : ¿Para qué la quieres?

:: Datos ::
·Curso·:
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·: Ginevra Molly Weasley

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:41 pm

-Pues no Rose, hablé con Ron el otro dia pero ya vendrán a tiempo seguro-afrimé.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Prefecto
Prefecto
Teddy Lupin


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 33

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·:

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:01 pm

Sonrei al oir a Angelina
- Gracias
- ¿Y el resto que pasa que no viene?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Weasley

Hermione Weasley


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·:
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·:

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:45 pm

Llegue un poco apresurada, pues me habia retrasado por unos asuntillos del ministerio. Ron me prometio llevar a los niños, pero al llegar compreve que uniccamente estaba Rose. Tambien se encontraban otros familiares.
- Buenas, que tal ?- les pregunte a Angelina y Harry, me hacerque a Rose- Donde se han quedado tu padre y Hugo?- pregunte.

- Qua tal, preparados para el nuevo curso, chicos?- pregunte sonriendo a Albus, James y a Teddy
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:55 pm

Vi llegar a Teddy y fuí a abrazarle rápidamente.Teddy era practicamente como de la familia y todos lo queriamos muucho.Para mi era como un hermano mayor y un primo a la vez, pero tambien era un buen amigo.

-¡Hola Tedy!¿Y Vic?¿No va contigo?-Le saludé y pregunté enseguida, mientras me separaba de él y miraba por detras suya, comprobando que Vicky no estaba.. Jo.Escuché a la tia Angelina y asentí mientras yo tambien cargaba algo hacia el expreso y dejaba mis cosas en el bagon dicho.

-Gracias tia, no podia con todo.-Le sonreí.Al ver el pastel que me daba a mi me brillaron los ojos pues era mi favorito:¡El de queeeso!!-Ui, tia.. creo que lo guardaré para cuando tenga hambre en el tren, este no es un momento ni lugar muy apropiado para comermelo.-Dije con una risilla algo avergonzada pues mi cara era todo un libro y por poco se me caia la baba al ver el pastel.¿Por que tenia que ser tan golosa? Ah si, genes Weasley.Me guardaba la tarta en mi bolso cuidadosamente.Al ver llegar a mama, corrí hacia ella y la abracé efusiba y cariñosamente.

-¡Mamaa!-La saludé.Luego negué con la cabeza.-No se.. yo salí antes para llegar puntual y ver si veia a Arlen.. creia que vendrias con ellos..Aunque tranquiiilaa que seguro que Hugo se a dormido como siempre.-Dije rodando los ojos.Menudo hermano más dormilon tenia, dios..
Volver arriba Ir abajo
Harry J.Potter

Harry J.Potter


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 43
Localización : ¿Para qué la quieres?

:: Datos ::
·Curso·:
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·: Ginevra Molly Weasley

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:04 pm

-Pues como Lily no aparezca en cinco minutos no pienso ir a buscarla coo la ultima vez y mucho menos llevarla-aseguré con el dedo en alto-ya le dije que tenia que ser responsable con sus estudios.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:07 pm

me quedé en el lugar, viendo como venía gente, le eché una mirada desafiante, como siempre, a Albus, siempre se hacía el solito... pero lo hacía porque el quería, no porque los demás le marjinaramos o algo así, luego llegó papá - emmm... Hola Papá - luego Albus comentó que mamá y lily se habían quedado atrás, asi que no dije nada luego llegaron los demás y la tia pregunto sobre el cole - vaya... tú siempre diciendo cosas alegres tia... - dije con cara de aburrido - pero este es mi último año... - miré a Papá y la tia hermione y le dije... - olle... que tal fue vuestro último curso, quiero saberlo -.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Prefecto
Prefecto
Teddy Lupin


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 33

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·:

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:11 pm

Mire a Hermione
- Todo lo preparado que puede estarse -Dije riendo
Le devolvi el abrazo a Rose
- No Rose, no ha venido conmigo, he venido solo...
Volver arriba Ir abajo
Harry J.Potter

Harry J.Potter


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 43
Localización : ¿Para qué la quieres?

:: Datos ::
·Curso·:
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·: Ginevra Molly Weasley

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:18 pm

-Hay James te he contado ml veces que estabamos en guerra buscando las cosas de Tom-dije serio-¿y sabes qué Teddy? tu abuelo murio ese otoño, voldemort en invierno junto con tus padres-dije con voz delicada-y la primavera de hace 36 años los mios, Tom respetó entre comillas los veranos.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Prefecto
Prefecto
Teddy Lupin


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 33

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·:

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:23 pm

- Ya, mi abuela me hablaba mucho de ellos, sobre todo de mi abuelo -Dije serio
- Al menos ahora, estamos ha salvo y no nos ocurrira nada -Dije intentando sonreir
Volver arriba Ir abajo
Harry J.Potter

Harry J.Potter


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 43
Localización : ¿Para qué la quieres?

:: Datos ::
·Curso·:
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·: Ginevra Molly Weasley

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:27 pm

-Eso esta por ver...-dije a regañadientes mirando para otra parte y le di unas palmaditas a Teddy-chico si que has crecido, uno o dos años mas y me alcanzas, aunque te faltan lo menos tres para llegarle a Ron al cuello.
Volver arriba Ir abajo
Harry J.Potter

Harry J.Potter


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 43
Localización : ¿Para qué la quieres?

:: Datos ::
·Curso·:
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·: Ginevra Molly Weasley

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:40 pm

Off: ¡¡¡Contestaaaad Weasleys y Potters!!!
Volver arriba Ir abajo
Harry J.Potter

Harry J.Potter


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 43
Localización : ¿Para qué la quieres?

:: Datos ::
·Curso·:
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·: Ginevra Molly Weasley

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:24 pm

Off:¡James o quien sea estoy esperando!
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:26 pm

miré con ansia, tenía ganas de empezar a gastar bromas! aunque no tenía ganas de empezar las clases, asi que me acerqué a papá y lo abracé para despedirme de él -.
Volver arriba Ir abajo
Harry J.Potter

Harry J.Potter


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 43
Localización : ¿Para qué la quieres?

:: Datos ::
·Curso·:
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·: Ginevra Molly Weasley

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:30 pm

Acepté su abrazo y lo vi marchar.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Prefecto
Prefecto
Teddy Lupin


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 33

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·:

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:45 pm

- Bueno, yo tambien deberia irme...
Estreche la mano a Harry y Ron, y bese la mejilla del resto
- Adios, y tranquilos, cuidare de ellos
Volver arriba Ir abajo
Harry J.Potter

Harry J.Potter


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 43
Localización : ¿Para qué la quieres?

:: Datos ::
·Curso·:
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·: Ginevra Molly Weasley

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:26 am

-Eso espero y si James, Al o Lils hacen algo escríbeme-dije severo suspirando y miré mi reloj-¡once menos diez, chicos, daos prisa!-les grité de lejos-eh chicas ¿os apetece ir a Florean Fortescue como en los viejos tiempos?-pregunté volviéndome hacia Hermione y Angelina-aver cuál es el día en el que Ronald no me abandona-dije bajo, luego me volvi hacia el tren imaginándome ami mucho mas joben entrando y sonrei con nostalgia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Teddy Lupin
» Ficha de Teddy Lupin
» En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él]
» Buscando a Teddy (Teddy)
» Paseando por la noche [Lupin]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: MUNDO MAGICO :: King Cross-
Cambiar a: