Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) - Página 2 Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) - Página 2 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)

Ir abajo 
+3
Rose Weasley
James Sirius Potter
Angelina Weasley
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angelina Weasley

Angelina Weasley


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 36

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:36 pm

Llego Hermione sin Hugo ni Ron. "Vaya, parece que todos querian ir con diferentes personas en el dia de hoy." pensaba. -Oh hola Hermy, estoy un poco preocupada porque Fred ni Roxanne han llegado y George prometio ir temprano por aqui; pero parece que se quedaron o que estan en pleno transito.- saludandola un poco preocupada por los chicos. -Y como estan Ron y Hugo? Porque que raro que no estan contigo.- pregunte extranada. Luego mire el reloj para saber la hora que era. Y ya eran las once de la manana. Entonces mire a todos mis sobrinos; pero Harry ya les aviso de que el tren iba a arrancar. Entonces lo escuche preguntar si querian ir a Florean Fortescue. -Pues si Harry, si quiero ir. Por mi esta bien.- dije con emocion recordando el helado de vainilla con nueces y caramelo que me comia de joven antes de salir de Hogwarts. De hecho parece que me leyo mi mente porque yo queria ovidar de mis preocupaciones; pero aun asi estaba pensando en Rox y Fred que no llegaban. "Oh donde estaran estos chicos? De seguro estan con su padre llevandose bolsas de todos los objetos de la tienda en contrabando para hacer una de sus famosas Bromas de Comienzo de Curso. No quiero recibir quejas mas de la profesora McGonagall de que ellos han explotado un retrete o que usaron un calzoncillo con bomba enfermentada como bandera y que al final dijeran que los terroristas pusieron una bomba atomica en Hogwarts." pensaba recordando en todas las bromas que hicieron durante sus anos escolares.
Volver arriba Ir abajo
Harry J.Potter

Harry J.Potter


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 43
Localización : ¿Para qué la quieres?

:: Datos ::
·Curso·:
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·: Ginevra Molly Weasley

Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)   Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:42 pm

-Un segundo-dije tomando la carta que una lechuza me acababa de traer y se me palideció el rostro-Her...Hermi, mione Ron ha...Ron ha...muerto-dije y sali corriendo en busca de Ginny a la que hayé con James en el Callejón diagon.
Volver arriba Ir abajo
 
Despedidas (a todos mis sobrinos y a mi hija Roxie, mis cuñados y Teddy Lupin)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ficha de Teddy Lupin
» Ficha de Teddy Lupin
» En la Enfermería llevando a Teddy[todos los que se preocupen por él]
» Buscando a Teddy (Teddy)
» Paseando por la noche [Lupin]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: MUNDO MAGICO :: King Cross-
Cambiar a: