Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Sin mucho que hacer [libre] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Sin mucho que hacer [libre] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Sin mucho que hacer [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chace Miller

Chace Miller


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: .

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:30 pm

Deje todas mi cosas en la habitacion y luego sali de la sala común. Comenze a caminar distraido y asi llege hasta el puente, me apoye en una de las barandas mirando el paisaje. Me gustaba disfrutar esos momentos de tranquilidad, aunque tambien necesitaba algo para evitar entrar en el aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ariana Dekker

Ariana Dekker


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·: ja! (?)

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:33 pm

Caminaba aburrida hacia el puente, rebotando una pelota
-Cuidado! - adverti cuando la pelota se me salio de las manos y se fue rebotando hacia un chico
Volver arriba Ir abajo
Chace Miller

Chace Miller


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: .

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:36 pm

Estaba bastante distraido entre mis pensamientos cuando escuche la voz de una chica un poco mas alla, mire y note como se acercaba la pelota, por poco logre salir de la direccion en la que iba la bola y esta choco ya bajando un poco su velocidad, la tome y mire a la chica -es tuya no?- le pregunte acercandome
Volver arriba Ir abajo
Ariana Dekker

Ariana Dekker


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·: ja! (?)

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:39 pm

Corri hacia el
-Si - tome la pelota - Lo siento, sabia que no debia embrujarla para que rebotara mas - me disculpe con una sonrisa sincera
Volver arriba Ir abajo
Chace Miller

Chace Miller


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: .

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:41 pm

Sonrei a la chica -no te preocupes... osea casi muero pero bueno- bromie mirandola -al menos sali del aburrimiento en el que estaba entrando- comente -soy chace- me presente tomando su mano y depositando un beso en ella.
Volver arriba Ir abajo
Ariana Dekker

Ariana Dekker


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·: ja! (?)

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:46 pm

Rei por su broma y me sonroje levemente al ver que me besaba la mano, ya nadie hacia eso.
-Ariana, mucho gusto - le sonrei dulce
Volver arriba Ir abajo
Chace Miller

Chace Miller


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: .

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:48 pm

-el gusto es mio- dije a la chica y luego mire hacia un lado -y en que curso vas?- pregunte apoyando suavemente contra la baranda y volviendo mi vista a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ariana Dekker

Ariana Dekker


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·: ja! (?)

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:04 pm

Me apoye en el barandal como el, mirando a la nada.
-A 6º - lo mire para sonreirle y de nuevo voltear mi mirada a la nada - Tu?
Volver arriba Ir abajo
Chace Miller

Chace Miller


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: .

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:07 pm

La escuche -en septimo año... el ultimo ya- respondi en tono de alivio y sonrei divertido -la verdad tengo y no tengo ganas de salir de hogwarts- comente a ariana.
Volver arriba Ir abajo
Ariana Dekker

Ariana Dekker


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·: ja! (?)

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:11 pm

Rei por lo bajo.
-Todo mundo me dice eso - lo mire sonriendo - Por que no te quieres ir y por que si?
Volver arriba Ir abajo
Chace Miller

Chace Miller


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: .

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:21 pm

Puse una expresion pensativa y la mire -me quiero ir porque... se me hace maravillosa la idea de no tener mas deberes y mi propia vida- comente sonriendo -pero por otro lado no quiero porque me gusta estar en este sitio y la idea de entrar en un mundo completamente profesional... nose me aburre- le dije seguro y en tono levemente divertido
Volver arriba Ir abajo
Ariana Dekker

Ariana Dekker


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·: ja! (?)

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:25 pm

Sonrei de lado, pensando que seguramente eso tambien me pasaria a mi.
-Y bueno, por que no trabajas en Hogwarts cuando te gradues? - pregunte mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Chace Miller

Chace Miller


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: .

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:27 pm

-si es una buena idea... pero tengo que meditarla muy bien- comente finguiendo seriedad y la mire -quiero decir... encerio quiero tener alumnas como tu?- bromie mirandola y rei leve.
Volver arriba Ir abajo
Ariana Dekker

Ariana Dekker


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·: ja! (?)

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:32 pm

Rei con el.
-Tendrias muchos problemas si tuvieras alumnas como yo... - admiti volviendo a reir
Volver arriba Ir abajo
Chace Miller

Chace Miller


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: .

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:32 pm

Levante una ceja mirandola -por que...? eres la chica rebelde del grupo o que?- pregunte sonriendo de medio lado.
Volver arriba Ir abajo
Ariana Dekker

Ariana Dekker


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·: ja! (?)

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:39 pm

Me mordi el labio, sin quitar la sonrisa de mi rostro.
-No, pero tampoco soy lo que se dice una chica tranquila y obediente - lo mire
Volver arriba Ir abajo
Chace Miller

Chace Miller


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: .

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:45 pm

La escuche -entonces es como el balance perfecto- comente -genial... pero creeme si yo fuera tu profesor, si tengo que amarrarte lo hago para que seas tranquila y obediente- bromie sonriendo divertido
Volver arriba Ir abajo
Ariana Dekker

Ariana Dekker


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·: ja! (?)

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:48 pm

-Seria interesante estar en tu clase - dije despues de uno segundos de pensarlo, para terminar con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Chace Miller

Chace Miller


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: .

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:52 pm

Rei -quizas... yo creo que seria del tipo simpatico- comente pensativo -bueno con la mayoria, mi paciencia se agota tambien- la mire sonriendo -tu que piensas hacer cuando salgas de aca?- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Ariana Dekker

Ariana Dekker


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·: ja! (?)

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:58 pm

-Hmm... - me volvi a morder el labio, ya era una mania - No se, supongo que primero tendre que conseguir un hogar, y tal vez despues vaya a buscar a mi hermano... - dije imaginandome aquel poco probable futuro
Volver arriba Ir abajo
Chace Miller

Chace Miller


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: .

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:02 am

La escuche mientras miraba el paisaje y luego volvi mi vista a ella -buscarlo? por que buscarlo?- pregunte curioso -no sabes en donde esta o algo asi?-
Volver arriba Ir abajo
Ariana Dekker

Ariana Dekker


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·: ja! (?)

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:08 am

Lo mire con los ojos abiertos, ni siquiera me habia dado cuenta de lo que habia dicho.
-Se que estudia en Durmstrang - dije sin mirarlo - Este año se gradua, pero no se que hara, se nada de el - me encogi de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Chace Miller

Chace Miller


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: .

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:23 am

-oh ahora entiendo mejor- comente mirandola -pero si el sale antes lo mas seguro es que el te busque no?- le dije -he escuchado de esa escuela... no es mi tipo- sonrei divertido
Volver arriba Ir abajo
Ariana Dekker

Ariana Dekker


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Hijo de Muggles
·Pareja·: ja! (?)

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:27 am

Sonrei apenas.
-No se, hace 6 años que no resivo noticias suyas - torci los labios levemente. Lo mire - Y Beouxbatons definitivamente no es mi tipo - rei levemente
Volver arriba Ir abajo
Chace Miller

Chace Miller


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: .

Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:32 am

La mire sonriendo -en ese caso creo estamos en el lugar correcto - le comente divertido -y respecto a lo de tu hermano... entonces me parece que no es el mejor de los hemanos- le dije seguro de ello -pero bueno... y dime tienes algún hobbie?- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin mucho que hacer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer [libre]   Sin mucho que hacer [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin mucho que hacer [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Descansando de hacer nada ;
» Como hacer Ficha
» Como hacer Ficha
» Sin nada que hacer... [Melanie]
» Un año más {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: EXTERIORES DEL CASTILLO :: Puente-
Cambiar a: