Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
¿Ganaremos este año? [Ryan] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
¿Ganaremos este año? [Ryan] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
¿Ganaremos este año? [Ryan] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
¿Ganaremos este año? [Ryan] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
¿Ganaremos este año? [Ryan] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
¿Ganaremos este año? [Ryan] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
¿Ganaremos este año? [Ryan] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
¿Ganaremos este año? [Ryan] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
¿Ganaremos este año? [Ryan] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
¿Ganaremos este año? [Ryan] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
¿Ganaremos este año? [Ryan] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 ¿Ganaremos este año? [Ryan]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

¿Ganaremos este año? [Ryan] Empty
MensajeTema: ¿Ganaremos este año? [Ryan]   ¿Ganaremos este año? [Ryan] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:00 am

Observaba los trofeos preguntándome si este año ganaríamos nosotros el de quidditich.Estaba tan concentrado que no medí cuenta de la presencia de un slytherin ami lado.No lo había visto antes.Me giré para verle a cara-Hola-Dije mientras le estrechaba la mano.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

¿Ganaremos este año? [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: ¿Ganaremos este año? [Ryan]   ¿Ganaremos este año? [Ryan] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:04 am

Estaba sin ninguna expresion observando los trofeos, avia estado vagando por el castillo, hasta que avia llegado a la sala de trofeos, aunque no estaba en el equipo, seguia queriendo que ganaran este año.
Cuando se dio cuentan que le hablaban se quedo observando al chico se le hacia familiar pero en ese momento su memoria no le daba, estrecho la mano de aquel chico despreocupado mientras lo observaba.
- Hola...Creo que no nos conocemos... Soy Ryan Snape... - Se presento despreocupado con un tono de voz educado.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

¿Ganaremos este año? [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: ¿Ganaremos este año? [Ryan]   ¿Ganaremos este año? [Ryan] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:12 am

-Encantado Ryan, yo soy Livius Black, Livi para los amigos-Dje sonriendo-Ania me ha hablado sobre tí, debeis de ser muy amigos-Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

¿Ganaremos este año? [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: ¿Ganaremos este año? [Ryan]   ¿Ganaremos este año? [Ryan] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:19 am

Al escucharle, de una vez supo quien era, asi que solo pudo sonreir al escucharlo mientras se cruzaba de brazos.
- Hermanos... - Decia al escuchar lo de amigos, pues entre ambos eran como hermanos de almas ella era su hermana y el su hermana aunque no fuera de sangre.
- Ella tambien me ha hablado mucho de ti... Gracias por hacerla feliz... - Decia serio mientras observaba a aquel chico con una expresion de tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

¿Ganaremos este año? [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: ¿Ganaremos este año? [Ryan]   ¿Ganaremos este año? [Ryan] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:26 am

-Hermanos-Volví a decir dedicándole una sonrisa-Entonces somos cuñados-Dije riendome-Es ella la que me hace feliz-Pensé en lo ocurrido hace unos días-Supongo que te habrá contado lo ocurrido...-Miré al suelo-Soy un idiota, un asqueroso que no me la merezco.Ella es tan buena...-Dije acordándome de ella.-Tengo miedo a perderla para siemre.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

¿Ganaremos este año? [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: ¿Ganaremos este año? [Ryan]   ¿Ganaremos este año? [Ryan] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:33 am

Al escucharlo se mantubo cruzado de brazos mientras su expresion de tranquilidad se mantenia con seriedad.
- Asi es... pero segun lo que se... no estabas conciente de lo que asias... - Decia despreocupado observandolo - Quiero mucho a mi hermana... y encerio espero cuñado... que no le hagas daño... porque no me gusta para nada verla llorar... - Decia serio con una mueca de molestia al recodar como las lagrimas pasaban por las mejilla de su Hermanita, suspiro al escucharle y golpeo amistosamente el hombro del chico.
- Entiendo lo que sientes... pero no tienes que sentir ese miedo ya que no tienes porque... ella te ama de verdad.. solo ten mas cuidado de todo lo que contenga alcohol... y seguro todo ira bien... - Decia con una pequeña sonrisa despreocupado mientras posaba sus ojos en los trofeos.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

¿Ganaremos este año? [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: ¿Ganaremos este año? [Ryan]   ¿Ganaremos este año? [Ryan] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:41 am

-No te preocupes la haré la chica mas feliz del mundo-Dije riendo-Gracias cuñi-Reí mientras le daba un puñetazo amistoso en el hombro.Volví a mirar a los trofeos-Ese lo ganaremos nosotros-Dije señalando la Copa Quidditch.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

¿Ganaremos este año? [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: ¿Ganaremos este año? [Ryan]   ¿Ganaremos este año? [Ryan] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:44 am

Despreocupado Sonrio, cuando lo escucho, y asintio suavemente con la cabeza mientras sus ojos estaban posados en los trofeos.
- Eso espero... - Decia con una expresion de tranquilidad, parecia una buena persona, y se veia que queria a Ania, asi que con solo saber eso ya le caia bien.
- Ha no claro que no... ese trofeo sera para nosotros... Slytherin se sabe que ganara... - Decia despreocupado mientras sonreia confiado mientras observaba los trofeos.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

¿Ganaremos este año? [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: ¿Ganaremos este año? [Ryan]   ¿Ganaremos este año? [Ryan] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:24 pm

-¿Slytherin? Venga ya.Este año es el nuestro estoy sgeuro.-Dije todo convencido-Además este año soy el guardián la única forma que teneis de puntuar es cogiendo la snitch-Me hice el importante.-¿Y tú de amores que tal?-Aparté la vista para dirigirsela a él.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

¿Ganaremos este año? [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: ¿Ganaremos este año? [Ryan]   ¿Ganaremos este año? [Ryan] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:32 pm

Al escucharlo poso sus ojos en el despreocupado con una sonrisa confiado, mientras se cruzaba de brazos.
- Yo que tu no estaria tan seguro... pero ya se vera cuando empieze el torneo... - Decia despreocupado mientras mantenia sus brazos cruzados hasta que escucho la pregunta y se quedo en silencio unos segundos.
- Pues... ni bien ni mal... me gusta mucho una chica... mejor dicho estoy enamorada de ella... pero ella esta confundida... ya que tambien le gusta otra persona... y la verdad... no se que pasara... pero a mi lo unico que me importe es que ella este feliz... asi no me eliga... solo quiero su felicidad... - Decia distraido con una expresion de seriedad en el rostro mientras observaba los trofeos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Ganaremos este año? [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: ¿Ganaremos este año? [Ryan]   ¿Ganaremos este año? [Ryan] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Ganaremos este año? [Ryan]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida (?) (Ryan)
» Regalos de Ryan..
» En las escaleras {Ryan S,}
» Ryan Snape
» Relaciones de Ryan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Tercer Piso :: Sala de Trofeos-
Cambiar a: