Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Vigilancia con Rose. Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Vigilancia con Rose. Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Vigilancia con Rose. Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Vigilancia con Rose. Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Vigilancia con Rose. Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Vigilancia con Rose. Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Vigilancia con Rose. Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Vigilancia con Rose. Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Vigilancia con Rose. Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Vigilancia con Rose. Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Vigilancia con Rose. 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Vigilancia con Rose.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:38 am

Ese día me había tocado hacer gardia junto con Rose y nada menos que en el segundo pasillo,el pasillo de Myrtle.A Rose no le hacia mucha gracia encontrarse con Myrtle, aunque ami tampoco pero se le podía sacar provecho.Pensé en todas las bromas que la podíamos hacer.El hambiente estaba un poco en silencio.Me fijé en Rose y no parecía muy animada.-¿Te pasa algo Rose?,¿algún amor imposible?.Dije riéndome. Hbia que reconocer que Rose era una chica atractiva y suponía que la debería gustar alguien. ¿o no?.Seguimos andando mientras yo esperaba una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Re: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:47 am

Hoy me tocaba vigilancia con Livius y justamente ¡En el pasillo de Myrtle! ¿Como podia tener tan mala suerte? Aunque él me animaba diciendo que ya le hariamos alguna broma a esa fantasma llorona y repulsiva.Por otra parte no podia dejar de pensar en que me estaba pasando con Scorpius.. si era mi amigo,¿por que se me aceleraba tanto el corazon al verlo? ¿o por queme sonrojaba con facilidad con él? Suspiré y cuando oí la pregunta de Livius pensé en seguida en Scorpius y no pude evitar que mi cara se tornara roja, como mi propio pelo.

-¡No me pasa nada!-Le contesté a la primera pregunta, algo agitada.-¿Que amor imposible y que tonterias dices,Livius?-Contesté.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Re: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:53 am

[-¡Te has puesto roja!/color].Sabía que había alguien.[color=blue]-¿No me vas a decir quien es?.Si me lo dices te digo quien me gusta amí. La verdad esque yo no sabía del todo bien quien me gustaba más, tenia muchas chicas en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Re: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:46 am

Me puse más roja cuando me descubrió pero yo era muy orgullosa como para reconocerlo.

-¡No me gusta nadie! Es solo..¡Que hace calor y por eso me pongo roja!-Me excusé rapidamente, mientraas aceleraba el paso.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Re: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:54 am

La puse mis manos sobre sus hombros y la pusé cara de cachorrito.-Porfi... What a Face .
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Re: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:05 pm

Hice un gran esfuerzo por resistirme a contarselo.

-No hay nada que contar por que no hay nada.-Le contesté.-Y desde cuando te interesa todo eso?
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Re: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:31 pm

-Desde que te tengo como mejor amiga. Dije mientras la pasaba el brazo por su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Re: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:35 pm

Bufé.¿Por que tenia que venir ahora con este tema?

-Aver.. no me gusta nadie asi que no se por que te pones asi...-Murmuré apartando la mirada pues si le miraba no seria capaz de mentirle.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Re: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:41 pm

Supuse que no quería seguir hablando de este tema asi que pasé de seguir preguntando.-Era para que se te hiciera menos aburrida la guardia..Bajé la mirada.Hubo un silencio durante un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Re: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:51 pm

Hubo un silenio durante un rato el cual interrumpí yo.

-Ah.. gracias, supongo; aunque podriamos hablar de otras cosas.. como las bromas que le vamos a gastar a esa fantasma llorona, por ejemplo.-Comenté volviendo a mirarle y a sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Re: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:54 pm

-Me parece una idea excelente.¿Que piensas hacerla tú?.Yo tenía pensao declararme a ella.Solo para reirme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Re: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:56 pm

Heché a reirme al escucharle.

-¡Eso seria perfecto! Aunque.. esta tia se molesta con solo que vayas a mear, nos a pasado muchas veces a Arlen y a mi.-Le dije con una gran sonrisa divertida.-De eso a que la odie.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Re: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:13 pm

-Entonces, vamos a ello¡¡. Nos dirigimos al baño de las chicas.Entramos y busqué a Myrtle.La encontré llorando como siempre.Entonces hice como si lloraba tambien.Rose se empezó a reir.Myrtle me preguntó por que lloraba, alo cuál respondí.-Es un amor imposible Myrtle¡¡. Sé me escapó una pequeña risa, suerte que no se dió cuenta.-Durante todos estos años me he dado cuenta que te amo¡¡..Animé a Rose para que se apuntará a la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Re: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:17 pm

-Sii, vamos!-Dije y nos dirigimos al baño de Myrtle, la cual encontramos llorando por que un retrete se habia roto y todavia no habia ido nadie para arreglarlo.Vi como Livius hacia como que lloraba y como Myrtle le preguntaba.Al escucharle empecé a reirme con ganas.

-¿No iras a romperle el corazonciito no Myrtle?-Le dije a la fantasma llorona mientras posaba mis manos en los hombros de Livius y miraba a Myrtle con carita de pena, peor por dentro riendome.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Re: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:13 pm

Después de reirnos un buen rato de Myrtle salimos del baño a continuar la guardia.No sabía que hacer y me apeteció picar a Rose.Hice como si me estuviera mareando-Rose creo que me voy a des...-Hice como si me desmayé en el suelo-Rápidamente Rose se acercó ami y preguntó si estaba bien.Se agachó y la dí un pico.Seguido de eso Rose empezó a pegarme como una posesa.Yo me tapaba la cabeza mientras me reía.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Re: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:49 pm

Salimos del baño y al ver que estaba mareado me asusté, pero más al ver como se caia al suelo y me agaché rapidamente para ver si estaba bien o ayudarle.

-¿Estas..?-Pero cuando le iba a preguntar que si estaba bien, me dió un pico.Primero me quedé algo sorprendida pero al ver que lo hacia por enfadarme me enfadé de verdad y empecé a darle golpes suaves y tambien no tan suaves mientras le repetia lo tonto que era.-¿Como se te a ocurrido hacer esoo?-Le exijí cabreada sin dejar de pegarle.


[reto cumplidiito *-*]
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Re: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:02 am

Esquivaba los golpes de Rose.-Losiento Rose esque me he dado cuenta de que me atraes-Dije bromeando-Desde el primer día en que te ví me dió un vuelco al corazón.¿Me das un besito?-Puse cara de cachorrito.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Re: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:07 am

Paré de pegarle, pero mi mirada seguia siendo fulminante.

-Está bien que lo hagas con Myrtle, ¿pero conmigo? Creia que eras mi amigo Livius..-Le regañé con tono enfadada, cruzandome de brazos.Puse mi mano en su cara, sin hacerle daño claro, cuando puso esa carita de perrito abandonado y bufé mientras me daba la vuelta y caminaba sin importarme si venia o no.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Re: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:19 am

-Claro que soy tu amigo-Afirmé.Ví como se iba.La alcancé.-No te enfades pelirroja-Dije mientras la rodeaba con lo brazos y la daba un beso en la mejilla-¿Quén me va a aguantar ahora si no es mi pelirroja?.¿Me perdonas?-Volví a poner la cara de cachorrito pero esta vez con mas detalles.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Re: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:25 am

-Pues los amigos no joden de esta manera a los amigos.-Repliqué sin dejar de caminar, solo paré cuando lo sentí detras, rodeandome con sus brazos.Vi como ponia carita de cachorrito con muchos más detalles.Rodé los ojos y suspiré.-Vaaale, sabes que no soy capaz de enfadarme con un "perrito" como tu.-Dije con algo de broma.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Re: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:29 am

-Ayyyyy como te quiero pelirroja.Te como besos.Peo no lo voy hacer no vaya a ser que te enfades-Dije con una sonrisa-Te invito a una cerveza de mantequilla.¿Quéme dices?¿No rechazarás la propuesta no?.Anda que no ay chicas que se mueren por tomar una cerveza de mantequilla conmigo-Dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Re: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:31 am

Me reí entre dientes al escucharle.

-Sii mira, ahi hay una, y alli otra..¡Ah! y no nos olvidemos de esa tambien..-Bromeé señalando a distintos lugares en los que, naturalmente, no habia nadie.-Vaa, si tu invitas si que acepto la invitacion, aunque es un poco tarde..-Le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Re: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:38 am

Me reí cuando señalaba a chicas invisibles-Están durmiendo-Sonreí mientras la seguía escuchando-Nunca es tarde para estar con un amigo-Contesté-Vamos a la Sala Común, igual encontramos a Arlen despierta y la invito a otra-Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Re: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:47 am

-Si, aver si la vemos y que se venga con nosotros.-Asenti y nos fuimos hacia la comun.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vigilancia con Rose. Empty
MensajeTema: Re: Vigilancia con Rose.   Vigilancia con Rose. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vigilancia con Rose.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confiesa Rose
» Reencuentro {Rose W.}
» :: Rose Weasley ::
» Conociendo - Rose
» Noche de luna[Rose]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Segundo Piso :: Baños de Myrtle la Llorona-
Cambiar a: